Llegué a la escuela y me sorprendio al ver a Luca que se colocaba una sudadera negra, se tapo la cabeza con la capucha y se puso los lentes negros.
Estába en la misma clase con Luca y Thiago.
Yo me senté con Camil.Mientras Luca seguía con su aspecto raro.
-senor Magregor,¿se puede sacar la capucha y los lentes?-le pregunto la profesora.
-No.Soy...un espía, no soy Luca Magregor-dijo ocultandose más.
La profesora suspiro irritada y solo siguió escribiendo.
Al salir Thiago me invitó a ir a su casa, claramente acepte.salíamos del salon y Luca andaba atras de Thiago y mio para ir con nosotros en el auto de su hermano.
De pronto a Luca lo agarraron de la nuca haciendolo inclinar, nos dimos la vuelta y era Thaddeus. La capucha de Luca ya se le había salido.
Los lentes de Luca tocaron el piso y sus ojos se brillaron como dos zafiros, inmovilizando a Thaddeus.
-¿que haces?, ¿estas loco?.Estamos en el estacionamiento-le dijo Thiago a Luca en un susurro desesperado.
-de acuerdo...estupido Thaddeus- pronuncio la ultima frase en un susurro, y el color de sus ojos se tranquilizó.
Thaddeus se volvió a movilizar agarrando a su hermano del cuello de la sudadera.
-me compraras un nuevo celular-le dijo Thaddeus entre dientes.-vamos..-le dijo a Luca más tranquilo, soltandolo.
-¿llevas a luca?-le pregunto Thaddeus a Thiago.-yo debo llevar a Marco,porque un imbecil le destruyo el auto pensando que sus dones son para juegar-menciono las ultimas palabras viendo a Luca, mientras el lo miraba con una expresión relajada.
-Perdón..hermano-le dijo Luca mirándolo reflejando sinceridad.
-Te perdonó, hermanito-le contesto Thaddeus con una sonrisa algo sincera.
-Que tiernos, ahora dence un beso..-dijo Marco apareciendo con una sonrisa falsa en el rostro.-solo...vámonos a casa.
Me subí en el auto de Thiago y fuimos hacía alla.
-Bienvenida a mi casa, por segunda vez-me dijo Thiago habriendo las grandes puertas con simplesa.-Madre.-mencionando esa palabra provocando eco.
Marco y Thaddeus estaban estacionando el auto en el que llegaron.
-holaa, querída¿tenes hambre?.-me pregunto amablemente Ross.
-no, gracias..-le conteste devolviendo la sonrisa.
-igual vas a comer algo, sos muy bonita y esa lindura hay que alimentarla-me dijo Ross con una mirada tierna.-Luca ve a calentar la comida que cocine..
-¿que?...-pregunto Luca.
-hijo haz caso a tu madre-dijo el señor Adams bajando las escaleras.
-de acuerdo..-dijo Luca dirigiéndose a la cocina.
-ven te mostrare algo..-me dijo Thiago con firmeza.
Íbamos caminando por la casa hasta que abrió una puerta, del otro lado era una biblioteca inmensa,los estante llegaban hasta el techo y en el piso habían almohadones y una comoda alfombra para poder acomodarse a leer.
-que hermoso..-fue lo único que pude decir.-¿cómo sabías que me gusta leer?-le pregunte dudosa,ya que memorizaba que nunca le había mencionado aquel detalle.
-yo se todo de vos..tu eres mi amor eterno-me miro con seriedad como si el tema fuese realmente serio.-puedo ver y controlar todos los centímientos de quienes me rodean pero los tuyos..no-agacho la cabeza-dime..¿porque los libros son tan importantes para ti?.
Esa pregunta, yo misma ya me la había hecho, pero era diferente viniendo de el.
-Los libros son muy importantes..porque tan solo allí la imaguinacion se apodera de todo, causando un extrovertido sentimiento...algo que ni tu quieres parar.
Lo mire y me veía fijamente con sus ojos profundos.
-Lara ya esta la comida-dijo Ross del otro lado de la puerta causando que nos distrayeramos.
-¿vamos..?-le extendi la mano a Thiago, el se había quedado petrificado.
Thiago me tomo de la mano y al caminar sentí que me sostenía fuertemente haciendome voltear.
-tu para mi sos un libro...-lo mire confusa-eres ese sentimiento extrovertido y además eres la protagonista de mi historia.
Lo vi y nos besamos tiernamente, luego bajamos, y estaba Ross y el señor Adams sentados en el sillos viendo las noticias en una inmensa paz.
Hasta que se escucho un ruido que provenía del patio...
《Voten y comenten por favor, gracias por leer mi historia^-^》
ESTÁS LEYENDO
Raramente El.
Ma cà rồngMe enamore de el, desde que lo vi..al contestarme mal, sabía que el no sentía lo mismo por mi, pero no me iba a rendir.. El es callado, frío, distante... No te voy a mentir mi historia no es perfecta pero es especial. ¿me acompañas a intentar meter...