capitulo 16

1.1K 112 1
                                    

-Le quería preguntar sobre ustedes-les dije firmemente a los 4.-expliquenme esto, ¿como pueden obtener tanta fuerza, ser tan blanco, que unos de ustedes lo adoptaron cuando tenía 133 AÑOS, y obtener ese lenguaje antiguo?-se quedaron viendo se.

-Thaddeus...-lo miro Marco, con inseguridad.

-Hermano..-dijo Thiago mirando a Thaddeus.

-Luca..-dijo Luca así mismo.

-¿y no me van a contestar?-les pregunte seriamente.

-Es genético..viene de familia-dijo Thaddeus con simplesa.

-¿genetica?¿esa es la mejor excusa que se les pudo ocurrir?-me diriji a los 4-Son adoptados...

-¿Tu que explicación le encuentras?-Me miro fijamente Thiago acercándose.

-yo creo..que esta la posibilidad de..-me interrumpio Thiago.

-Vampiros-dijo con seguridad.-¿si lo fuesemos que pensarias?.

No me lo afirmaba al 100 porciento,pero se podria decir que al no negarlo, puede ser un 40 porciento.

-No se..¿que debería pensar?-le pregunte.

-dejenme solo con ella..-le dijo Thiago serenamente a sus hermanos.

-¿no la mataras?-pregunto risueño Luca.

-No, no la matare.Te mataré a ti si no te vas.

-Yo ya estoy muerto, asi que te jodes-dijo rápidamente riendo antes de irse.

Estan muertos en vida..¡a mi no me joden!, estos son vampiros.Wow, esperen..son vampiros ¿que?,¿existen? .

-Te hablare como nunca te eh hablado-Me dijo Thiago cuando nos encontramos solos.

¡ME HABLARA CON TERNURA!Muero...

-Te hablare con frialdad.-lo mire confundida, el siempre me hablaba asi, pero preferi no darle tantas vueltas, tan solo quería saber la verdad.

-de acuerdo.-lo mire con firmeza.

-si, somos vampiros pero no se lo digas a nadie.

-¿De verdad no se lo puedo decir a nadie? Tenía unas ganas de ponerlo en Facebook-lo mire con obviedad.Era predicho que no se lo debo decir a nadie.

-Lara, es serio el asunto, no se lo digas a nadie-me dijo Thiago seriamente.

-Confía en mi,no se lo diré a nadie.-lo mire con seguridad.
-De acuerdo..

-Me...ya sabes-me miro desconfiado.

-¿que?

-Si me desatas, claro solo si tienes el gusto-lo mire con cierta duda.

-llamare a Marco a que lo haga.

Y..se fue, tan solo se fue.Entro Marco y ya no sabía como verlo.

-no me mires como si fuese un monstruo, por favor-me dijo el colorado estando atras de mi desatando mis manos, me dejo totalmente desconcertada.

-Para mi tu no eres un monstruo, eres una persona maravillosa-Marco se puso en frente mio para desatarme los pies,mientras  yo estiraba las manos.

-Las personas sienten, lloran, viven..Yo soy un muerto.-Levanto la mirada para decirme la última frase.

Al terminar de desatarme le iba a preguntar como vivían ellos, pero no pude, el se fue..sin mirar atras.

Raramente El.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora