la transformación

70 6 0
                                    

~Flash black~ {en tercera persona}

Todos se quedaron quietos. Sólo se escuchaban sus respiraciones agitadas.

-No nos pensamos mover de aquí ,sois vosotros los intrusos. Diles a tu manada que pierden el tiempo.

Isaac nunca había visto a su hermano tan cabreado sus ojos se volvieron rojos y las garras se le clavaban en la piel a Maddie.

-Tranquilo se lo diré eso da lo por seguro pero no te aseguró que les valla a gustar mucho esto.

+Da por  sentado que los mataremos si se atreven a acercarse.

Las garras de Dylan se pusieron peligrosamente sobre el cuello de Maddie. Menos mal que Isaac se acercó muy despacio hacia su hermano para que le apartara la mano pero el seguía amenazandola con la mirada menos mal que llegó Ginger  Y aún que el ambiente se quedo aún más tenso que antes y ninguno de los hermanos malec se pudo centrar.

~Ahora~Isaac

Han pasado dos días desde que descubrimos que Maddie era una mujer-León y aún estamos esperando a que se lo comunique a su familia pero al parecer tiene que hacerlo en el consejo de la semana y eso sería el sábado.

Hoy era viernes. Y Luna llena, mi primera Luna llena.

Son las cinco de la tarde y hemos invitado a Sam y a Phoebe para que no me puedan ayudar.

Están cenando, yo ni puedo beber agua sin que las tripas se me revuelvan. Estoy muy nervioso,  Y si los mató o los hiero,  yo no podría perdonarmelo y lo sé más miedo me da. No podría perdonar a mis hermanos, veo que desde lo de Maddie les estoy echando todas las culpas que el estado de Shock no me dejo. Pero tampoco quiero pensar mucho en ello.

A las ocho cuando llega mi hermano Dylan de su trabajo nos bajan a todos al sótano. Donde hay unas a cadenas y me atan con ellas a uno e los postes del sótano.

-¿No le aprietan mucho las cadenas parece que le cuesta respirar?
Pregunta preocupada Phoebe.

+No mucho es más se las he puesto flojas por que cuando nos contó lo que le paso en clase de geografía me Di cuenta que se sabe medio tranquilizar
Le responde Dylan como si se hubiera aprendido de memoria todas las respuestas posibles a todas las preguntas posibles.

Phoebe sigue mirándome preocupada yo intentó disimularlo y le sonrio. Le hecho una mirada cómplice a Sam que entiende al segundo

-Venga, Phoebe seguro que esta perfecto por que no Vamos a la cocina a por algo de café.

Ella sólo asiente y se van.
Yo empiezo a temblar pero no de frío, simplemente mi cuerpo tiembla.

-¿Qué me esta pasando?

Siempre pasa en las primeras transformaciones simplemente tu cuerpo aún no se ha acostumbrado a que seas un lobo.

Después Logan me dedica una sonrisa y yo le saco el dedo.

Entonces dejó de temblar y empiezo a dejar de controlar mi cuerpo. Es como si fuera un espectador de mi cuerpo no era capaz de controlarlo. Siento ganas de masacrarlos a todos. Necesito sangre y muerte. Esta claro me he transformado del todo.

Mientras intento desatarse no paró de gritar es lo único que controlo. Entonces bajan otra vez Sam y Phoebe y ambos se quedan blancos. Mi parte humana me dice que los pobrecillos se tienen que estar traumatizado y mi parte animal, los quiere despedazar. Empiezo a tirar de las cadenas con muchísima fuerza y Phoebe se asusta, Sam la abraza de modo se no me veo

-Isaac_Que Dylan me llamara por mi nombre hizo que mi parte animal disminuyera un poco, lo justo para centrarme en su voz y no en mi necesidad de matar.

¿QUÉ? !!!!
Rujo yo

-Piensa en nosotros, no te rindas a tu parte animal,  tienes que mantener la compostura. Centrarte en algo que consiga mantenerte humano.

Empezo a luchar contra mi mismo es como tirar de una puerta muy pesada, me repito todo el rato, hazlo por mama, por Dylan, por Logan, por Sam, Por Phoebe y por Ginger. No te conviertas. No seas.un monstruo.

La lucha conmigo mismo me ha llevado más rato del que pensaba. Prácticamente estuve hasta las cinco luchando. Cuando al fin me quedé dormido por la exaustacion. Al despertarme serían las seis y media y todos estaban dormidos cerca mío.

-Chicos!!
Grito y todos se medio despiertan.

Me miro el cuerpo aún que mantenía los pantalones,cosa que agradezco, la camiseta que llevaba la habia destrozado tenía rasguños alrededor de las zonas donde tenía las cadenas y tenía las manos horribles.

-Me duele todo y tengo hambre

Todos se ríen y mientras que Phoebe que al parecer había sido ma que mas rato se había quedado despierta fue a dormirse un rato y Dylan fue a trabajar. Logan y Sam me ayudaron a subir y Sam me ayudó tambien a ducharme. Realmente me dolía todo, pero pronto se pasaría según Logan que.se fue a dormir.

Al final Sam me acompañó a la cocina para comer algo.

-Tío,quiero que sepas ... que ... bueno ...No me importa esto ¿lo sabes verdad?

+Perfectamente Sam.

-Menos mal por que ¿sabes que me lo puedes contar absolutamente todo no ?

+A donde quieres llegar

-Phoebe me a dicho que Ginger le y comentado que mientras haciais el trabajo tus hermanos y tu  os pusisteis muy... como decirlo... A DOS SEGUNDOS DE COMVERTIROS..._mierda esto significa que quiere saber, seguramente lo de Maddie._ Asi que por favor si nos hemosnmetido en tu mundo de hombres-lobo... nos tienes que contar absolutamente todo.

+No sólo somos hombres-lobo al parecer hay una gama entera de humanos que se metarmofean en otros animales a de mas del lobo. Como Maddie la chica nueva que es una mujer-León.

La cara de Sam en estos momentos no tiene precio es como si aún niño un poco macabro le acabarán de decir que le ha tocado lanloteria de un montos de cosas extrañas.

-No jodas




Seres extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora