capitulo 4

1.7K 142 2
                                    

De aquel auto bajo un joven que se me hacía conocido.
Cuando lo observé bien detalladamente supe que era el que se sentaba en la cafetería con el chico al que no le se el nombre.

-Hola. -me miro al rostro, lo vi en su vestimenta y no se comparaba con la mía. El era reluciente todo vestido de negro

-Hola-le dije animadamente-¿sabes de autos..?-se rio disimuladamente

-si lo se, pero dejalo, mandaré una grúa-me contestó al observar al auto-ven sube que te llevo hasta tu casa.

El tenía un acento español, era raro en ésta zona.Subí al auto dudando, tenía miedo de ensuciarlo.

-¿y como te llamas?-le pregunte, quería pasar al tema de su amigo, pero no iba hacer maleducada.

-Marco,¿y tu?-era simpático y agradable.

-Lara un gusto y...¿tienes amigos?

Y BOOM!!Eso es Lara ...ya lo tienes Lara.

-no.-lo mencionó simpático.Me quede sorprendida y ¿con los que se sentaba...?

-¿Y que son aquellos chicos con los que te sentas?-me tenía que apurar ya llegabamos a mi casa.

No puedo creerlo...había pisado barro literalmente.

-Mis hermanos-me miro fijamente.

No podía ser cierto, todos eran diferentes...concentrate Lara.

-¿como se llaman?-pregunte muy apurada ya estabamos en la entrada.

-¿Porque no se lo preguntas a ellos?-me miraba fijamente.

-ess..es que-tartamudeaba y el se reía. Yo sabía que el disfrutaba de hacerme sufrir.SE ESTABA RIENDO.

-No te preocupes, no te hare sufrir más que mi hermano.Somos 4 hermanos adoptados.1,Es el que has visto uno de cabello castaño ojos verdes, se llama Thaddeus.2,Es el que te contesto un poco mal...

¡¿un poco?! Hubiese preferido que tan solo sea un poco mal...

-Bueno aquél hermano mio que es el segundo mayor que se llama,Thiago.

Thiago, Thiaguito, Thiaguuu,bueno ya esta..concentrate.

-Laraaa, ¿sigues ahí?-me pregunto Marcó.

-sisi sigue, sigue..-no quería que se diera cuenta de mi distracción.

-Luego viene el mas lindo que soy yo, como has visto,colorado y todo tengo mis encantos-lo dijo con un toque de superioridad-Y despues viene el mas chico y tonto de cabello rubio y ojos azules Luca.

No puedo creer que sean hermanos..

-igual con el mejor que te llevaras es conmigo o mi hermano el más chico-menciono haciendose el agrandado

-ah...-y me hizo una mueca como si necesitaba algo más-pues gracias...

El auto, barro,¡¡TE VA A MATAR!!

-te tengo que contar algo...-intente seguir contándole apenada, cuando el me interrumpió .

-Ya se Lara lo del barro lo oli desde que subiste-me dijo sonriendo

-¡¡¡perdón, lo lamento,mañana te pagaré el lavadero!!!

-no te preocupes, tranquila-me dijo pacíficamente mientras bajaba.

-chauuu y gracias-le grite mientras entraba a mi casa.

THIAGO ¡¡OMG!! SE SU NOMBRE...Es hora de hacer travesura (^-^)

Voten y comenten por favor, no se escribir historias, pero me gusta intentar》

Raramente El.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora