capitulo 35

965 77 3
                                    

-te lo explicare abiertamente...los vampiros tenemos un alma gemela, eso lo sabes muy bien, sus dones son inutiles en esa persona-miro hacía a bajo-pero al tener un alma gemela, también tenemos aquella persona a la cual le hacemos daño con tan solo mirarla.

Mi rostro se encontraba perplejo, literalmente no entendía nada.

-exllicate-le dije a Thiago, levantando su rostro con mis manos.

-es..raro, los vampiros tenemos a una persona en el mundo mundial-se levantó haciendo énfasis-a la cual le hacemos daño sin razón alguna, claramente si lo hacemos sin razón alguna lo provocamos sin querer.Igual hay veces que no encontras a esa persona.

-¿como? Si le haces daño debes saber quien es esa persona. -lo mire confusa.

-exactamente no, hay billones de humanos..-se quedo quieto mostrandome la espalda-y solo le haces daño cuando estas juntos en un mismo sitio o...cuando son pareja.-se volteo a mirarme.

-Wow..-razone colocando las ideas un poco ordenadas-¿me estas diciendo que a mi me suceden cosas malas porque estoy cerca de ti?

-si..-susurro.

-¿y cómo se puede evitar o esquivar?-pregunte atontada..ya que si hubiese una salida ya la hubieran probado.

-no la hay...es, genetica.

-¿y que me puede pasar?-lo mire incredula, yo sabía muy bien lo que me podia pasar pero quería que lo dijera el.

-matar.-dijo seriamente-te puede llegar a matar.

-¿y a quienes les hacen daño Marco,Thaddeus, Luca?

-ellos te lo van a contar.Veni, vamos al auto.

Nos dirijimos al auto, en todo el camino estuve observando por la ventana.El día se encontraba triste...estaba lloviendo y se encontraba nublado.

Thiago se encontraba callado, y no lo culpaba, ni yo tenía ganas de hablar.

Paro el auto y me miro, yo solo bajé del auto.

Era de esos momentos que sentis que algo muy malo va a pasar..y queres que pase, para poder dejar de lado aquella agonía.

La lluvia caía sobre mi pelo y hombros mientras caminaba por las extensas escaleras para llegar a la puerta de la mansión magregor.

Thiago se saco su chaqueta,y me la iba a colocar en los hombros, pero rápidamente me la saqué con la mano, siempre me gusto la lluvia.

El velozmente se paro enfrente mio aunque yo iba 3 escalones arriba.

-perdón...por tratarte mal.-me dijo con el ceño fruncido.

-no hay problema.-le dije seriamente pasando por a lado de el empujando mi hombro con el suyo.Aunque fue inutil porque me dolio más a mi que a el.

Abri la puerta de la mansión Magregor y se ubicaban todos sentados en la sala.

-veni, sentate-me indico el señor Adams.

Me sente junto a Thaddeus y su madre.

-quiero escucharlos..por favor.-ellos se miraron y afirmaron con la cabeza.Thiago se quedo parado en el gran arco de la entrada.

Y luca empezó a hablar...

Raramente El.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora