capitulo 30

1K 83 0
                                    

Desperte de golpe al soñar que un perro hacía su meo en mi rostro.Vi alrededor y estaba en mi cuarto.

Medio intranquila me bañe y cambie.

"-¿que había pasado ayer?"

Me hacía esa preguntas diariamente mientras me duchaba y cambiaba.

Baje y mi mamá estaba desayunando.

-¿que haces aquí hija?¿No te ibas a quedar en lo de Camil? -me pregunto sirviendome jugo.

-si...pero-solo estaba esperando a que mi cerebro se le aparezca una excusas. -me dolía la cabeza y con los ronquidos de Camil, preferi volver a casa. -le dije dudosa.

-oh..-mi mamá se lo creyó a medias, pero al menos se lo creyó.

Comi unas tostadas y termine de tomar el jugo para dirijirme a buscar a Camil.

Al llegar a la entrada de su casa la vi sentada en la vereda.

-hola rubia-le dije al ver que estaba de buen humor.

-holaaa-me dijo cerrando la puerta.Encendi el auto y arranque-estaba pensando en hacerle una comida a Evans...

-Camil, tu no cocinas, tu comes-le dije intentando ocultar la risa.

-¡tu callate!..Porque la chef Lara me ayudara.-dijo poniendo sonrisa macabra y colocandose sus lentes de sol.

-sacate esos lentes, no hay sol...-le dije al ver sus lentes.-de acuerdo te ayudare,¿cuando es?.

-hoy-me dijo sacandose sus lentes-dale, me tienes que ayudar.

-si otra no queda...-estacione el auto.

-me ire a comprar los necesario despues de clases, a la tarde ve a mi casa que allí cosinaremos.-dijo Camil antes de bajar del auto.

Ahora...a preguntarle al gran Thiago Magregor ¿que paso ayer?

Sali del auto y fui hacía ellos que estaban a lado del auto negro y resplandeciente de Thiago.

-Hola amor-me dijo Thiago.

-Hola-le dedique una sonrisa.
-esperen, esperen-dijo Luca-viene el vomito..-prosiguió levantando la cabeza con una sonrisa.

-callate insensible...-susurro Marco dirijiendose a Luca.

-vamos a clase..-me dijo Thiago extendiendome la mano.

La tome y nos dirijimos al salon, raramente sentí dolor de cabeza...no entendía porque ese dolor persistentes no se iba.

-¿estas bien?..-me pregunto Thiago poniéndose enfrente mio.

-si..es solo un dolor de cabezas, pasara.

Termine las horas de clase y Marco Luca y Thaddeus estaban con nosotros en el estacionamiento.

Ellos hablaban sobre autos y estupideces así.

-¿..quieren salir?-les pregunte directamente, total para ir a lo de Camil faltaba.-vamos...al cine.

-Lara..nosotros no estamos literalmente "de moda"-me dijo Thaddeus.

-habla por ti..-dijo Luca en un susurro.

-no tiene nada que ver, podemos ver una peli-lo mire esperanzada.

-vamos, chicos.Hace un siglo que no voy..literalmente-dijo Marco con eufória.

-yo también voy-dijo Luca-¿que...?¿te da miedo Thaddeus?

-yo también voy,total podemos controlarlo todo..-dijo Thiago con una mueca macabra.

-vamos-dijo Thaddeus con seguridad.

Fuimos al unico cine que estaba ubicada en el pueblo.Al llegar me negaron rotundamente pagar.

-¿que pelicula veremos?-pregunto Thiago.

-yo quiero ver.."amor sobre ruedas"-dijo Luca emocionado.

-no, que hazco..veamos "robots parlantes"-dijo el colorado.

-a mi me gusta "amor sobre ruedas"-opino Thaddeus.

-listo, esta decidido-dijo Luca emocionados.

A mi no me interesaba la pelicula, solo quería pasar un momento con ellos, los que me hacían reir como nadie.

-emm..-dijo dudoso Marco-Lara y Thiago no votaron aún.

-..ellos no importan-dijo Luca sacado-oh..perdón.Los quiero.

Estabamos entrando en la sala de cine y nos colocabamos en los acientos para ver la película.

-shh..-dijo Luca a Marco-deja de quejarte maricona, esta pelicula estara buena.-le dijo en un susurro.

-Tu callate estupido y dame los lentes 3D-le espeto Marco.

-Perdón...me sente sobre ellos-le dijo Luca apenado mostrando los lentes rotos.El rostro del colorado cambió rápidamente.

-¿así...?-pregunto Marco,con una mirada macabra.-pues si vos me rompiste los mios yo te quemare los tuyos.

Y fue cuando una llamarada pequeña de fuego se encendió sobre los lentes de Luca,quemandolo de inmediato.El fuego convirtió a los lentes, en cenizas.

La intensidad del color de ojos de Marco se tranquilizó, y en su lugar,el rostro, tomo un reflejo de superioridad.

La gente empezó a llenar la sala y yo solo me ponía más nerviosa.

-ahora me toca a mi..-dijo Luca de mientras que sus ojos tomaban un color zafiro intensos.

Oh...no

Raramente El.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora