28. Conversación

1K 128 43
                                    

—Yoon Bum –me habla el policía al cabo de un rato–. ¿Cómo es que Sangwoo te ha vuelto a encerrar aquí?

No tardo ni una décima de segundo en responder, con los ojos brillando por la emoción.

—Él me ama tanto que tiene miedo de que me escape... Estoy seguro de que cree que Hye quiere robarme el corazón –sonrío con alegría–. No debería preocuparse, le amo a él y sólo a él.

—¿Hye, dijiste? –traga saliva.

No puedo evitar llevarme las manos a la boca al darme cuenta de mi error: ellos son hermanos.

—S-Sí, una chica llamada Yang Hye... –admito, avergonzado por el fallo– Sangwoo piensa secuestrarla y torturarla frente a ti.

Oigo como su respiración se acelera un poco, transformándose en un pequeño jadeo.

—No, por favor... No, no, no podéis hacerle esto a mi hermana. Por favor –su voz tiembla por primera vez desde que hemos empezado a hablar.

—No soy yo quien quiere hacerlo, solo voy a ayudarle. Aunque he sido un estorbo en realidad. ¡Cierto, he interrumpido el plan de mi querido Sangwoo! ¡Soy una escoria, merezco ser castigado! –me abrazo a mí mismo, rodeando mis rodillas con los brazos y apoyando mi frente sobre estas.

—Yoon Bum, tú no quieres salir de aquí, ¿me equivoco?

—¿Cómo podría, si le debo tanto?

Un silencio incómodo se apodera del sótano. Poco después, vuelvo a hablar.

—Crees que estoy loco.

—¿Has oído hablar del síndrome de Estocolmo? –hizo una pausa– Yo solo intento ayudarte, nada más. Confía en mí cuando te digo que sacarte de aquí es la mejor opción, para ti y para todos. Si te tranquiliza, te prometo que tu secuestrador estará a salvo.

—Mientes –le corto con una sola palabra. La gente como ellos nunca comprenderá la belleza de aquel al que ellos llaman psicópata. Ellos le encarcelarían, o algo peor. Él no lo merece.

—Antes mencionaste que ha hecho mucho por ti, ¿puedes...?

—Él me ha alejado de mi tío. Me ha dado comida y un lugar cálido donde vivir, gratuitamente. A veces mi corazón se acelera al estar con él, sobre todo cuando me acaricia o me felicita por hacer algo bien. Me da palmaditas en la cabeza, mirándome con sus hermosos ojos oscuros. Me hace sentir amor. El amor que tengo hacia él no es un amor normal, es más fuerte que ninguno, es pasional, vivo, inmortal...

—¡Eso no es amor! –me grita, interrumpiéndome–. Yoon Bum, él no te ama... Te está maltratando, solo se divierte contigo.

—¿Ves? Ya estás mintiendo otra vez.

Me arrastro hacia Seungbae, notando mil agujas clavándose en mis tobillos por el dolor aún presente en ellos. Le miro con dulzura, como quien contempla a alguien ingenuo e inocente.

—No es tu culpa, tranquilo. Nunca lo entenderías –acaricio su mejilla con las yemas de mis dedos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Perdón por este capítulo tan flojo! Y esta vez tengo excusa por haber tardado: 10 días de campamento + un día de descanso + 8 días enferma ;-; Me he animado a escribir un poco de mi fanfic Ereri y he conseguido terminarlo (y lo metí a los Wattys, aunque sé que nunca ganara nada :'3), pero este me ha dado algo más de pereza.

Por favor, decidme que habéis leído el cap 29... Es. Genial. Y. Lo. Amo.

Y también me he obsesionado por el cómic de "A Matter of Life and Death" o AMOLAD. Me encanta muy fuerte *-*

Y nada más que decir. Votad y comentad,

Xauu!~

Freedom [Killing Stalking]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora