No es hasta entradas las dos de la mañana que Sangwoo llega a casa. Me despierto al notar que se tumba a mi lado.
—¿Dónde estabas?
Giro sobre mí mismo para quedar frente a él. No puedo evitar dirigir la mirada hacia sus labios... Y verles con un tono rojizo, como el del pintalabios de una mujer.
—Fui a dar una vuelta por ahí.
—Mentira –susurro–. Estás mintiendo.
Arquea una ceja, y me dirige una sonrisa torcida.
—¿Por qué iba a mentir?
Quiero responder sinceramente, pero tengo miedo de que se enfade. Me quedo en silencio, esperando que no vea mi sonrojo en la semi oscuridad.
—¿Crees que... Me he acostado con otra persona, tal vez? –susurra cerca de mi oído.
Sé que lo ha hecho. Es ese tipo de persona.
Asiento con miedo. Su mano roza mi cintura y rodea mi cuerpo. Estamos tan juntos que puedo sentir como su pecho sube y baja con su respiración, y sin darme cuenta me adapto a su ritmo.
—¿Y por qué crees esto?
Besa con sus labios el lóbulo de mi oreja, con lo que me entierro aún más en su pecho.
—Tienes maquillaje en la cara...
Su respiración regular de interrumpe con una pequeña carcajada por su parte. Tiene una risa, francamente, hermosa.
—No lo hagas sonar como si fuera un travesti. Pero... No sé de qué hablas.
—Tus labios... Están como... Rojos.
Mi comentario hace que vuelva a reírse, algo más fuerte que antes.
—¿Así que no te has dado cuenta?
Me quedo un rato en silencio, pensando, pero no consigo adivinar a qué se refiere.
—Cuenta... ¿De qué?
—De que tu también estás igual –llevo una mano a mis labios, para comprobarlo, y los noto más secos de lo normal–. Es por la comida picante, no te preocupes. ¿Estabas celoso?
—...Sí.
Me abraza con más fuerza, dejando un beso en mi frente.
—Debería compensártelo de alguna forma –acaricia mi mejilla con las yemas de sus dedos. Trago saliva.
Sangwoo se sitúa sobre mí y pasa las manos por debajo de mi camiseta. Me besa con ternura mientras me va desnudando. Tira mi ropa al suelo para apartarla, haciendo lo mismo con la suya, y me besa de nuevo, esta vez aprovechando para bajar hasta mi pecho sin apenas dejar de rozarme. Mi espalda se arquea cuando él lame uno de mis pezones, haciendo algo de presión con sus labios. Rodeo su cuello con mis brazos.
—Sangwoo... –su nombre se escapa, como un gemido, de mi boca.
Mi respiración se agita por sus caricias y por el contacto de su lengua.
—Te excitas con tan poco...
Su comentario hace que me sonroje. ¡Claro que no me pasaría lo mismo con otra persona! Es solo porque es él quien me está tocando.
«¿Acabo de aceptar que me gusta?»
«Bueno... ¿Qué importa?»
—Te voy a enseñar cómo se hace. Atento.
Sangwoo sujeta mi ya erecto miembro con ambas manos, introduciéndolo en su boca. Lo lame con cuidado, de forma casi experta, y evitando hacer contacto con los dientes.
—A-Ah...
Cierro los ojos, sin poder controlar la respiración. Su lengua recorre mi erección completamente, hasta su garganta. No tengo tiempo de avisarle antes de correrme.
—Lo siento, no pude... –me interrumpo cuando escupe a un lado de la cama.
—No importa, pero límpialo cuando acabemos.
Me siento sobre él, y sin que me diga nada dejo entrar a sus dedos entre mis labios. Cuando considera que están lo suficientemente húmedos, los empuja dentro de mí. Hace algo de fuerza para meter ambos, y los abre, preparándome lo mejor posible.
—Métela –susurro, con rubor en las mejillas.
Sangwoo me hace caso, dejando entrar poco a poco su erección. Muerdo mi mano, intentando ahogar mis gemidos en medida de lo posible, pero sin conseguirlo. Cuando dejo de sentir dolor, me muevo despacio sobre él.
—¿Estás tratando de hacerlo todo solo? –sonríe. Me tumba en el colchón para tomar el mando, y aumenta de velocidad sus embestidas. Me sujeto a su espalda, arañándole, ahogado en placer.
—V-Voy a... –jadeo.
Sangwoo y yo llegamos al clímax al mismo tiempo, él dentro de mí, y yo sobre mi pecho. Me abraza, sin molestarse en ducharse ni vestirse, y así dormimos hasta el día siguiente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN
Siento no haber actualizado antes TT~TT pero me pudo la pereza ;-;
Ahora mismo debéis estar tal que así (he tardado 5 minutos en encontrar la imagen, admiradla):
Pero por favor, no me matéis :''v he puesto lemmon para compensar.
Además, voy a intentar meter a Seung Bae, el policía, en la historia. ¿A vosotros os cae bien o mal? Yo solo quiero que salve a Yoon y punto (?
He empezado a leer un libro que me han regalado. Es, francamente, horrible. Pero bueno, como va de gatetes, lo que hago es imaginarles como chicos sexys con orejas y cola, y eso hace que merezca la pena 7u7 si es que tengo soluciones para todo (?
Intentaré actualizar el miércoles, porque he visto que lo de "diariamente" me ha superado.
Votad y comentad <3
Xauu!~
ESTÁS LEYENDO
Freedom [Killing Stalking]
FanfictionEl único deseo de Yoon Bum es escapar del hogar de Sangwoo, pero está muy confundido. En algunos momentos, siente por el chico rubio lo que solía sentir antes del secuestro, y se odia a sí mismo por ello. Fanfic yaoi de Killing Stalking (ks) :D Así...