capitulo 8

1.4K 129 2
                                    

Llegue a mi casa y después de darme una ducha, me puse a cocinar con mi madre,iba a disfrutar cada minuto que tenía con ella porque como trabajaba mucho.

-Yo lavó los platos hija, ve a descansar-me miro con ternura.

-Gracias mamá, voy hacer unos deberes , si necesitas algo tan solo avisame.

-si, hija ve.

Subí las escaleras y me puse a retomar las dos clases perdidas de hoy.Termine tarde, ni me fije el telefono, preferi dormir.

-Hija, ¡¡ya es tarde!!-la escuchaba como si estuviera lejos.

...espera,¿dijo que es tarde?

Salte de la cama, y me apresure rápidamente en bañarme y cambiarme.Sali en busca de mi amiga y alli estaba ella, sentada en la vereda.

-¿Que paso que llegaste tarde?-Hoy estaba risueña, pero igual se veía con duda.

-Me quede dormida, ¿y tu..?¿por que andas tan risueña?

-Evans quiere que comamos los tres juntos-tenía una sonrisa inmensa.

-¿que tiene..? Ya hemos comido juntos.

-Lara...sera formal, espero que me pida ser su novia-lo dijo con toda la esperanza del mundo.

-ah bueno...ya llegamos a la secu.

-chau, chau voy a ver si no quedaron en la cafetería pastelitos de ayer.

Preferí entrar a clases antes que me toque una escena con los hermanos Magregor como ayer.

Estaba desolado el salon,solo estaba un grupo de 3 chicas y chicos,pero no le di importancia, tan solo me diriji a sentarne en los asiento del fondo.

Llego gente y se empezó a llenar el salos, yo seguía sentada sola porque no conocía a nadie, hasta que entraron los Magregor.

Luca el mas chico, se paro a lado mio.

-hola bravucona,¿me dejas sentarme contigo?-lo dijo con una sonrisita, el siempre tenía una sonrisita.Me causo risa el comentario, pero no lo quise demostrar.

-de acuerdo..-esos ojos azules me miraban de una manera que me ponía incómoda.

Empezó la clase y Marco le hacía señas tras señas a Luca, no sabía que le decía.Terminaron las dos horas y Luca llamo a sus hermanos.

-Magregor vengan...y tu Lara no te vas...-dijo Luca,tenía una mirada maliciosa.

Todo el salon se vació y nos quedamos los 5 solos.
Los 4 hermanos Magregor y yo...¿en que me había metido?

《Gracias po leer.Voten y comenten por favor.
Besitooos (^3^)》

Raramente El.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora