capítulo 10

1.4K 130 3
                                    

Desperte raramente muy tranquila.

Me di un baño y me cambie.Preferí ver el mensaje de camil que tenía.

-holaaaa feaa, mañana es la comida con Evans, Oh y por cierto el me lleva a la secundaria. Para mañana ¡A-RR-E-G-L-A-T-E!.No vayas hacer "la gran Lara". (7-7)

Yo la amo a mi amiga,pero no tengo intereses de salir.
Preferi salir hacía la escuela no me entraba ni un bocado.

Llegue y al no tener ánimo de socializar me aferre a mis libros e ir diricto al salón.

Mi día fue solitario, y pretendía que fuese así, pero debía ir a la comida.

Salí hacía mi casa para arreglarme.

Al llegar le conte a mi madre sobre los planes del amiguito de la rubia, y me fui directamente a cambiarme.

Me coloqué un vestido gris algo sueltito y me pinte delicadamente. Me coloque unos zapatos de plataforma negro y con un saquito negro.Sali a fuera a que me venga a buscar.

Sali a fuera a que me venga a buscar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron rápidamente.

-hola-los salude y entre al auto de Evans.

-hola feaaa-me dijo animadamente Camil.Evans se río.

-hola Lara...

Siguieron hablando y hablando,mientras yo solo veia la ventana. Al llegar nos sentamos en la reservación.

-¿que van a pedir?-dijo respetuosamente la mesera.

-Un pollo a la mostaza-eligió Evans.

-espagueti-elegí yo.

-milanesa napolitana con pure y aderezo,más croquetas de pollo y una ensaladita....estoy a dieta.-pidio Camil con una sonrisita.

-de acuerdo..-dijo la mesera un tanto confundida.

-y de que querías hablar-le pregunto Camil a Evans emocionada.

-pues..te quería pedir, si..-Evans mencionaba esas palabras con una timidez que casi ni se le escuchaba

-dale Evans, no seas lento, dimelo-le insistió Camil.

-si tu...

-si yo...

-¿si quieres ser mi mejor amiga?-lo dijo apresuradamente Evans, y se relajó como si se sacaba un peso de encima.

¡¡Camil explotara!!!CUIDADO PROTEJASE QUIEN PUEDA!!!

-¿¡¿¡ME MORI DE HAMBRE PARA ENTRAR EN ESTE MALDITO VESTIDO, ME AGUANTE LAS AMPOLLAS DE LOS ZAPATOS PARA LUCIR BONITA, Y TU ME PIDES SER TU MEJOR AMIGA?!?!?!-y estallo...

Grito tan fuerte que todos nos miraron.

King Kong alado de ella un poroto...

-Era un chiste..-le susurro Evans al estar tan sorprendido.

-oh pues, si no¿que me pediras?-le dijo retocandose la melena rubia.

-¿quisieras ser mi nov..?

-sisis-no lo dejo terminar que se abalanzó sobre el.

Y así estuvieron toda la noche, empalagosos.

-voy al baño..-les dije mientras me levantaba.Me debía sacar la imagen de Thiago de la cabeza

-espera Lara,si quieres te llevaremos a casa se nota que no te estas divirtiendo.

-Gracias, y perdón por no querer estar presente en este día especial-Camil me miro con ternura.

-No importa, no se que te tendra así, pero luego me contaras...¿le digo a Evsns que te lleve?

-No,no...voy caminando, Gracias.-Camil me miro dudosa.

-esta muy oscuro, Lara.

-no importa.No te preocupes queda serquita, solo a dos cuadras..no seas dramática Camil...

-bueno, bueno anda, no te despidas de Evans porque el no te va a dejar ir sola.

-de acuerdo, chauu-le di un beso en la mejilla.

《Voten y comenten por favor, y les agradezco de corazón por leer》

Raramente El.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora