capitulo 19

1.2K 105 3
                                    

-siéntate por favor-me indicó el señor Adams.

Me sente a lado de Thaddeus y del otro lado Marco.
En cada cabecera estaba la señora Ross y señor Adams.
Y en frente mio Thiago y Luca.

-Comeras espagueti-me dijo Luca-Thiago,tu gran amigo se entero que es lo que te gusta.-dijo Luca tantandose de risa.

Luca recibio un golpe en el hombro de parte de Thiago.

-callate-le dijo Thiago a su hermano menor.

-madre,yo no entiendo porque siempre me maltrata-Dijo Luca fingiendo llorar.

-¿Que comeran?..-le preguntó a Marco.

-sangre-dijo Thiago contestando mi pregunta.

-oh..¿y a que sabe?-le pregunte dudosa.

-ah..rico-sonrió Luca.

-Thiago,¿esta es la jovencita que te tiene loco de amor?-le pregunto su mamá con una sonrisa.

¿¿¿Yo???NO PUEDE SER..debe ser loco de odio, pero.... no importa al menos lo tengo loco de algo...(7u7)

Thiago escupio toda la sangre  que tomaba.Al estar en frente de el, se me ensucio totalmente el vestido y el rostro.

-¡Madre!-le llamo la atención Thiago.Me vio directamente.Todos se dieron vuelta a verme, yo no sabía que esperaban de mi.Suponía que querían que diga algo, pero ¿que?.

-yo...-los mire dudosa a todos no sabía que debía decir o hacer.

Asi que como una de la más cobardes...

Sali corriendo, no pude aguantar la sangre chorreando , la mirada de Thiago, la suposición de Ross, las miradas de todo los Magregor, tan solo no pude aguantar...

Me meti en el bosque, esa oscuridad estaba en todos lados pero no pare de correr, el vestido ensangrentado estaba rasgado y tenía frío, pero no podía volver.

Escuche pasos detras de mi, me di la vuelta y vi esos ojos negros que eran tan profundos. Las ramas en mi cabello,mi piel arañada, el vestido sucio, y solo podía agachar la cabeza apenada.

-Lara, ven..-me dijo Thiago.

-No Thiago, yo te quería, pero esto llego lejos..-no iba a llorar.Que me allá tratado bien no significaba que éramos los mejores amigos, y no me apetecía mostrarme debil cerca del que hace unas semanas me había dicho que parecía hombre por mis modales y mi físico

-Yo se que me querías..

Que bueno que todos seamos humildes.

-Ah, ya no importa Thiago, adem..-me interrumpió Thiago.

-¡Callate, Lara!-lo dijo sorprendiendome.-quiero hablar contigo..-me miro de una manera que nunca me había visto, como...si me quisiera.-Vamos..te vas a bañar y te dare ropa de Ross.

-Thiago,¿no ves que tengo tierra?,y tu casa es muy blan..

-¡Lara,ya callate!-me extendió su mano-vamos..

Tomala, dejala, tomala, dejala..a quien engañó sería una idiota si no la tomara.

Me acerqué y la tome, su piel era helada como un glaciar, pero no me importaba, aunque ese frío me quemara, de tan helado que era yo le seguiría tomando la mano...

Raramente El.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora