la promesa cumplida.

26 1 4
                                    

~Isaac~

Ginger tiene muy claro que no piensa abortar. Según ella, ese bebé y una nota que le escribio Dylan poco antes de morir, eran los únicos recuerdos físicos de él.

Todos la apoyamos. Sobretodo Phoebe y yo.

No os confundeis yo apoyo también el aborto pero, es el hijo de mi hermano. Es como que, se ha decidido quedar un poco más con nosotros.

Tras pasar una semana en la que ella se volvió a hacer otros dos test y ambos salieron positivos ella pensó que lo mejor sería contárselo a sus padres. Esta muy aterrada y quiere que vayamos Logan y yo para apoyarla. Creo que es para que sus padres se corten un pico al echaré la bronca y que no la obliguen ha hacer nada que no quiere.

Al llamar a su puerta abre una chica de unos veinte años es muy parecida a Ginger pero ella tiene el pelo más rubio y los ojos algo más oscuros. Es su hermana mayor Paige .

Ginger se pone blanca como la cera. Supongo que no sabía que su hermana iba ha estar.

-Hola Ginger,te estamos esperando en el salón,-su hermana se da cuenta de nuestra presencia y pone la característica sonrisa de las Williams,despampanante y fresca,como si estuviera practicando todo el día para dedicárselo a alguien.- Hola Isaac, no se si te acuerdas pero soy Paige su hermana mayor.

Yo le sonrio. Como olvidarse de Paige Williams. Antes de que su hermana fuera Miss perfección lo fue ella. La verdad s que tuve un flechazo muy fuerte por ella cuando tenía 12 años y por eso me acerqué a su hermana. Si con doce años pensaba que por hacerme amigo de su hermana y decirle cuatro piropos mal preparados una chica de 17 años se iba a enamorar profundamente de mi. Era gilipollas.

+Hola soy Logan Malec, el chico del que has pasado olímpicamente.

Paige se ruboriza y le dedica un puchero de perdón. Creo que quiere algo con Logan. Si supiera que tiene 17 casi 18, y que es gay.

-Lo siento, podéis pasar quiero ponerme al día.

-¿cuánto tiempo te vas a quedar?
Pregunta Ginger que ahora esta a punto de hiperventilar.

-No mucho.

Responde simplemente su hermana. Entonces nos hace un gesto para que pasemos a la casa y le guiña un ojo a Logan. El pasa enseguida medio riéndose. Es la primera vez que lo veo tan feliz desde que paso lo de Dylan.

Ginger me coje del brazo. Ahora si que esta hiperventilando.

-Isaac no puedo hacerlo.

-¿QUÉ?

-No puedo, si encima esta Paige va a ser una de las peores tardes de mi vida.

Yo la tomó por los hombros y le miró a los ojos azul océano que tiene.

-Ginger, tienes que decírselo, A Dylan no le haría ninguna gracia
que lo mantuvieran en secreto y no me perdonarme a mi mismo si no os cuido como el cuido de nosotros...-se me hace un nudo en a garganta-por favor déjame cumplir esa promesa.

Ella me acaricia la mejilla,toma aire de manera profunda y entra en su casa.

Ahora estamos nosotros tres sentados en uno de los sofás de diseño que tienen sus padres. Ellos la miran interogantesta mi amenazantes y de manera extraña a Logan.

-Mamá, papá os he mentido.

Sus padres ahora han pasado a mirarnos ha todos amenazantes.

-¿Sobre que Ginger?

Ginger traga saliva.

-He estado pasando una mala temporada por que... estoy... embarazada.

En este momento las caras de todos son más o menos así. Su hermana con la cara de ahora Di que la has cagado pero bien. La de Logan se en plan, deberías de haber empezado por la otra parte. La de Ginger de, debería de haber empezado por la otra parte. Y la de sus padres es la de, que hemos hecho para merecemos una hija así.

-¡ES TUYO!

Me señala y grita su padre.

-No señor, de mi hermano...

-¿PERO TU NO ERAS GAY?
No me deja acabar la frase y ahora esta apunto de matar a Logan

-¡¿CÓMO SU ES GAY?!

Pregunta indignada Paige.

-SI LO SOY ASI QUE PORFAVOR HAGAN CASO A SU HIJA

Termina la discusión Logan y veo como por u  segu do sus ojos se vuelven rojos. Aun le cuesta controlarse. El padre de Ginger se tranquiliza y se vuelve a sentar en el sofá junto a su mujer que no para de llorar.

-El bebé es de su otro hermano, Dylan Malec.

Sus padres se quedaron paralizados unos segundos y la que continuó el interrogatorio fue Paige.

-¿Dyaln Malec?, ¿El que asesinaron hace un par de semanas?- Ginger,Logan y yo sentíamos ha todas la preguntas que hacían- pero si sólo era un año más pequeño que yo.

-LO SE PREFECTAMENTE PAIGE-grita y se pone a llorar Ginger.- hace cosa así de unos cuatro meses que estábamos juntos y entonces... el murió y no os quise decir nada por que no os gusta la idea de que salga con chicos mayores... y me enteré hace poco de se estaba embarazada.

Ella quería seguir hablando pero el llanto no la dejaba y yo me puse ha abrazarla por lo cual Logan continuo con las explicaciones.

-Cree que esta de unas nueve semanas. Aparte, quiere tener lo.
Nosotros ayudaremos en lo que podamos yo sentó de poco dejaré el Instituto para ponerme a trabajar y así mantenerme a mi y a Isaac.

Sus padres nos miraban indignados.

-Lo siento cielo pero yo no quiero que lo tengas... eres demasiado joven y que dirán el el pueblo de ti y de nosotros.

Entonces sentí el enfado de Ginger y mientras su se giraba la miré transformando se. No como nosotros. Sino que en ese segundo se deshizo de su personalidad de niñita que necesita ayuda para todo ha una chica que es fuerte y que lucha por lo que quiere.

-Que digan lo que quieran. Pero yo tengo seguro una cosa, me hubiera casado con Dylan en un futuro y hubiéramos tenido hijos así se esté bebe vendrá al mundo, con vuestro apoyo o sin él.


Nota autora: con dos narices Ginger 😂😂😂 bueno os dejo este capitulillo por aquí. Ahora me gustaría saber que nombres pensáis que le voy a poner al el hij@( o hij@s) de Ginger y Dylan.

Quien se hacer que más tendrá una mención especial en el capítulo en que se desvelará el nombre (o los nombres).



Seres extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora