Al ver los ojos zafiro de Luca, instantáneamente vi a Marco.
-enciendan la luz-dijo Marco desesperado.
-no..-dijo Luca con simplesa-si yo no veo la película en 3D, tu ni siquiera la veras...
-Luca...-mencióno Thaddeus entre dientes.
-...de acuerdo-los colores de ojos de Luca se tranquilizaron, y tan solo se sento bien poniendo los ojos en blanco.
-¿Gracias?-Marco se sento bien sobre la butaca,con seriedad.
Los titulos terminaron y con ello empezó la película.
Al terminar la pelicula, salimos directamente a la salida. Yo debía ir a ayudar a Camil y los Magregor debían ayudar a su padre en una series de tareas.
-¿volvemos?-les pregunte.Thaddeus acento.
-yo vuelvo con mi hermano favorito-dijo Marco cariñoso, abrazando a Thaddeus.
-yo con mi novia hermosa-me abrazo Thiago.
Luca nos burlaba a los cuatro hasta que entramos al estacionamiento.
Me diriji al auto de Thiago y me sente en el asiento del copiloto.
-que linda que estabas hoy..-me dijo seriamente.
-¿Porque la seriedad?-le pregunte.
-me di cuenta que tramabas arreglandote asi...que intenciones tenes-lo mire dudosa-Para seducirme otra vez, besarme como ayer, volverme a poner el mundo al revés, otra vez...-cantaba Thiago mientras arrancaba el auto.Me quede mirandolo, nunca pense que cantaría.
En mitan del viaje enpeze a obtener sensaciónes incomodas como que el aire me faltaba, y el corazón se me aceleraba..no podía calmarme, y Thiago me preguntaba que me sucedía,pero no podía decir nada...solo vi que llegabamos al hospital antes de cerrar los ojos.
Al tomar conciencia y abrir los ojos, me ubique conectada a varios enchufes.
-¿que tengo?¿ y Thiago? -dije alarmada al ver a un doctor parado frente a mi sin nadie más al rededor.
-tuviste un infarto,Lara Villalba,¿no?-acenti a la pregunta para afirmar que era mi nombre.-tuviste un pre-infarto al corazon...-me quede anonadada, no podía ser, yo soy joven..esto...esto, debe ser una broma de mal gusto-se que se te hace difícil creerlo porque hasta a mi se me hace confuso..-lo mire dudosa, en si el era el doctor.
-¿como...confuso?
-no tienes nada malo, hasta te diría que estas super normal...pero, aún así tuviste aquel pre-infarto-miraba el doctor hacia todos lados intentando encontrar una excusa.
-...de acuerdo-intentaba entender-¿puedo ver a Thiago?..Perdón, es el chico que me trajo-me corregí.
-si...un chico te trajo, pero hasta la puerta y se fue enseguida-me contesto el doctor intranquilo dejandome pasmada.
Tuve un pre-infarto...pude morir..y aun así, el se fue.
-de acuerdo.-conteste friamente y el doctor se retiro.
Me dieron el alta 3 días despues.Le habían avisado a mi mamá y me acompañó aquellos días.
Camil se la paso cuidandome y haciendome compañía, y Evans me traía comida que al final se la comia Camil.
-Gracias chicos por acompañarme y cuidarme..y perdón Camil por no poder ayudarte con la comida romantica-dije apenada.
-No te preocupes Larita..-dijo con la boca llena, mientras Evans acomodaba mi ropa para que nos vayamos-pasa la salsa.
Evans le dio la salsa, y ella la coloco toda en su boca.
-amor..no crees que estas comiendo un poco de más?-le pregunto Evans.
-vete Evans...-dijo exageradamente Camil haciéndose la ofendida aunque yo sabía que ella sólo quería que el se vaya para poder comer sin culpa.
-no..amor, era solo una pregunta-dijo Evans abrazandola.
-no me importa Evans, te vas-dijo Camil a Evans abriendole la puerta del cuarto, mientra en escondida se comía una pata de pollo.
-de acuerdo amor..-se retiro Evans.
Llegamos a mi casa en mi auto que lo conducía Camil, parecía una maniática.
Mi mamá estaba trabajando, con este frio nos acostamos Camil y yo a ver unas peliculas, Evans tal vez triste o descansando ya que era domingo...
¿Y los Magregor? ..no se, tal vez se los trago la tierra, los llame, les mande mensajes, pero nada.Thiago desapareció y con eso mis sospechas se afirmaban...algo pasaba.
Nos quedamos profundamente dormidas, hasta que un ruido nos alarmo.
《Voten por favor y gracias por leer besitos y abrazos ^-^》
ESTÁS LEYENDO
Raramente El.
WampiryMe enamore de el, desde que lo vi..al contestarme mal, sabía que el no sentía lo mismo por mi, pero no me iba a rendir.. El es callado, frío, distante... No te voy a mentir mi historia no es perfecta pero es especial. ¿me acompañas a intentar meter...