Voy a ser sincero, he tardado un buen rato en organizar todo lo que ha pasado, y hay cosas que aún no tengo claras. He despertado por un sonido agudo, un pitido que me daba dolor de cabeza. Me di cuenta al poco tiempo de que el sonido estaba dentro de mi cabeza.
No he tratado de separar mis párpados. Siento la camiseta húmeda pegándose a mi piel, seguramente por haber caído sobre un charco de sangre (que, gracias a Dios, no era mía) hace... ¿Hace cuánto? Siento como si hubiesen pasado días, y a la vez como si acabara de ocurrir.
Espera...
¿Estoy muerto acaso?
Recuerdo haber peleado con Sangwoo, y haber perdido el conocimiento poco después. Si el golpe contra el suelo no me ha matado, ese psicópata ya se habrá encargado de hacerlo.
—¿Estás despierto? –me habla una voz suave, calmada, y, de alguna forma, conocida.
—Mmmm... –apenas consigo separar mis labios para pronunciar un quejido. Abro los párpados con pesadez.
Y... ¿Qué encuentro frente a mí?
En otras circunstancias me habría sobresaltado, pero ya lo he dicho: estoy completamente adormilado.
—Yoon...
La voz que antes no conseguí reconocer pertenece a, cómo no, Sangwoo. Sin embargo, tiene un matiz que nunca había notado. El tono de su voz hace que me encuentre aún más cómodo, como si me acariciara sin tocarme.
—Perdón.
¿He oído bien?
—¿Por qué? –soy un mentiroso. Sé de sobra el por qué, lo que me resulta extraño es que se disculpe conmigo.
Sangwoo me sorprende con un abrazo. Sujeta mi cuerpo con su característica fuerza, sin llegar a hacerme daño.
—Tengo que contarte algo, pero... No sé por donde empezar –suspira–. Soy... No... La verdad...
Es la primera vez que le veo tan inseguro. No solo se traba con las palabras, sino que sus ojos están húmedos como si estuviera al borde de las lágrimas.
—¿Sabes lo que es la doble personalidad? –asiento– Estoy dividido en dos partes. Digamos que ahora me encuentro en una zona pacífica "A", y paso la mayor parte del tiempo en una zona violenta "B". Viví hasta cierto punto de mi vida en A, hasta que ciertas circunstancias -que no tengo tiempo ni ganas de explicar- provocaron el paso de mi ser a B. ¿Entiendes?
Desconfío un poco. Efectivamente, parece una persona distinta, pero... ¿Cómo sé que no está fingiendo para castigarme después por no obedecerle?
—...Sí –respondo finalmente.
—Con el paso del tiempo, A ha sido sepultado por B, hasta el punto de que casi no existe en ningún momento.
—Entonces, supongo que... De verdad eres la persona que solía creer que eras.
Sangwoo me besa con ternura, algo a lo que no estoy acostumbrado. Así imaginaba hace tiempo, cuando nada de esto había ocurrido, una relación con él.
—No todo de esta personalidad es bueno... Tengo miedo, Yoon. Si os dejo escapar ahora, a ti y a Seungbae...
—Sangwoo –una lágrima escapa de sus ojos–, yo... No te preocupes. Yo también estoy loco. Prefiero a tu personalidad real... No, quiero decir, la personalidad que me tiene aquí encerrado. No a un desconocido como tú.
«He podido decidir al fin que prefiero quedarme con Sangwoo por siempre... Y me arrepiento de haber conocido esta parte de él.»
«Lo que más quiero ahora mismo es que siga maltratándome como siempre hace.»
~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por haberos dejado con la intriga en el capitulo anterior (?En el capitulo 16, dije que me había obsesionado con Zankyou... Bueno, cambio de ideas rápido. Me he visto Yuri on Ice, en un solo día. No he visto un anime en tan poco tiempo en mi vida.
De hecho, YOI ha ascendido en mi lista de animes favoritos al 5° lugar. Y le subiría más, pero estoy muy confundida. Ya no sé cual de esos 5 animes prefiero ;-; depende de la época en la que lo he visto y eso. Bueno, ahí se queda.
Sobre este capítulo... Perdón :'v en mi mente quedaba mejor. Ha acabado muy lioso, o eso creo, y no me gusta nada esa nueva forma de ser de Sangwoo. No os preocupéis, no volverá a aparecer por estos lares. A lo sumo, suavizare al Sangwoo psicópata como suelo hacer.
¡Y, muy importante! Casi hemos llegado a 1000 votos. ¡Mil! ¡One thousand! ¡Muchos! Gracias <3 ¿Debería hacer un especial? XD el típico preguntas y respuestas a los personajes, o un capitulo en el que salgáis los lectores como extras... No sé si os parece muy mierder o os apetece. Decídmelo en los comentarios :3
Xauu!~
ESTÁS LEYENDO
Freedom [Killing Stalking]
FanfictionEl único deseo de Yoon Bum es escapar del hogar de Sangwoo, pero está muy confundido. En algunos momentos, siente por el chico rubio lo que solía sentir antes del secuestro, y se odia a sí mismo por ello. Fanfic yaoi de Killing Stalking (ks) :D Así...