capítulo 25

1K 90 0
                                    

Dudaba de la falta de Marco, hasta que se escuchó la puerta del salon.

Entro un Marco furioso,con un volante de auto en la mano.Fue directamente a sentarse atrás de sus hermanos Luca y Thaddeus.

Al sentarse atras de ellos, le susurro a Luca...

"Tu y tus estupidos dones..ya me tenes cansado, me has destruido dos autos"

Me tente de risa pero preferi no reírme.

-shh hermano, no te enojes más que tu rostro se pone más rojo y empieza aparecerce al color de tu pelo-Luca se reia al pronunciar esas palabras.

Salimos al receso y me taparon los ojos.

-¿quien es?-pregunte sabiendo la respuesta, ese tacto lo reconocía donde fuese y ese helado que transmitía solo podía ser de un grupito de chicos que me divertían.

-Soy al que tenes loco y es el que te tiene loca..-me susurro Thiago.

Me di vuelta a verlo, pero me sentía mareada.El tenía una expresión de confusión en el rostro.Yo lo miraba y tan solo quería que se acabasen esas vueltas.

Y fue cuando sentía que me derrumbaba y esos brazos grandes y fuerte me tomasen para sostenerme.

Las voces se escuchaban al rededor..pero no podía deducir nada.

Al abrir los ojos lo primero que vi,fue a Luca.

-esta vivaaaa-menciono Luca actuando una risa de cientifico malvado.

-que horror despertarse y lo primero que hay que ver es tu rostro-le dije a Luca causando una risa de Thaddeus.

-¿estas bien? ¿Tenes todos tus organos? Ay Lara no puedo creer que paso esto sos una sobreviviente-me dijo Camil exagerando, estaba con el maquillaje chorreado, los pelos arañados y su simpatía encima.

-si Camil, tranquila,estoy toda completita-la mire con dulcura.

-..yo pense que tendria hambre así que traje unos sándwi..-dijo Evans acercandolos y siendo interrumpido por Camil.

-Gracias estaba estresada y bueno,ya sabes que esta figurita debe ser alimentada..-dijo tomando dos sándwiches,uno en cada mano.

-¿quieres Lara? -me pregunto Evans extendiendo su mano.

-Gracias-le dije agarrando uno, pues tal vez se debía al no comer los desmayos.

Camil seguía agarrando sándwiches y los colocaba sobre su falda en fila,para seguir comiendo, pero aun que eso me causaba risa no me podía aguantar la duda que tenía.

-¿Dónde esta Thiago? -les pregunte a todos por igual.

-..El tuvo un inconveniente-me dijo Thaddeus con una sonrisa que se notaba que era falsa.

-ah..-le conteste para mostrar mi inconformidad.Quería saber más. 

Cuando me dieron el alta explicandome que al parecer todo estaba bien. Me volvi hacía mi casa,pero preferí no contarle a mi mamá, solo no la quería preocupar.

Camil me había traido y le tuve que rogar para que se vaya a descansar.Me bañe y cambie, al acostarme no pude dejar de pensar en los sucesos de hoy..

Hasta que escuche piedritas tocando en el el vidrio..

Era el,era..Thiago.

《Gracias por leer, si quieren pueden votar y comentar(6u6)》

Raramente El.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora