capítulo 14

1.2K 109 4
                                    

Fui directo a mi casa para pensar.Al llegar aún era temprano por lo cual no había llegado mi madre.

Me bañe y cambie como todas las tarde lo hacía. Faltaba 00:30 minutos de clase así que no era una gran diferencia.

Me acosté a pensar...

Ese blanco tan palido, los colores de sus ojos tan intensos, esa fuerza que obtenía Thiago, y los 133 años..

Me puse a investigar por Internet y me salio una historia mitológica de los vampiros, no la iba a creer, pero viendo las circunstancias.

Al pensar y pensar no me había dado cuenta que me quede dormida.

Me desperte y mi madre me había tapado y sacado las pantuflas.

Me cambie y sali en busca de mi amiga.

-Hola lar...-la irrumpi.

-voy a secuestrar  a Marco-le dije sin rodeos.

-que graciosa ¿como no?.Y de paso yo robo una tienda-me miro como si fuera un chiste.

-de verdad te digo, y no lo dejare ir hasta que me diga la verdad-la mire para deducir que pensaba, se veía cinfundida.

-y..¿como lo haras?-me pregunto Camil susurrando al ver que llegabamos al estacionamiento.

-Al estilo más bruto...al estilo Lara-la mire con malicia.

-Estas loca,Lara-me miro con sertesa-igual siempre lo dude así que, no me pone mal.

-No le digas a nadie y menos a Evans.

-se lo dire, y luego lo publicare en Twitter-me miro con obviedad-Lara, puedes confiar en mi.

-de acuerdo-la mire con cariño.

Entramos en la escuela y mis clases las realice con suma simplesa para que nadie sospeche.

Lo vi a Marco cuando se fue al receso, dejo sus cuadernos sobre la mesa y sus llaves en su mochila.

Al ver el salon desolado le saqué las llaves de la mochila.Sabía que si se quedaba buscando sus llaves en el estacionamiento se quedaría hasta tarde y solo.

Termino el horario escolar y fui directamente al estacionamiento. Desde mi auto podía ver fijamente al auto de Marco.

Cuando todos se fueron y hasta sus propios hermanos también, me coloque el pasamontañas y fui caminado hasta su auto ocultandome.

El estaba parado dandome la espalda.Asi que me iba a tirar sobre de el y al derribarlo le hataria las manos.

Me fui hacercando y al tirarme sobre el, ni se movió,quedo tan estable, como si no tuviera una Lara encima.

-Dime¿que intentas hacer, Lara?, no creo que sea un abrazo de oso cuando usás un pasamontañas.-El solo se reía.

-Es un secuestro- hice mi gran esfuerzo en vos de hombre.

-Lara, no me mientas-Se dio vuelta viéndome directamente sacandome el pasamontañas. -¿Porque me quieres "secuestrar"?.

Y  ahora que le decis Lara, que se te ocurra algo,si no quieres quedar como una loca.

《Les agradezco mucho por leerla.Perdón por malas narraciones》

Raramente El.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora