Escuche el auto arrancar y camine por el estrecho pasillo para buscar las llaves.
Sentí una extraña sensación y vi esos ojos negros brillantes en oscuridad.
-¿Thiago..?-pregunte dudosa.El se fue acercando afirmando mi duda.
-¿que haces aquí? -le pregunte ya que era un tanto tarde.
-te vine a buscar, esta hermosa la noche-me miro con aquellos ojos que amaba, me miro con ternura y extendió la mano.
-¿donde iremos?-le pregunte ya que era de noche y las horas no eran muy tempranas.
-te quiero mostrar algo.
Le observe la mano y acepte, iría con el.Le deje una nota a mamá de bajo de la puerta diciéndo:
"Mamá me quede a dormir en la casa de Camil , no te asustes, y POR FAVOR ESTA VEZ NO LLAMES A LA POLICIA, te ama mucho tu hija,Lara."
La pase bajo la puerta y le tome la mano a Thiago para subirme en su auto.
El manejo llevandome a una heladería.
-¿quieres un helado? -me pregunto.
-...hace frio-le conteste apenada.
-no hay excusa para un helado-me miro picaron-espera..por aquí debe estar-menciono esas palabras mientras buscaba algo en el asiento trasero.-toma, pontela-me dijo extendiendome una sudadera.
Fuimos y el me quiso acompañar tomando también un helado, aun que yo sabía que no le sentía el gusto.
-Gracias...-le dije extendiendo la mano para agarrar mi exagerado cuarto de helado.
-nono..primero un beso-me dijo Thiago haciendo boquita de pato.
-¿me obligaras a darte un beso?-le pregunte con una sonrisita.
-si..o le podría pedir a la cajera babosa-me miro con simplesa-pero los unicos que me vuelven loco son los tuyos.
Le di un beso y me dio mi cuarto de helado.
-ven, te quería llevar a la plaza..-me dijo Thiago al levantarse de la mesa.La plaza quedaba serca, pero era un tanto tarde, hasta la heladería estaba cerrando.
-esta muy oscuro y ¿si nos asaltan por hacerte el romántico?-le pregunte parandome de la silla.
-soy la criatura más peligrosa que existe..¿crees que alguien me atacaria?-me pregunto Thiago viéndome fijamente, con aquellos ojos negros como la noche.
-vamos..
Fuimos a la plaza y nos acostamos en el pasto termine mi cuarto de helado y me recoste apollando mi cuello sobre en antebrazo de Thiago.
-Te amo..-me susurro de la nada.Me quede petrificada, anonadada, era un sentimiento de felicidad que no podía controlar.
Lo mire y sentía que mis ojos estaban humedos.El volteo la cabeza a verme.
-yo también...-el me miro como si intentara descifrar algo.
-tu eres por lo que estoy aún aquí...-volteo la cabeza para ver el cielo-¿ves esa estrella?-era muy grande y brillante. Afirme con la cabeza.-Es el Lucero,es la primera estrella que sale en la noche,cada vez que la veas acuérdate de mi, porque yo estare acordandome de ti.
Nos la quedamos viendo toda la noche hasta que me quede dormida,EN EL PARQUE..
ESTÁS LEYENDO
Raramente El.
WampiryMe enamore de el, desde que lo vi..al contestarme mal, sabía que el no sentía lo mismo por mi, pero no me iba a rendir.. El es callado, frío, distante... No te voy a mentir mi historia no es perfecta pero es especial. ¿me acompañas a intentar meter...