capítulo 13

1.2K 116 1
                                    

Entre al salon de clases con mi amiga.

-¿te molesta si yo..?-me pregunto señalando a Evans.

-No,no te preocupes. Sientate con el, no hay problemas.-le dije, para que no se ponga triste.

-oh gracias, amiga-me abrazó rápidamente antes de irse.

Estaba sentada sola y adelante mio se habían sentado Evans y Camil.

Vi entrar a los hermanos Magregor.Thaddeus y Thiago se sentaron juntos y Luca y Marco igual.

Anímate Lara.Demuestra de que estas hecha.

Fue cuando decidi ir directamente hasta Marco y Luca.

-Marco,vete-le dije fijamente.El colorado me veía algo confundido.

-Yo me siento aquí, pues no entiendo tu incomodidad.-me dijo con una expresión insegura.

-Me voy a sentar con Luca.

Debo estar sonando como una maleducada, luego le pedire disculpas..

-de acuerdo, damisela le otorgo el asiento-me hablo con un vocabulario antiguo.

Sabía que si un hermano me diría algo sin dudarlo sería Luca. Le debía sacar información...

-Hola...-me dijo Luca algo incómodo.

-Silencio,silencio, por favor.Hoy haran un trabajo de a dos.Deben investigar una biografía y monografía de la vida de un ser historico.Empiezen.-Lo interrumpio el profesor.

Nos pusimos de acuerdo que haríamos y mientras concluiamos el proyecto decidí hablarle.

-¿te llevas bien con tus hermanos...?-le pregunte aun que seguía escribiendo.

-si, vivimos tantos años juntos que te acostumbras.-seguía enfocado en su proyecto.

-¿cuantos años tenías cuando te adoptaron?..pues sos el más chico¿no?-lo mire y estaba enfocado en la biografía que escribía.El no me ponía atención.

-Me adoptaron cuando tenía 133 años...-levanto la mirada rápidamente y me miro fijamente cuando sus ojos azules se hacían cada vez más oscuros .

Me quede viendolo a los ojos mientras no entendía como podrían adoptarlo a los 133 años.El apenas tenía 18...¿no?

-Luca..¿qué acabas de decir?¿cuántos años tienes...?

Me miro y se rio a carcajadas.
No se si este me creé tan tonta como para pensar que me voy a creer su risa..

-Era chiste Lara..tengo 18 años-el color de sus ojos se aclaro.

-Luca, decime la verdad-lo vi seriamente.

-Ya te dije la verdad, es un chiste.Tengo 18 años-su rostro cambió totalmente a una frialdad y seriedad que en el nunca la había visto-Si no me crees, pues intenta encontrarle sentido a que tenga 133 años cuando me adoptaron, porque yo no le encuentro.

Y su rostro fue tranquilizando la seriedad.Decidí no insistí, sabía que tan solo se enojaria.

Sali de la clase dejandole escrito la monografía que yo debía hacer de mi parte del trabajo.

-¿dónde vas? Todavía no termino la clase-me dijo Luca con una sonrisa pensativa como si no hubiese pasado nada.

-Te deje el trabajo hecho, chau me voy.

Le dije al profesor que me sentía mal y me dejó retirarme.
Fui directo a mi casa para pensar.Tenía mucho que pensar...

《♡Les doy muchas gracias por leer mi historia♡.Y les pido perdón por las faltas de ortografía y las malas narraciones》

Raramente El.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora