Llegamos a su casa caminando, el me veía todo el tiempo, yo no podía ni levantar la mirada.
Su esmoquin reluciente y mi vestido arañado, me daba vergüenza mi apariencia, pero el me tenía que hablar de algo serio, y yo lo quería escuchar..
-Estas hermosa..-me miro.
Me quede petrificada, abri tan grande mis ojos que pensaba que saldrían de mi rostro.
-¡Eh Thiago, mataste con ese chiste amigo!-le extendi mi puño para que lo chocara como amigos.Lo termine bajando al ver el rostro de confusión de Thiago.
Yo sabía que acá se ocultaba algo, y me iba a enterar que sucedía...no me creía ni la cuarta parte,de que al gran Thiago Magregor le parecía linda.
-Lara,mejor entremos..-lo mire y afirme con la cabeza.
-¿Lara sos vos?..-me pregunto Marco.
-si Marco, soy yo..-le conteste.
-Thaddeus arreglale el baño, por favor.-Thaddeus afirmo, y subio las escaleras.
-ire a buscarte ropa, para que te cambies y te pongas comoda, querida-me dijo Ross con ternura.
-Gracias y¿mi padre?-le pregunto Thiago a Luca.
-esta arriba..-le contesto Luca-si quieres puedes subir..no estaba ocupado, bueno no lo estaba cuando me reto por tirar sus archivos.
-si, ire hablar con el...-empezó a subir las escaleras-Lara avisame cuando estes comoda y te allas bañado..espera en mi cuarto que alli hablaremos-me dijo Thiago antes de seguir subiendo las escaleras.
-ven Lara,ya esta el baño listo-me aviso Thaddeus.
-y toma Lara acá tienes ropa para que estes comoda-me extendió Ross.
Le agradecí a los dos y subí las escaleras, me bañe y cambie. Su baño era majestuoso, así que lo intente dejar lo más arreglado.
Me coloque un pantalos suelto y una remera de mangas largas, me peine y me sentía muy comoda.
Fui hasta el cuarto de Thiago para esperarlo.
Luca entro y se acosto en la cama y Marco se sento en el escritorio.Yo preferi sentarme en la alfombra que era bien comoda.
-te queriamos explicar..que no comemos humanos..-me dijo Luca.
-tranquilos, yo no se de donde sacaran la sangre,pero ustedes no son malos, se les ve en las acciones.-les dije porque se veían incómodo.
-¿en las acciones?..-dudo Marco.
-exacto, si fueran malos ya me hubiesen comido cuando entre.
-yo pensaba hacerlo...-dijo Luca.Lo mire sorprendida-No,no te preocupes solo lo pense...
-¿y como es su vida..?-les pregunte, era algo que me llamaba mucho la atención.-¿conocen a...Edward Collen?
-Edward no existe...-me dijo Luca con obviedad.
-Nuestra vida es normal,no dormimos, comemos comida de humano pero también nos alimentamos de sangre..obtenemos dones, volamos, obtenemos una velocidad muy rapida y también tenemos fuerza sobrehumana...-me dijo Marco con una expresión pensativa.
-¡Espera!¿..dones?-le pregunte al razonarlo.
-si..-me respondió como si fuese algo de todos los días.
-¿como cuales..?-les pregunte a los dos.
-yo obtengo control de objetos y personas-dijo Luca-Thaddus puede ver sucesos pasados del presente mismo o hasta del futuro.
-yo controlo el fuego lo frio y el calor-me hablo Marco.-y Thiago tiene el don más...¿como se le puede decir?,Peculiar-Marco tenía una expresión pensativa-ve los sentimientos de las personas, hasta los puede llegar a controlar.
-¿Como que los puede controlar? -no podía intentar imaginar algo así.
-Una vez tire sin querer su celular al escusado, y no le pedí perdón-me contaba Luca su experiencia como si fuese lo más normal-al no querer pedirle perdón,me hizo llorar usando sus dones.-Luca me conto su experiencia y Marco solo afirmaba con la cabeza.
-oh..-no lo entendía muy bien, pero lo iría viendo con el tiempo.
-hermanos, dejenme solo con ella, por favor-dijo Thiago apareciendo en el marco de la puerta.
-de acuerdo-dijo Luca levantandose de la cama-ten cuidado, que no te coma.-me dijo Luca poniéndome nerviosa.
-callate graciosillo..-le dijo Thiago con disgusto.
-chau hermano- le dijo Marco a Thiago,empujandolo a Luca afuera del cuarto.
Thiago cerró la puerta y se voltio a verme.
-no tengas miedo,no te hare nada.Te quiero contar algo..
Me dijo esas palabras que con tan solo escucharlas de el,iba a confiar totalmente...el tenía un poder sobre mi y ya lo debía aceptar
ESTÁS LEYENDO
Raramente El.
VampireMe enamore de el, desde que lo vi..al contestarme mal, sabía que el no sentía lo mismo por mi, pero no me iba a rendir.. El es callado, frío, distante... No te voy a mentir mi historia no es perfecta pero es especial. ¿me acompañas a intentar meter...