¡YA SACARON EL PRIMER CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA! Eso es mucho más interesante que este fanfic, así que seré sincera: creo que deberíais leer la actualización del manwha primero xD no os preocupéis si no lo hacéis, no hay spoiler en este capítulo :)
Link del capítulo 20 (en inglés):
https://www.instagram.com/killingstalking/
~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Qué harás con Seungbae? -le pregunto a Sangwoo, quien me ha sacado del sótano hace unos minutos. De alguna forma u otra, no parece enfadado a pesar de todo lo que le dije, y, de hecho, se está mostrando ciertamente amable conmigo.
-Mmmh, no sé... ¿Tú que opinas? -me responde con un tono neutro, como el que se utiliza cuando tienes una conversación en un ascensor. Pero esto es menos incómodo.
-Solo creo que no deberías dejarle libre.
-Dime algo que no sepa.
Admito que lo que acabo de decir es bastante obvio. Nos quedamos en silencio unos minutos, que pasaron demasiado despacio, dedicándonos a mirar la ya conocida cocina con detalle.
El rubio apoya la cabeza en la mesa. Me estiro sobre esta para llegar a él, y rozo su frente con mi mano, apartando su pelo de su rostro. Está caliente.
-¿Qué haces? -me mira molesto, y aparta mi mano.
-Lo siento, es solo que... Estás muy pálido, y sudando un poco, me procupaba que estuvieras enfermo.
Su expresión seria deja paso a una pequeña sonrisa.
-Ya veo, estabas preocupado por mí. Qué tierno. Aunque, la verdad, tienes razón.
Cierra los ojos, y su tono va menguando mientras termina de hablar. Si se me permite decirlo, me resulta muy adorable en este estado.
-¿Hay algo que pueda hacer por ti? -hablo en voz baja para no molestarle.
-Solo, no metas ruido. Voy a intentar dormir un rato.
Me acerco a la silla donde está sentado, y le ayudo a levantarse pasando su brazo alrededor de mi cuello. Le sujeto además por la cintura, tratando de aguantar la parte de su peso que cae sobre mí.
«Estar tan cerca de él...»
Le llevo a su habitación, donde se tumba sobre el colchón y cierra los ojos con pesadez.
-Espera un segundo, te traeré un vaso de agua. Avísame si necesitas algo más.
Antes de que salga de la salga, Sangwoo tira de mí para llamarme la atención.
-¿Qué...?
-No te vayas -pronuncia, de una forma difícil de entender.
«¿En serio este tipo es un psicópata?», sonrío.
Me empuja con una notable falta de fuerzas, y me pide que me tumbe a su lado. Pasa su brazo izquierdo sobre mi cintura, acariciando mi trasero. La sangre sube a mis mejillas.
-Sangwoo... Buenas noches.
-Buenas noches.
~~~~~~~~~~~~~~~
No sé que verga es este capítulo, ¿ok? Sé qué ha quedado una mierda :'v es solo que no sé que escribir a partir de aquí. Vuelvo a estar falta de ideas :c recuerden que acepto sugerencias para capítulos :3Adivinad quién se ha spoileado toda la deep story de Mystic Messenger c: pues sí, yo, ¿quién más? 7n7
Muchas gracias a CoffeeRed por avisarme de que el capítulo 12 no estaba visible nwn Es por eso que volví a subirlo, espero no haberles molestado con la notificación u.u por favor, avisadme si veis que pasa algo así en algún momento.
Aquí vuelvo a dejar el link del primer capitulo de la temporada 2 por si acaso (?
https://www.instagram.com/killingstalking/
Bueno, votad y comentad :3
Xauu!~
ESTÁS LEYENDO
Freedom [Killing Stalking]
FanfictionEl único deseo de Yoon Bum es escapar del hogar de Sangwoo, pero está muy confundido. En algunos momentos, siente por el chico rubio lo que solía sentir antes del secuestro, y se odia a sí mismo por ello. Fanfic yaoi de Killing Stalking (ks) :D Así...