¿Papá?, ¿Por que ahora?

33 3 6
                                    


~Isaac~

Medianos de Junio, la época perfecta para correr, pasar tiempo con los amigos o pareja y disfrutar de un clima que aun no es abrasador. Pero no,tenemos que estar encerrados en esta casa con una montañera de libros a nuestros lados y nosotros incando los codos. Yupi.

Ahora estaba repasando el examen que tendría al día siguiente de Literatura mientas que Logan cocinaba algo para todos. Por otra parte estaba Ginger tirada en el sofá con aun más libros que nadie. Ella había decidido que prefería terminar el siguiente curso,el penúltimo de secundaria, y este a la vez. Así que el agobio se podía palpar en el ambiente. Yupi.

-Se acabo me rindo.

Grito Maddie.

-¿Qué pasa Maddie?

Le pregunto algo preocupado no se por que pero ella estaba fatal por esto de tener exámenes.

-Lo dejo, no entiendo nada y como me tenga que volver a repasar una sola fórmula más de química me pego un tiro.

Joder estas situaciones no suelen ser mi fuerte, normalmente yo Soy el que se agobia y es Phoebe la que me consigue relajar, pero no, la señorita Phoebe y el señorito Sam han decidido que no nos quieren ver tanto y van bastante más por libre. ¿Por qué?

-Maddie, se que es una gilipollez pero intenta respirar un poco, a lo mejor salir al bosque te consigues relajar.

-Tienes razón, llevo un tiempo sin cazar...

-Pues sal ya que a las que vais a acabar agonizando son a nosotras tres.

Nos regaña Ginger por hacer demasiado ruido.

Salgo del salón y me voy a la cocina,yo también necesito un momento. Al entrar alli escucho la conversacion que esta teniendo Logan con Derek.

-¿Qué entonces cuanto te vas a quedar aquí?

Comenta mi hermano

-No mucho, sólo lo suficiente para asegurarme de una cosa.

-¿Qué me estas ocultando?
Vuelve ha preguntar burlón mi hermano

-¿Ahora mismo?, que no se cocinar y sólo estoy aqui por que estas muy sexy con ese delantal.

Y ya no escucho nada más y entonces decido entrar.

¿Pero quien me manda a mi ha entrar a una sala en la que unos novios acaban de tener ese tipo de conversación? De verdad me gustaria saberlo.

Os pones en situación, Logan contra la encimera metiéndole la lengua hasta la garganta a Derek y el susodicho con los pantalones ya bajados hasta las rodillas.¿De verdad por que, me va ha constar lo mismo que quitarme de la cabeza a Dylan con Ginger.

-Mejor me voy.
Y salgo por la puerta para volver al salón, nunca pensé que diría esto pero me alegro de tener exámenes. Me tiró estudiando un rato más para sacarme de la cabeza la imagen y funciona, cuando llega Logan con la comida para todos no puede evitar echarse unas rodillas al mirarme. Luego se sienta al lado de Ginger y ojea los libros.

-De no tener exámenes es de lo que más me alegro en este mundo. ¿Y a vosotras chicas os gustará estudiar?

Pregunta Lo ha de forma infantiloide.

-Eso espero, no se me da muy bien poner castigos,creo.

-Estoy seguro que Nova será muy buena en lo que se proponga, pero a Charlie le costará un poco más, saldar al padre.

-POR ULTIMA VEZ SU NOMBRE ES CHARLOTTE.

-Como te repito yo a ti que no me vas ha hacer cambiar de idea, ella va a ser mi ahijada y le voy a decir Charlie.

Ginger le hecha una mirada asesina y entonces suena la puerta y va ha abrir.

Empiezo a oler algo raro, quería preguntarle a Logan o a Maddie si ellos también lo notaban pero estaba enfrente Derek y pues no quería liarla más con el por hoy.

Salgo a la puerta y veo a un hombre de unos cuarenta años con la barba larga y de profundos ojos azules, se parece un poco a Dylan pero no entendía quien era él.

-Esta es la casa de Gina Malec.

Me sorprende que este hombre se sepa el nombre de mi madre.

-Lo fue en su momento ahora viven sus hijos.

Le responde Ginger.
El hombre se le queda mirano la barriga a Ginger y la mira con preocupación. Ella iba a intervenir cuando apareció por detrás Logan y se puso muy pálido, el hombre se dio cuenta de la presencia de Logan y se le pusieron los ojos llorosos.

-Hola, Soy Elliot Malec. El padre de Dylan y Logan Malec.

Nota de autora:

Siento no haber subido capitulo el viernes pero entre estudios,Scouts y que mi tío vino de Edimburgo no tu be tiempo así que lo siento😙 Comentar si os gusta el nuevo personaje.

Seres extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora