capitulo 24

1.2K 94 2
                                    

Me bañe y me cambie, mi madre llego tarde por lo cual no se entero de mi fuga.

-hola hija ¿como la pasaste, hoy en la escuela?-me dijo mientras la ayudaba a cocinar.

-bien, y a vos en el trabajo¿como te fue?

No me gustaba mentirle a mi mamá,pero no sabía si decirle a mi mamá sería lo mejor...lo iba a querer conocer a Thiago y sabiendo como era el, sabía que haría un comentario malvado.

-bien, gracias.Tu celular no para de sonar..-me miro alarmada.

Me fije y eran mensajes de Camil.

1-¿¡tu novio?!¡¡¡.Contesta Lara!!!

2-Lara nuestra amistad esta fundada en SINCERIDAD..0-0

3-CONTESTAME, no le dije a ese tal novio que podía hacer y que no..

4-No te hablare más, vos no le prestas atención a nuestra relación...

5-bueno...tan solo te hablo, porque quiero saber quien es el, no porque quiera volver a ser tu amiga.

6-¿queres que seamos amigas?..perdoooon.Lo pense apresurada.

7-asi que dijiste que si queres ser mi amiga (OuO) que bueno!!!

Al leer esos  7 mensajes de Camil le dije que era Thiago y que no se enojara.Ella siempre estuvo alado mio era mi amiga, compañera, cómplice y lo más importante de todo era como mi hermana.

No le podía decir que Thiago era vampiro, pero le podía decir que era mi novio.

Ella se tranquilizó y se quedo dormida..yo me quede pensando en Thiago hasta que me dormi.

Me desperte gracias a una pesadilla sobresaltada.
Al ver a lado mio me encontre con Thiago.

El me miraba con esos ojos negros y me estaba mirando arrodillado a lado de la cama.

-shh-me dijo Thiago-me gusta verte dormir.

-No me digas..no puede ser, es una atrocidad-me miro confundido-...no puedo creer que te has vuelto loco.

-no estoy loco Lara..-me miro con indignación-me gusta verte dormir.

-oh..y eso para vos..¿es normal?-el me afirmo con un movimiento de cabeza.

-pues para suerte tuya amo a los locos..-le susurre.-ven acuestate a lado mio.

Le abri las afrasadas y sabanas para que se coloque alado mio,para la mala suerte tenía una cama de una sola plaza, pero para mi era de mucha buena suerte..

El me abrazo y yo no me movi ni lo pensaba hacer, el me cubría con sus brazo.

-dormi..-me susurro en el oido.

Decidi conciliar el sueño, con el acompañamiento de Thiago,me bastaba, sentía que lo tenía todo..

Me desperté y el no estaba, pero en su lugar se encontraba una carta.

-amor, me llamo Thaddeus, hubo un problema con Luca.Al parecer Marco lo congelo a Luca y al descongelarlo el le fulmino el auto..pero, no te preocupes, no se pueden matar.

Bueno...supongo que eso sera normal en su vida, así que no me hare problema.

Me duche y cambie de ropa, fui directamente a buscar a Camil.

Al llegar la vi sentada en la vereda, toda reluciente como siempre, ella ya de por si tenía su luz propia.

-hola...novia de Thiago-me dijo con una mirada picarona.

-hola...novia de Evans..señor Evans-la mire igual.

-¡¡¡Queda hermoso!!!.."Camil novia de Evans".Aún no me acostumbro-me causaba risa cada palabra que me decía.

Al llegar fuimos caminando las dos juntas al mismo salon de clases, era la unica clase (aparte de educación fisica) que teníamos juntas.

Ella me seguía contando que le quería depilar las cejas a Evans para que quede más lindo.

Al caminar por esos pasillos me fui sintiendo mareada, no entendía que me sucedia.

-eu Lara,¿estas bien?-me pregunto seriamente Camil.

-si..creo que fue por no comer.

Me costo una hora tranquilizar a Camil, ella estaba más afligida que yo..hasta parecía que la que había obtenido el mareo fue ella.

-Camil tranquila-le dije riendome, ella estaba llorando.

-¿no entiendes que si vos estas mal, yo estoy mal..?-me miro indignada.

-si, tranquila-la mire con ternura.-¿vamos a clases?

-bueno vamos..pero tene cuidado.

Llegamos al salon y nos sentamos juntas, empezó las clases y debiamos compartir las clases con Luca,Thaddeus y Marco.

Pero Marco no estaba..

Raramente El.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora