10. Amanecer

2.8K 281 22
                                    

Sangwoo mira hacia el cielo, ensimismado. No parece prestar atención a nada de su alrededor. Su mirada parece algo triste, e imagino que tiene que ver con el deseo que ha pedido, pero esa es mi única pista. Al cabo de un rato, baja la mirada.

—Tienes poca ropa, vas a coger frío –me riñe.

«Tampoco tengo ninguna chaqueta, ¿sabes?»

El rubio me rodea con sus brazos, dándome algo de calor.

—Volvamos a casa –me suelta, bruscamente, para que entre al coche.

[...]

Llegamos a nuestro hogar casi al mismo tiempo que amanece. A pesar de haber dormido mucho más que Sangwoo, él no da muestras de tener sueño, mientras que yo no puedo mantener los ojos abiertos. Trato de acostarme, sin conseguir conciliar el sueño. Doy varias vueltas en la cama antes de levantarme. Enciendo la luz, y busco mi diario en la habitación. Lo abro por la última página escrita.

No sé qué escribir. Rozo mi labio inferior con la punta del lápiz, pensando en silencio. De nuevo, empiezo a hacer trazos sin fijarme mucho, y termino retratando el paisaje que he visto hoy con Sangwoo. No consigo transmitir al dibujo el sentimiento que me acompañaba en ese momento, pero no puedo pedir más.

 No consigo transmitir al dibujo el sentimiento que me acompañaba en ese momento, pero no puedo pedir más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«Un recuerdo que me gustaría rememorar en el momento de mi muerte», escribo como pie de foto. Mis lágrimas humedecen el papel, y lo difuminan.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿No subo capítulo un día, y encima el de hoy es corto? Siento que me van a linchar :''v perdón D:

Tengo mis excusas, como siempre (? Ayer no pude escribir, porque fui a la óptica. Me van a poner gafas ;-; A ver, sé que estoy bien culera con y sin ellas, pero no me gusta la idea~ La otra opción sería llevar lentillas, pero les tengo puto pánico. ¡Antes de meterme un dedo en el ojo, me lo meto por el culo! Y tampoco tengo ganas de ukearme :P

Hoy he tenido otras tres horas extra de clase, y por eso el capítulo es tamaño Levi. Lo que más jode de las tres horas es que a mi profesora de una de ellas le excita poner deberes, y no deja de mandarnos hacer weas :'v

(Fin de las excusas)

Votad y comentad :3

Xauu!~

Freedom [Killing Stalking]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora