Cazas

26 2 2
                                    

~Logan~

Menos mal que Derek no ha pensado que soy un psicópata. Por lo que parece yo le parezco tan interesante como el a mi.

-Y dime como es que no había notado tu grata compañía antes

El medio sonríe.

-Por la misma que yo a ti, vivo en el pueblo de al lado pero vengo a vuestro gimnasio por que es aquí donde me dan la beca para empezar mi carrera deportiva.

-¿ Nunca te he visto en ningún partido?

-Si no eres aficionado al boxeo no creo que me hayas visto, no se olvida unos ojazos como los tuyos tan fácilmente.

Tengo dos maneras de tomarme esa Mérida de ficha, o me hago caso al lado razonado y sobreprotector que tengo y paso de él , soltandole alguna cosa tipo"tío te has confundido a mi me van las chicas"(no sabéis las de veces que me ha funcionado el truco con tíos los tios más pesados) o al resto de mi que sólo quiere seguirle el juego... QUE DEMONIOS A LIGAR SE HA DICHO.

~Isaac~

Estoy corriendo por el bosque de forma desenfrenada, no pienso sólo actuó. A mi lado esta Maddie,  ella esta completamente transformada,a su manera con los ojos negros como la obsidiana,y una capa de pelo que recubre su cuerpo.

Teniendo eso en cuenta yo también tengo que estar transformado,pero eso no me asusta, ese es el plan.

Estamos entrenando para la próxima Luna llena,para la siguiente pelea o para no perder los nervios cuando los bebés de Ginger nazcan, lo que surja antes.

Detectó el olor de una presa, la visualiza en mi mente y luego dejó que el depredador que llevo dentro salga y se apodere de mi.
Maddie está haciendo lo mismo y la carrera se eata haciendo más intensa, más primitiva. Las ramas me atrapan piernas y brazos, la velocidad con la que dejo caer el peso sobre mis tobillos provocarian en mi antiguo yo una lesion muy seguramente. Se van atrás los remordimientos, mi madre,Dylan, los hombres-León que mate... me siento libre de esta manera y eso me da miedo.

Al llegar ha mi presa vuelvo ha hacer que sea el hombre el que controla mi cuerpo, no la bestia.

-Deberias de haberla cazado.
Me reprocha Maddie

De golpe vuelvo a sentir la culpa y el dolor y en de poder me siento insignificante.

-El juego no era ese.

-Tío déjate el mal humor para cuando bestia uno y bestia dos nazcan.

-Si que te gusta la idea de que Ginger este embarazada.
Ironizo,Logan estaría tan orgulloso de mi por ese comentario.

A Maddie se le oscurece la mirada y cabizbaja me responde

-Los hombres-León tenemos otra forma de ver a la descendencia.

Por que he tenido que ir ha habla de hijos deseados con ella, mira que hay veces que no se ni lo que digo.

-Claro, perdón no estoy muy puesto en el tema de otros metamorfosicos.

-Realmente no hay mucha gente que sepa todo sobre esto en lo que estamos metidos.

-Recuedas que estas hablando con el nuevo y el tío más pesimista del mundo verdad.
El segundo comentario en un día al estilo de Logan, que me estará pasando.

-Lo se idiota. Pero yo también soy prácticamente nueva mi padre me hizo miembro oficial de la manada el día que comencé el Instituto para poder controlaros.

-Pues entonces estamos ambos en la mierda.

-Definitivamente.


~Phoebe~

Esta noche el suelo esta sie do mucho más realista siento el viento dándome de cara, mis brazos moviéndose al compás para darme mas impulso,una vista mucho mejor y un oído bastante menos desarrollado. Soy la naturaleza, me instó la naturaleza.

Al ver a un ratón desorientado me tiró en picado a por el ,es mío, es mi caza.

Cuando siento que me voy a estrellar abro los ojos de golpe.
No estoy en mi habitación, aun es de noche pero estara a punto de amanecer. Estoy tirada en mitad de mi patio trasero parcialmente desnuda. Esto me alarma, tengo que decírselo a Sam pero sólo a el.

Nota de autora¿Qué pasará con Phoebe? Hagan sus apuestas😂 y ya que estamos cual a sido vuestra "caza"favorita un beso adiós.

Seres extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora