capitulo 33

958 85 1
                                    

Pase un día lindo con mi mamá y Camil, pero ya era pasado y hoy lunes me tocaba ir al secundario.

-¿te llevo?-le pregunte a mi amiga que se pintaba muy concentrada.

-no gracias, me lleva Evans. -la mire confundida, en si estaban peleados.-ya se,ya se estabamos peleados, pero el ya entendió que yo y Michel siempre estuvimos juntos y el no se puede meter en nuestra relación.

-¿Michel?-le pregunte.

-la comida..siempre estuvimos juntos, el no nos puede separar.Ningún gimnasio lo logro y menos una dieta..nuestro amor es solido.-me dijo dirijendo su mirada hacía mi.

-¿le pusiste nombre a la comida?..¿Michel?-la mire confundida y ella solo asintio.-de acuerdo, voy a llegar tarde al secundario así que luego hablamos.

Me despedí de mi mamá y me diriji al auto, maneje tranquila hasta el secu.Vi a lo lejos a los Magregor y me acerque hacía ellos.

-hola amor-me dijo Thiago dandome un beso.

-hola..¿luego podemos hablar?-le pregunte directamente. El miro a Thaddeus y luego volvio a fijar su mirada hacía mi.-claro..-dijo tranquilamente con seriedad.

-Gracias...-volvi a ver a los Magregor.

-¿entendes lo que te digo..? Ponete a pensarlo bien, tiene sentido-dijo Luca desesperado.

-¿de que hablan? -pregunte.

-vos Lara me daras la razón-me djjo Luca acercándose-yo siento que soy...un divergente.-me dijo con una mirada de maniatico y en un susurro.

-Deja de decir tonterías-dijo Marco riendose-No existen..además,¿porque lo serías?.

-Dah, es obvio-lo miro a Marco con simpleza-no puedo ser controlado.

-deciselo a mamá...vas a ver como se te va el "no puedo ser controlado"-dijo Thaddeus con una sonrisa simple.

-eso es un excepción.-dijo Luca-hasta creo...que puedo llegar a ser cuatro.-dijo asombrado.

-estas mal hermanito-se rio Thiago abrazandolo.

-podría ser...-dijo Luca.

-sos un simple vampiro-se rio Marco.

-ash, ustedes no entienden-djjo Luca con superioridad llendo a clases.

-vamos, te acompañó a clases-me dijo Thiago.

Estuvimos caminando hasta llegar a la puerta del salon.

-¿me darías una iniciativa del asunto del que queres hablar?-me dijo serio.

-Porque no estas cuando estoy mal..de eso quiero que hablemos.

El estaba confundido si pensaba que me la iba a guardar..con la señora Lara no se juega bb.

-ah, de acuerdo...luego hablamos.-y se fue por el pasillo perdiendose el rastro se su presencia.

《Hola amores, intento ser más amorosa, ya casi me esta saliendo ;)..les quería agradecer por leer y por darme una chanse.Graciaaas♡♥♡》

Raramente El.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora