32. Fin

1.7K 133 78
                                    

«24 de septiembre»

Es un día normal.  Completamente normal. Aburrido. Rutinario.

Pero... Nada de eso importa si estoy con Sangwoo. Y, en este momento, oigo que el ya mencionado se dirige hacia mí.

Como ya es costumbre, el rubio besa mi mejilla, causándome un escalofrío. Le sonrió, sin distraerme de mi tarea de preparar la comida.

El sol de mediodía se cuela en forma de pequeños puntos de luz a través de las persianas, tatuando gran parte de la cocina.

Miro disimuladamente a sus manos y suspiro al verlas bañadas en sangre. Él disfruta torturar a los hermanos que se encuentran en el sótano desde hace ya un tiempo, ya es costumbre esta situación.

—¿Sigues disfrutando al hacerles daño?

—No sabes cuanto –me sonríe mientras abre el grifo para limpiarse.

Son pocas las veces en las que yo voy a verlos. De todas formas, ¿para qué? Van a morir tarde o temprano. No tiene sentido.

Todo se queda en silencio cuando Sangwoo sale de la cocina. Ni siquiera me importa a dónde va. Ya somos una pareja normal, pero nunca interfiero en su vida privada.

Tengo que resistir una arcada al percibir un mal olor. Mi pareja se ha hecho cargo del cuerpo de Nazareth, así que no sé qué puede ser.

Tampoco sé si es el mareo, pero la tabla en la que estaba cortando los ingredientes hace unos segundos se empieza a ver borrosa. Me tambaleo en la silla inconscientemente. El cuchillo cae al suelo, y vuelvo a ser yo gracias al ruido metálico.

Los vegetales que estaba cortando... No estaban.

En los últimos días, ha habido muchos insectos en casa.

Huele mal. Tengo hambre.

Tengo la boca seca.

Me pregunto qué ha pasado con los ingredientes. Me bajo con cuidado de la silla, y miro en el suelo, en la encimera, en los cajones, en el frigorífico.

Tampoco hay comida en el frigorífico. Sangwoo tiene que ir a comprar...

Le veo dirigirse hacia mí en ese momento.

—¿Ha pasado algo? –me pregunta, preocupado.

—No... No es nada.

El rubio se sienta en una de las sillas, y me hace una seña para que me suba sobre él. Besa mi piel, provocándome una excitante situación. Muevo mis caderas, frotándome contra su cuerpo. En ese momento, tenemos sexo, y, al acabar, subimos a su habitación para dormir una pequeña siesta.

Pero las sensaciones no se van de mi mente.

Tengo hambre. Huele mal. Hay muchos insectos.

«No me importa... Sangwoo me ama.»

«25 de septiembre»

Ese día, la policía entra a la casa de Oh Sangwoo. Los vecinos habían enviado varias quejas sobre que el hogar desprendía un extraño olor, como a putrefacción.

Se registra un total de tres cuerpos sin vida y un superviviente.

Las víctimas identificadas son Yang Seungbae, Yang Hie y, con vida, Yoon Bum.

El agresor, Oh Sangwoo.

Los cadáveres de los hermanos fueron encontrados en el sótano. Había restos de sangre que no les pertenecía. Ambos habían sido maltratados y habían muerto de hambre.

El superviviente fue descubierto desplomado en una de las habitaciones. Su cuerpo estaba cubierto de heridas y parecía no haber comido ni bebido durante días.

El tercer cadáver... Se desconoce la causa de la muerte. Se teoriza que Yoon Bum llegó a agredirle hasta matarle.

El estado mental del superviviente es grave. Padece del llamado "síndrome de Estocolmo" y un desconocido tipo de síndrome post traumático, gracias a las investigaciones sobre el contenido de su diario.

La víctima no fue capaz de asimilar el haber matado a su amante, y su cerebro consiguió obviarlo. Sobrevivió varios días pensando que todos estaban vivos, dejando que los hermanos murieran al no darse cuenta de alimentarles.

El paciente se encuentra en estado de recuperación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Fin!

Wow... Este es el fin de mi segundo fanfic largo. Es difícil de asimilar u.u

De verdad, gracias por leer hasta aquí. Ha sido genial escribir sobre este manhwa, y además ser de las primeras en hacerlo :)

Sobre el final... ¿Qué os ha parecido? Espero que se haya entendido bien :''v de verdad espero que os guste

Nada más que decir. No creo que haya un epílogo, la verdad. Pronto subire algún oneshot de Code geass (aunque está a medias desde hace años), continuaré Alliance, escribiré sobre Mystic Messenger... Y nada me haría más feliz que volver a leer vuestros geniales comentarios en esos futuros trabajos ^^

¡Nos vemos!

Xauu!~

Freedom [Killing Stalking]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora