—Tienes razón, no soy capaz de entenderlo –me responde, agachando la cabeza–. ¡Mírate! Ha roto tus piernas, apenas te alimenta lo suficiente como para mantenerte vivo, y, por Dios, toda tu piel está cubierta de heridas...
—Lo hace por amor –vuelvo a insistir con firmeza. Sé que yo tengo la razón esta vez.
—Bum, te lo ruego... Déjame sacarte de aquí, los tres estaremos a salvo. Hye, tú y yo. Te prometo que no se te acusará de nada en ningún momento.
Estoy a punto de negarme de nuevo, pero la puerta del sótano se abre bañando todo con una tenue luz que, pese a ser leve, nos deslumbra al policía y a mí por unos segundos. La silueta de Sangwoo baja las escaleras sin prisa, sonriendo al dirigir una mirada a Seungbae; sin embargo, se dirige hacia mí.
—Estoy cerca de atraparla, Bum –susurra contra mi oído. Hace una pausa para morder con suavidad el lóbulo de mi oreja–. Aunque arruinaste todo la última vez, estoy dispuesto a darte otra oportunidad. ¿Qué me dices?
Mi corazón se dispara debido a la cercanía entre nuestros cuerpos. Yo estoy casi totalmente recostado en el suelo, y él se inclina sobre mí. Sin dejar de observarme, busca mi mano para entrelazarla con la suya.
—Sangwoo, deja al chico –interviene sin previo aviso la tercera persona presente, haciendo que el aludido se incorpore. Le maldigo para mis adentros, ¡después de tanto tiempo sin tener contacto con "él", y nos interrumpe!
—El "chico" es mayor que yo, no vayas a pensar ahora que también soy un pedófilo –su suave risa me calma en el instante en el que la oigo.
—¿Qué planeas hacer con mi hermana?
El silencio nos inunda de repente, provocando una sensación incómoda. ¡No debiste haber hablado! Seungbae no entiende absolutamente nada sobre cómo me siento, ¿y aún así pretende "salvarme"?
—Vaya, veo que Bum se me adelantó –sonríe de nuevo. No parece estar enfadado conmigo por el desliz que tuve al contárselo–. Es una pena que te haya arruinado la sorpresa, pero tampoco es que me moleste en especial.
—¡Ella no tiene nada que ver con todo esto! ¡Déjala fuera de tus juegos!
—O si no, ¿qué?
Me compadezco del de pelo oscuro por un momento. Ciertamente, la más inocente en todo este asunto es Hye, cuyo hermano está al borde de la lágrima.
Además... ¿Quién me asegura que no pueda acabar enamorándose de ella como le pasó conmigo? Y entonces me di cuenta.
«Del mismo modo que podría ocurrirle con Seungbae»
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por tardar :'v Tened en cuenta que estoy sacrificando mis datos para publicar esto (? Pinche pueblo sin WiFi :''v
Quiero que sea ya jueves. Quiero leer el capítulo 31. NECESITO RESPUESTAS JHAHGAFAUSVAFYAVSHSLFBKZNA
Como he mencionado dos párrafos más arriba, estoy en mi pueblo. Hay unos cuantos chicos de mi edad, pero en vista de que me caen bastante del orto casi todos (y sospecho que es correspondido e.e) estoy pasando los días con dos lolis de 8 y 10 años XD La parte turbia es que estoy empezando a shippearlas y ME SIENTO JODIDAMENTE PEDERASTA. AYUDA.
El otro día la neko estaba arrodillada frente a la tachi ladrando ladrando y la tachi le dice "eres una perra mala". Es turbio cuando eres más mayor y te das cuenta del doble sentido de todo ;-;
Y eso es todo. Votad y comentad :3
Xauu!~
ESTÁS LEYENDO
Freedom [Killing Stalking]
FanfictionEl único deseo de Yoon Bum es escapar del hogar de Sangwoo, pero está muy confundido. En algunos momentos, siente por el chico rubio lo que solía sentir antes del secuestro, y se odia a sí mismo por ello. Fanfic yaoi de Killing Stalking (ks) :D Así...