capitulo 26

1.1K 95 0
                                    

-¿que haces aquí? -le pregunte sacando la cabeza de la ventana.

-anda hacia atras, saltare-me dijo y supuse que debía confiar en que el sabia que hacía.

Salto agarrandose de los bordes del marco, y entrando con suma facilidad.

Al verlo, me miraba seriamente y me abrazó de golpe, pero al mismo tiempo con un amor inmenso que hacía que todos los sucesos o personas que esten en mi mente desaparezcan como si no existieran.

-¿estas mejor?..-me pregunto en un susurro.

-si..gracias.-lo mire a los ojos mientras me abrazaba por la cintura.

Y se fue acercandose sellando nuestros labios en un dulce beso.

Al separarnos lo mire a los ojos de color negro intensos.

-me fascinan tus ojos-me dijo Thiago seriamente-son lo más hermoso que eh visto.

-gracias..

-anda a dormir..-me dijo Thiago señalando la cama-debes descansar..

Al acostarme le pedi que contara unos chistes porque estaba aburrida, pero eran tan aburridos que preferi obligarme a dormir yo misma.

Me desperte y Thiago me miraba.

-¿me has mirado toda la noche?-lo mire horrorizada levantandome.-vos si que acosas a las personas...

Me iba hacía el baño para bañarme.Cuando escuche que tocaron la puerta...

Thiago,casa,no saber, mamá, yo, morir...

-¡¡Andate!!-le dije en un susurro a Thiago mientras el muy comodo seguía en mi cama.Solo se rio.

-¿Queres que cocine a tu mamá y la comamos?-lo mire aterrorizada-tranquila,con salsa quedara bien...

-¿estas loco?-le dije un poco sobresaltada.-por quinta vez no vas a cocinar a mi mamá...

-Lara, veni a desayunar-me dijo mi madre gritando del otro lado de la puerta.

-si mamá,ya voy-escuche que volvía a la cocina bajando los escalones.

-chau amor mio-me dijo Thiago riendose como si fuera lo más gracioso del mundo...aun que a mi también me causaba un poco de risa.

Se fue directo a la ventana y se paro inclinado en el marco de la ventana.Salto desde allí, y al bajar, bajo parado con suma simplesa como sino pasara nada.

Fui al baño y me termine de duchar, hoy tenía ganas de cambiar un poco, por lo cual me coloque una falda.
Con una remera gris de manga largas y una bufanda porqué, como siempre, seguía haciendo frio.

Bajé a desayunar y mi mamá se sorprendió,pero sólo me dijo un "hoy estas linda hija".A lo cual le agradecí.

Termine de desayunar y me subí al auto, antes de arrancar me fije que tenía un mensaje.

-Holaa Lara hoy me lleva  Evans.-era un mensaje de la rubia.

Arranque el auto cuando escuche un ruido en el aciento de atras, me di la vuelta y me encontre con Thiago y Luca.

-¿como entraron?-les pregunte a los dos.

-se controlar los objetos bebe-me guiño un ojo Luca-entrar a un auto es como copiarse de la tarea de Marco.

-Ah...¿y que hacen acá?-los mire dudosa.

-yo vine a ver a la chica que no sera la más linda, pero tiene un corazón tan valioso como oro y tan dulce como los chocolates-me miro sacándose los lentes negros Thiago-me confundi al verla mejor si es la más linda..-me dijo pasandose hacía el asiento del copiloto.

-...yo vine ocultandome de Thaddeus-dijo Luca dacandose también los lentes negros-le explote el celular..

Thiago se rio.Yo no podía sacar mi mueca de indignación del rostro.

-¿porque lo hiciste?-le pregunte mientras que veía a Thiago que seguía riendose, mostrando su dentadura perfecta.Hasta que pude ver sus colmillos, me impreciono la apariencia que tenía de normalidad con la diferencia de ser más largos,pero sólo preferi olvidar y no decir nada.

-lo hice porque me delato con mi madre...-me dijo quitándole importancia al ver hacía la ventana

Tan sólo quise negar con la cabeza y arrancar el auto hacía la escuela.

《Voten y comenten por favor, y realmente les agradezco por leer mi historia》

Raramente El.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora