27. Acoso

1.2K 126 61
                                    

Sangwoo y yo seguimos a la mujer a una distancia prudente. La lluvia es cada vez más fuerte, formando una verdadera tormenta en escasos minutos. Hye, que al principio caminaba observando con cuidado a su alrededor, acelera el paso y se olvida de la idea de que podamos seguirla.

Probablemente no estaríamos haciendo esto si hubiera obedecido a Sangwoo. Trago saliva al imaginar qué clase de castigo me espera. Pero, me haga lo que me haga, lo entenderé. Por mi culpa, Hye podría descubrirle... Descubrir que me tiene encerrado en su casa la mayor parte del tiempo, que su hermano está en peor situación que yo, y que ha matado a por lo menos una docena de personas incluyendo a familiares suyos, significaría que nos separarían.

No pueden separarnos, ¡yo quiero estar junto a él!

Callejeamos siguiendo los pasos de Hye, hasta llegar a un bloque de pisos en el que se detuvo. Hice ademán de esconderme en la esquina, pero Sangwoo me detuvo.

-Ya sabemos donde vive, eso es todo lo que necesitamos por ahora. Volvamos antes de pillar un catarro.

Aceleramos nuestro paso hasta volver a la ya conocida casa en la que vivimos. Entramos, completamente empapados, y con la ropa pegándose a nuestra piel. Dirijo una disimulada mirada al rubio, pudiendo observar su cuerpo a través de la húmeda camisa blanca.

-No se si dejar que te cambies o esperar a que te mueras de frío -me dice con sequedad, a lo que bajo la mirada. El agua escurre por mi pelo y cae gota tras gota sobre el suelo de madera.

-Lo siento -me disculpo, en voz baja-. Fue por mi culpa...

-¡Claro que fue culpa tuya, escoria! ¿Eres consciente de lo que es capaz esa mujer si no la tenemos bajo control pronto? -me empuja con fuerza contra la pared, levantándome por el cuello de la camiseta. Golpea mi cabeza contra la puerta, causándome un inmediato dolor.

Caigo al suelo, sentado. Un líquido cálido cae por mi frente y mi cuello, escurriendo por mi ojo derecho hasta que una parte de mi visión se torna rojo escarlata. No contento con eso, vuelve a levantarme, haciendo que esta vez reciba el golpe contra el manillar metálico, justo sobre la herida que me ha hecho hace unos segundos.

«No te preocupes, lo entiendo. Hazme sufrir cuanto necesites. No pares hasta estar satisfecho. Yo sé que lo haces porque me amas.»

Con una sola mano me agarra del pelo y me arrastra al sótano.

-Estarás aquí hasta que decida perdonarte, Bum. Aprende a no llevarme la contraria, nunca.



Me despierto tras perder la consciencia. Mis ojos distinguen gracias a la luz que se filtra por la rendija de la puerta la figura de Seungbae. No puedo oírle respirar, pero percibo un mínimo movimiento en su pecho que me ayuda a asegurarme de que está vivo.

Abro la boca para hablarle, pero un desagradable olor inunda mis pulmones nada más hacerlo. Puedo identificarlo con seguridad como el olor de la descomposición.

Una putrefacta Nazareth, rodeada por insectos y sangre seca, sigue en una esquina del sótano. Me compadezco del policía por haber aguantado aquí con semejante compañía.

Sangwoo, sácame de este lugar. Quiero estar contigo, aunque me castigues como ya has hecho en tantas ocasiones.

Intento incorporarme, pero caigo al suelo, sin éxito. Un agudo dolor en ambas piernas contrae mi rostro en una mueca de dolor. Llevo mis manos a la zona que me impide andar, en la parte baja de los gemelos. Están completamente hinchados y consigo entrever un tono morado grisáceo. Sangwoo ha vuelto a romper mis piernas.

«Gracias. Gracias por este gesto que estoy seguro de que significa que temes que huya de tu lado. Aunque los demás no lo hagan, yo sí entiendo tu tipo de amor. No dejes que me vaya, rompe mis piernas, mis brazos, mi cráneo. Desahógate conmigo.»

~~~~~~~~~~~~~~~~

*Estocolmo intensifies*

He decidido algo para la historia, pero no estoy muy segura de si comentarlo o dejarlo para que lo vayáis viendo vosotros mismos ^^; puedo dar una pista: en este capítulo se percibe la mitad de este cambio, si bien ya existía en parte. Seguro que lo sacáis pronto XD

Soy un desastre. Tengo un fanfic que no actualizo desde enero, además de este. Y aún así, he decidido empezar otro (que solo tendrá 5 caps). Es Ereri, o Riren, ya que no hay dominante ni pasivo :P tira bastante hacia el drama, todo lo que puedo, y ya tiene 3 capítulos hechos. Os pido spamosamente que os paséis por él si os gusta esta pareja, porque estoy muy entusiasmada con ese nuevo proyecto (>y<)

Últimamente solo escribo de noche :v en verano me encanta dormirme a las 5 am y despertar a las 10 <.> duermo incluso menos que los días de clase normal. Es placentero (?

Lo malo es que me da hambre por la noche. Ahora mismo tengo tantas ganas de comer que me comería un buen Viktor (●'∀`●) tal vez debería esconder algunas lonchas de queso bajo la almohada antes de acostarme...

Egu, egu, egu, dotto, dotto, dotto :3 votad y comentad de parte del traductor de google japonés

Xauu!~

PD: aún no pude dedicar los capítulos anteriores u.u lo siento muchísimo.

Freedom [Killing Stalking]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora