7. Diario

3.3K 305 99
                                    

Yo, a día de hoy, sé que estoy loco.

Yo sé perfectamente que cualquier persona odiaría a Sangwoo después de haber vivido lo que estoy viviendo yo.

Lo que no sé es por qué yo no lo hago.

Y esto es, con toda mi sinceridad, demasiado confuso. Sangwoo me tiene encerrado, sí, al principio como un psicópata cualquiera (Ja, ja, ja. Ya lo pienso como algo normal.), pero ahora... Siento más bien como si estuviera tratando de protegerme de lo que hay fuera. Algunas veces incluso tiene detalles conmigo similares a los de una pareja normal.

Ahora mismo, soy capaz de ver dos puntos de vista. En el primero, todos mis sentimientos por él han desaparecido, solo finjo para no morir, y él está creyéndoselo. Por otra parte, mi amor es cada vez más fuerte, a pesar de las circunstancias. Y ambos pensamientos son tan ciertos como cualquier otro.

Hace unas horas, Sangwoo me tendió una caja no demasiado grande. Dentro de ella había una agenda con mi nombre escrito con su letra, fina y muy decorada.

—Debes de estar aburrido aquí, ¿no? Esto es para ti.

Noté al abrirla que el calendario que tenía era de 2014.

«¿No quiere que sepa qué día es hoy?»

Me quedé mirándole, con la libreta sujeta entre mis brazos. Se agachó frente a mi silla y me revolvió el pelo.

—Gracias.

Aún no he empezado a escribir. Tengo la agenda abierta en el primero de enero, y un lápiz en la mano, pero ni tengo nada que escribir. ¿La leerá Sangwoo? ¿Quiere que haga algo específico con ella? Sin darme cuenta, empiezo a hacer un trazo en el papel. Lo repaso una y otra vez, y entonces empiezo a dibujar, sin mucho interés. Mantengo en mi mente el rostro del rubio, plasmándolo sobre el papel sin problema.

Coloreo con el mismo lápiz su pelo y las sombras en sus ojos y labios, marco unas pequeñas ojeras y repito algunos de sus rasgos. Como resultado, tengo un retrato casi real de él.

La página todavía no está terminada. Tengo espacio de sobra para escribir algo más.

«01/01/2014: No sé qué día es hoy.»

Borro esa frase, y encima pongo una nueva.

«01/01/2014: El chico al que amo me tiene secuestrado.»

Suspiro. Tampoco me parece una buena opción, así que vuelvo a borrar.

«01/01/2014: Sangwoo.»

A partir de ahora, debería escribir todo lo que me ocurra, y esperar al día en que alguien lo lea por cualquier motivo, aunque no es algo que me apetezca. De esta forma, empiezo a escribir todo de nuevo.

«Soy Yoonbum. Amo con toda mi alma a Sangwoo desde hace meses, y hace mucho tiempo decidí entrar a su casa sin su permiso. Encontré el sótano, en el que había una chica atada, y me secuestró allí.»

Esas son las primeras palabras de mi historia. Sigo documentando con más o menos detalles todo lo ocurrido hasta hoy, parando de vez en cuando a pensar cómo seguir. Las palabras darme poco a poco, y, sin darme cuenta, empiezo a hablar de mis sentimientos. «Desde entonces, no siento lo mismo por él». «Sé que es incorrecto, pero le sigo amando». Frases como estas se contradicen durante todo el texto, que ocupa ya hasta el 7 de enero.

Sangwoo se acerca por mi espalda y lee con rapidez las líneas de la página. Sonríe con salgo de tristeza, y se queda en silencio detrás de mí, mirándome escribir.

—¿Quieres ser libre?

—¡Claro que no! Es decir, un poco, pero... Quiero quedarme aquí contigo...

—Yoon, sé sincero. ¿Quieres ser libre?

Asiento con la cabeza, sin mirarle. Él no responde.

~~~~~~~~~~~~~~~
Tengo la sensación de que este capítulo ha quedado como muy disperso, ¿no? Como que no tiene un argumento claro...

En resumen, intento indicar que Yoonbum no sabe qué sentir por Sangwoo (síndrome de Estocolmo, mijo), y que Sangwoo sabe que Yoon está confundido.

Perdón por no haber subido nada ayer :'v tuve clase por la tarde, y hoy también, así que... Sigo haciendo lo que puedo.

Con esto... Espero que os guste, votad y comentad si queréis, y...

Xauu!~

Freedom [Killing Stalking]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora