24. Hye

1.3K 148 19
                                    

—¿¡Oh Sangwoo!?

Las piernas de la chica fallan, y esta cae de rodillas. Mira al rubio a los ojos, asustada. Su rostro empieza a palidecer hasta llegar a un tono muy claro.

Hye se arrastra hacia el psicópata sin levantarse, ayudándose de sus manos. Con ellas se agarra a la pernera de su pantalón. Se dirige a él jadeando y dejando notar un temblor en su voz.

—Oh Sangwoo, por favor –sus ojos se humedecieron–. ¡Por favor, dime todo lo que sepas de mi hermano!

El aludido relaja su expresión al oír sus palabras. Respira profundamente.

—No sé de qué hablas. ¿Quién es tu hermano?

—¡Por favor, cualquier cosa que sepas de él! ¡Lo que sea! –ella, nerviosa, tira de la pernera donde está agarrándose, como si intentara trepar por ella.

Sangwoo tensó de nuevo si rostro. Miró a la mujer de forma amenazante. Era una de esas miradas que yo tanto conocía: él tiene el don de paralizar a cualquiera de esa forma. Cruzase con sus ojos de esa forma es algo que no le deseo a nadie.

Pero esto no detuvo a Hye. El sudor resbala por su rostro, mezclándose con sus lágrimas. Su cabello oscuro se agita moviéndose cada vez que ella lo hace, dándole una bella imagen que no concuerda con la situación.

—Sangwoo... – intervengo desde un rincón, sin saber muy bien como reaccionar.

Hye parece darse cuenta de la situación gracias a que pronuncié esta única palabra. El rubio suspira, ayudando a la  chica, algo más calmada, a levantarse.

—Entonces, Hye... ¿Quién es ese hermano al que mencionaste?

—Lamento todo esto, no tiene importancia –mira al suelo mientras habla, avergonzada por su comportamiento–. Hay muchas personas que comparten tu nombre...

Esta es la primera vez que veo a Sangwoo tan confundido. Las palabras de la de pelo negro son lo último que se oye en la sala antes de que el silencio la inunde. Finalmente, Hye responde:

—Mi hermano... Lleva un tiempo desaparecido. Él se llama Yang Seungbae.

~~~~~~~~~~~~~~~
Woha. 23 días sin actualizar ;-; por lo menos creo que este capítulo, aunque algo corto, ha quedado muy bien.

No sé que contar aquí :v la verdad es que no estaba segura de si hacer que Hye y Sangwoo se trataran de "usted" pero bueno, así se queda.

Mis padres se han ido durante este fin de semana y han dejado puré congelado para comer. Menuda odisea. Para empezar se volvía antigravitatorio cuando lo metíamos en el microondas, así que acabó manchandolo todo. Luego quedó una especie de grumo colosal envuelto en agua. Era como que el puré había vuelto a su estado de patata ;-;  Mi hermana y yo intentamos colarlo con un colador, pero entre las risas de lo absurda que era la situación y todo eso acabó cayendo fuera más de la mitad. Al final quedó como un paté con textura arenosa que tuvimos que untar en pan. Al menos fue gracioso.

(Es más larga la anécdota esta rara que el capitulo XD)

Bueno, votad y comentad.

Xauu!~

Freedom [Killing Stalking]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora