Mis ojos se cierran lentamente, tan despacio como pasa el tiempo. Siento como si mi mente trabajara mil veces más rápido que el mundo, el cual pasa a cámara lenta ante mis ojos. La expresión de locura de Sangwoo, la sensación de frío que causa el cuchillo en mi estómago, la respiración alterada de Seungbae a quien no puedo ver desde mi posición actual. Todo ello queda grabado en mi mente.
Mis piernas me fallan, y caigo hacia atrás. Puedo estar orgulloso: debo ser la persona que más tiempo ha aguantado con Sangwoo sin morir, después de su familia.
«Finalmente... Es la despedida
»Aceptando mi destino, cierro los ojos.
La verdad es que estoy bastante decepcionado. Si esto es el cielo, o el infierno, me da igual, huele como un cadáver en putrefacción. Me esperaba algo más elegante.
—Oye...
¡Oh, dios! ¡Es un ángel! ¡Un ángel me está hablando!
—Yoon Bum, ¿no? ¿Estás bien?
Espera, no es la voz que se supone que tenga un ángel. De hecho, me recuerda más bien a alguien... ¡Seungbae!
Abro mis ojos, haciendo un esfuerzo para separar mis párpados. La escasa luz del sótano me deja ver el rostro del policía a mi lado. Estoy tumbado, con la cabeza apoyada sobre su regazo.
Estoy... ¿Vivo?
—Mmmmm...
—Todo esto debe ser bastante confuso –me dice, manteniendo la calma–. Llevas mucho tiempo desmayado, no sé cuanto, pero más de dos días seguro. Es un milagro que estés vivo –traga saliva–. Me gustaría que, cuando te recuperes, me cuentes todo lo que sabes con respecto a Sangwoo. Yo... Soy tu aliado, ¿ok? No te preocupes.
Las imágenes de mi supuesta "muerte" pasan por mi memoria una vez más a medida que habla.
—¿Por qué estoy vivo?
—Entiendo que ha sido duro, pero no tienes que perder el aprecio a tu vida... –me malinterpreta.
—No, no es eso. Estoy seguro de que la herida es mortal: él sabe como matar –el pensar en voz alta me hace llegar a la respuesta:–. ¿Acaso él... De verdad me ama?
Sonrío. El rubio no ha tratado de matarme, ¡él me corresponde!
«Así que, después de todo...»
De pronto, y sin motivo alguno, el recuerdo de Nazareth viene mi mente. ¿Por qué yo he sobrevivido, y esa pobre niña no?
~~~~~~~~~~~~~~~~
Meh, un capítulo ayer y otro hoy. Estoy orgullosa de mi misma lolEstoy jugando Mystic Messenger otra vez. ¿Sabéis qué? Fui de las primeras personas en entrar al fandom de MM y de KS (aunque de YOI no puedo decir lo mismo xD). Empecé a jugar MM cuando solo tenía unas mil descargas o así, pero no llegué a terminarlo. Ahora estoy dispuesta a hacerlo: haré todas las rutas, con todos los especiales, desbloquearé todas las fotos y tendré todos los invitados :D de momento estoy en el día 3, y ya tengo hecha la ruta de Yoosung y Zen pero, pero ya que estoy, las haré otra vez. También quiero tener todos los finales, buenos y malos xD terminaré en 20 años.
Bueno, votad y comentad :3
Xauu!~
ESTÁS LEYENDO
Freedom [Killing Stalking]
FanfictionEl único deseo de Yoon Bum es escapar del hogar de Sangwoo, pero está muy confundido. En algunos momentos, siente por el chico rubio lo que solía sentir antes del secuestro, y se odia a sí mismo por ello. Fanfic yaoi de Killing Stalking (ks) :D Así...