capítulo 17

1.3K 108 0
                                    

Habia pasado todo el día secuestrada por los Magregor, así que al salir no quise hablar con Camil, porque sabía que no le debía decir nada a ella y yo tenía tantas preguntas y cuestionario que no podría hablar de otro tema con ella.

Fui directo a mi casa, mi madre me dijo para salir a comer, pero no se me apetecía. Solo quería pensar.

Me acoste temprano, ella se fue a comer con unos compañeros de la empresa.

Ellos son vampiros...¿eso existe?

Me había quedado pensando, se alimentan..de sangre.Pero ellos no son capases de matar gente, yo lo se.

Me quede dormida y al despertar me duche y desayune.Sali tras Camil, y me esperaba sentada en el cordon de la calle.

-Hola boba-me dijo con una inmensa sonrisa.

-Hola-le dije simple.

Arranque el auto mientras la veía que tenía un bizcocho gigante que se lo colocaba en la boca de una.

-¿Todo eso te vas a comer?-no pude controlar la expresión de mi rostro.

-¿que me queres decir?-me pregunto con la boca llena.

-nada, nada..provecho.

Llegamos al secundario y no sabía como miraría a los Magregor.

Ya sabes su secreto Lara...ya no tienes excusa, tal vez a ellos no les caes bien y lo debes superar.Además, el ojitos negro debe estar agotado de que lo "acoses"...

-Chau Laraa debo estar llegando tarde-me dijo Camil desconsentrandome.

-si, si no hay problema-le dedique una sonrisa.

Baje del auto y me dirigí a mi salon de clases.Entre al salon normalmente y me sente naturalmente.

-Hola, Lara-me dijo Thaddeus.Me quede sorprendida,porque aun que el era hermoso como los demas Magregor, no era de hablar o salir con chicas.

Las chicas decían que era normal que ningún Magregor salga con una chica del colegio.

-hola Thaddeus.

-¿podemos hablar?-me dedico una sonrisa calida.

-claro Thaddeus-Parecia que quería hablar de un problema serio.

-mis hermanos y yo te queríamos invitar a casa,para comer y explicarte mejor el asunto de que somos-me dijo.

Vi para atras y lo vi a los supuestos"te queremos invitar a casa".Luca le tiraba papelitos a Marco, Marco leia un libro y Thiago se reía.

Acepte, no creo que allá un problema.Ademas tenía muchas dudas y mis cuestionario.

-¿cuando es la comida?-le pregunte.

-¿que tal hoy en la noche?-me dijo Thaddeus.

-claro como, no-Me sente sola como varias veces hacía.
Pasaron las clases y me encontre con Camil.

Estaba con la pintura corrida, su melena rubia despeinada, y sus ojos rojos de tanto llorar.

-¿que te sucede?-le pregunte anonadada.

-Te estaba buscando-me dijo abrazandome y llorando sobre mi remera.

-si lloras porque te dije que comias mucho, no me hagas caso, vos no comes mucho, la demas gente es extraña y come muy poco.

-Evans me dijo que me amaba.-volvió el llanto más intenso.

-¿..Cuál es el problema? Te felicito, que bueno.

-bueno no es que allá un problema con que me ame, el problema estaría si no me amara.-Me dejo de abrazar para mirarme-Es que yo no le pude decir el "yo también".

-Pero lo haras, no te preocupes es que te tomo desprevenida.

-tienes razón-me dijo bien segura-¿ahora mismo sabes qué hare?

-¿iras hablarle..?

-No..me ire a arreglar,¿no viste mi rostro?.Chauuu me voy en bondi al centro de belleza.

-chauu.

Fui directo a mi casa para arreglarme, sería la primera vez que me presentarían a sus padres los hermanos Magregor y mal que mal, es bueno dar una buena apariencia.

Raramente El.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora