~Logan~
De pequeño tanto yo como Dylan fantaseábamos con la idea de que nuestro padre volviera. Yo siempre me lo habia imaginado como un hombre elegante y de amplia sonrisa, no como un hombre que parece un vagabundo y de expresión nerviosa.
No se como actuar, no se que sentir, si me hubieran dicho cuando murió mi madre que mi padre iba a aparecer por esa puerta, hubiera sido de las mejores noticias que me hubiesen dado en ese momento...Pero ahora, cuando todo estaba medio bien, que yo tenía un novio cañón y no tenía problemas en el colegio, me llevo bien con Isaac y tengo amigos, ¿Ahora?, no gracias, no lo necesito. Sobre todo por que parece que no se ha informado bien, porque si ha incluso pegunad por mi madre es que no ha tenido muchas noticias e nosotros en los últimos años.
-¿Por que ? ¿Ha algún problema? ¿No es esta la casa?- dice Elliot, mi padre.
Yo le respondo
-Hay mucho de lo que hablar
Elliot me mira raro.
-¿Tu-u-u eres Logan? Fue hace mucho tiempo cuando me fui.
-Más bien nos abandonaste
El parece sentirse avergonzado, pero antes de que pueda responderme aparecen Sam y Phoebe por la puerta, entonces Elliot se pone un poco agresivo. Sam parecía que iba a saludarnos cuando derepente apareció Maddie, y digamos que paso alg parecido a lo que paso cuando descubrimos que ella era una mujer lobo, Elliot se transformó al igual que Maddie y antes de que alguno pudiera pararlos la pelea empezo. Todos nos pusimos un poco nerviosos y lo único a lo que yo atine fue a conviertirme y a rugir, entonces Sam fue e intentó separarlos con la mala suerte de que Maddie le arañó la cara y cayó al suelo. La pelea paro e inmediato ya que Sam estaba como convulsionado, Phoebe se puso muy nervios y empezó a gritar, en ese momento yo me quede en shock y el único que intento ayudar a Sam fue Isaac, pero apareció Derek ,que estaba todo el rato en la cocina, empujo a Isaac . Cogió a Sam del pescuezo y lo levantó un poco, Sam que tenía los ojos abiertos, y blancos por completo. Por increíble que parezca, a Derek también se le pusieron los ojos en blanco. Llamó con una voz de ultratumba a Sam, a continuación Sam dejó de convulsionar y sus ojos volvieron a ser de su tono normal.
En estos momentos no entiendo una mierda, que demonios a hecho Derek. ¿Qué es Derek?
¿Qué le a pasado a Sam?, lo que decía es todo muy raro. Derek se levanta y me mira con carita de cordero degoyado.-Pued explicarlo- dice el
-SI VENDRIA BIEN QUE ME EXPLICARAS COMO MI NOVIO A CURADO A UN AMIGO MIO.
-Espera, como que novio- pregunta Elliot
-Si Papa un novio, Soy gay, te has perdido tantas cosas, te haré un resumen, Mamá murió hace ya dos años,si la querías volver a conquistar lo llevas chungo, aparte mama tuvo otro hijo que es mi Isaac, Dylan también murió hace cosa de seis meses, y a la que has mirado mal por estar embarazada era su novia por lo que esas niñas son tus nietas y aun que Isaac no era hombre lobo lo tuvimos que convertir para que sobrevivirá a un accidente. Y sabes por que no lo sabías, por que te fuistes cuando yo tenía sólo un jodido año.
Ya me he quedado a gusto. O puede que no.
-Ahora tu novio querido, me vas a explicar que cojones pasa aquí.
Ahora si que si, me he quedado bien.
Derek baja la vista un segundo y empieza a hablar.-Soy un cambia pieles, Bueno yo y Sam.
La cara interrogativa de todos hizo que el se explicará un poco más.
-No se por que pero hay personas que nos podemos transformar en cualquier animal, y ya que estamos dando explicación, ¿Qué es eso de que sois hombre lobo?
Nota de autora:
Bueno ya os habéis medio enterrado de lo que pasa con Sam y Derek en el capítulo del Lunes os enteraremos de más cosas sobre ellos adiós y buen fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Seres extraños
WerewolfIsaac vive con sus dos hermanos mayores Dylan de 21 años y Logan de 17 después de un tremendo accidente el se dará cuenta de que sus hermanos le han ocultado un secreto excesivamente grande y con la aparición de Maddie su vida y la de sus seres quer...