-¿de que querías hablar?-le pregunte a Thiago.
-Lara, tu eres mi alma gemela...-pronuncio esas hermosas palabras con la cabeza agacha, yo solo las quería creer, pero el saber que desde el primer momento me odio, me daba la seguridad que no podía ser real.
De mi parte estaba completamente segura que lo que yo sentia por el, era el sentimiento más hermoso y real que había sentido...si tan solo le podía creer.
-Thiago debes estar confundido..-le dije apenada, yo quería que el me dijera esas palabras, pero más quería que realmente lo sintiera.
-los vampiros saben quien es su alma gemela, y por eso te trataba mal..yo lo supe desde que te vi sentada sola..-se le escapo una sonrisita-me pediste que me sentará contigo...y ese "no" que te conteste,fue tan dificil de decirlo que hasta te lo pregunte..
Me miro a los ojos, esos ojos negros, tan intensos que me enamoraban.
-¿Porque antes lo negabas y ahora, no?-le pregunte para saber que ah cambiado.
-Porque todo lo que tu me pidas lo haré y no quería ser dominado y menos por una humana, además pensé que cuando te diría que soy un vampiro escaparias..-lo mire con ternura al ver su sonrisa que me daba dulzura.
No puedo creer esto..siempre crei en las almas gemelas en los libros y en los finales felices, pero nunca creí que me pasarían a mi..
-¿y ahora que haremos Thiago?
-es cuando te hago la gran pregunta-me miro directamente-¿quieres ser mi novia?.
-Lo voy a pensar..-a Thiago sé le cambio la expresión del rostro.
-Bueno de acuerdo..-Thiago miraba confundido para todos lados.
-claro que si bobo..-no podía aguantar la radiación de felicidad que otorgaba mi rostro.
-¿de verdad me decís? -Thiago sonreía de una manera que nunca había visto y provocaba algo en mi que nunca había sentido.
-ven, no has comido nada-me dijo Thiago extendiendome la mano para salir.
-vamos..-le tome la mano, para salir del cuarto, al salir en la sala se encontraba la família Magregor hablando.
Todos vieron nuestras manos tomandose.
-has dominado a la bestia...-me dijo Luca con una sonrisa.
-Thiago, mi querido hijo..que bueno que te allas animado-le dijo Ross a Thiago.
-Lara, Bienvenida a la familia-me dijo el señor Adams, con simpatía.
-muchas gracias señor-me diriji al señor Adams.
-Te queremos tanto, que no te vamos a comer-dijo Marco con ternura.
No sabía si era un chiste o no..pero no importaba que fuera, sabía que lo decía con amor.
Thaddeus llego con un plato de comida.
-¿Que huele tan asqueroso?- pregunto Luca.
-encina que cocino me criticas-dijo Thaddeus-creo que era un pollo...o perro.
-mejor...no comas eso-me dijo Thiago.Con un rostro asqueado.
-gracias igual, no tengo hambre.-le dedique una sonrisa a Thaddeus.
-Te llevare a tu casa.-me dijo Thiago.-Vas a tener al chofer más lindo que hay-me miro con superioridad.
Me despedí de todos y fui directo a su auto.
Ahora si..era mi turno de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Raramente El.
VampireMe enamore de el, desde que lo vi..al contestarme mal, sabía que el no sentía lo mismo por mi, pero no me iba a rendir.. El es callado, frío, distante... No te voy a mentir mi historia no es perfecta pero es especial. ¿me acompañas a intentar meter...