capitulo 34

922 90 0
                                    

Estuve distraída todas las clases, asi que al terminar me fui directo al auto hablaría con Thiago otro momento y no estaba de humor para hablar con Camil.

Me acomode en el asiento del conductor y coloque mi cabeza en el volante necesitaba pensar en como iba a preguntarle a Thiago aquella duda si cuando lo veo me derrito.

No importa Lara, tenes que mostrarte firme..

Encendí el auto y arranque, iba manejando tranquila en mis pensamientos cuando escuche un golpe en el techo.Al escucharlo frene de golpe, haciendo que lo que se encontraba arriba del auto ruede.

Lara! Es una persona...no te asustes, no la chocaste solo se cayo.

Me repetía diariamente para no enloquecer, levante la mirada para ver quien era y era Thiago.

-Thiago, ¿estas bien? -Me diriji hacía el bajandome del auto. El se levanto y se sacudió la ropa como si solo se hubiese caido.

-estoy bien...-me miro friamente-ven acompañame.-camino hacía mi auto y se sento en el aciento del conductor.

-¿que te sucede Thiago?...estas, distinto.

-veni subete que iremos a mi casa y alli te explicare todo.

El solo miraba directamente a la nada, asi que me subí al auto más por el frio que tenía que por otra cosa.

-las llaves-me dijo Thiago sin mirarme extendiendome la mano.

Se las di con la misma actitud.El emprendió el viaje hacía su casa, pero a mi me ganaron mil dudas.

-¿Thiago..ya no me queres?-fue cuando el auto freno rápidamente.

Hay no Lara...el amigo Thiago no se ve feliz.

Rápidamente Thiago arranco el auto sin dar respuesta a mi pregunta.Dio una maniobra girando el auto dirigiéndonos hacía otro lado.

Ese camino se me hacía reconocido...pero mi mente no recordaba muy bien.

-¿Donde vamos?..-Thiago solo aumentó la velocidad. -Thiago, contestame-le exigi, pero no me dio corte.

Y vi desde lejos esa casa que se me hacía reconocida.

Era la casa donde se había criado Thiago con sus padres humanos...la casa donde me decía que ibamos hacer una familia.

Nos acercamos con el auto y freno brutalmente.
Salió del auto dejando la puerta abierta

Bajo y se dirigió hacia la puerta del copiloto donde me encontraba yo, me agarro brutalmente del brazo y me arrastro hacía el interior del hogar, mientras que yo intentaba soltarme, algo que era relativamente inutil.

-¡ya sueltame!-exclame produciendo que Thiago me suelte con toda sequedad provocando el frio y seco golpe de mi cuerpo contra el piso.

-¿que hacemos aquí?-le pregunte, medio dudosa, ya ni entendía que había hecho mal.

-LARA, MIRA A TU ALREDEDOR..-exclamo provocando que se forme un eco-ESTA CASA ES NUESTRO HOGAR, SOS LA UNICA A LA QUE SE LA MOSTRE, AL UNICO HUMANO EN EL QUE CONFIE..¿y sigues dudando de mi?-el pronunciaba esas palabras caminando al rededor mio, yo solo me quede en el piso.

-yo..solo quiero saber¿si soy importante para vos..porque desapareces cuando estoy mal?-lo pregunte poniendome de pie con la cabeza agacha.

-...¿te acordas del día que te conte de las almas gemelas?-me miro apenado, levante la cabeza y acenti-pues no te conte todo..-me miro con un rostro apenado.

-pues estamos solos, y tenemos tiempo, es ahora..cuéntame-lo mire mientras se acercaba.

《Les agradezco por leer y votar..lar quiero, muchos besitos y abrazos.Y perdón si me confundo o equívoco, es que es mi primera historia...y bueno, ya saben soy nueva.Gracias por todo♥♥》

Raramente El.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora