No.

37 4 15
                                    

~Isaac~

Acabamos de entrar. La parte buena, Dyaln y Logan han conseguido salvar a Ginger y nosotros nos hemos cargado a unos cuantos hombres-León. Lo malo, que Alan y su élite están delante.de nosotros y por algún motivo que me es inrelevante Dylan esta desnudo. Yo que ya he matado no me sieto arrepentido sino más fuerte. Eso me asusta.

-¿Por qué  has matado a Sasha? Era con nosotros con los que tienes un conflicto.

Le reprocha Logan.

-Querido Marica de MIERDA, si los hubiera dejado vivir ellos os hubieran dejado vivir y pues no me beneficia en nada. Y si los mataba después tendría muchísimo más fácil matar os a vosotros. A lo mejor tu cabeza de degenerado no lo entiende.

Logan se convirtió y fíe a tirarse contra Alan. Entonces uno de sus hombres se puso  enfrente suyo y empezó una pequeña pelea. No dura mucho por que enseguida mi hermano tumba a el hijo de Alan.

Entonces el resto nos convertimos. Phoebe y Ginger están aterrados. Medio en grupos o le ordenó a Sam que se las lleve. Ginger le cuesta soltarse de Dylan pero Sam lo consigue.

Alan da un paso hacia delante.y va engaño con la cabeza.

-Chicos... porfavor esto hay que tomárselo con más calma. Los hombres-León preferimos no relajarnos a los niveles de todos matamos a todos. Es muy prehistórico. Alfa contra Alfa. Pelea a muerte y quien pierda se quedará con la manada del otro.
Por que seamos realistas Dylan nosotros somos mejores que vosotros.

Yo pienso protestar lo me voy a qué dar aquí parado. Pero entonces Dylan gruñe. La traducción más acertada sería algo así como. "Atrás todos, quiero ser yo el que le arranqué personalmente las pelotas a este gilipollas.

Puede que Alan tenga como unos 62 años y que tenga un acento super fuerte de sudafrica. Pero algo esta claro, el tío sabe luchar. Todos estamos en tensión máxima. Sobretodo Logan que parece que va a saltaf cada siete segundos sobre el resto de la manada de Alan.

Alan se puede transformar e forma híbrida eso le da muchísima ventaja a Dylan por que si tuviera que ser León contra lobo estaríamos muy jodido.

No se.como describir la pelea sólo se que era muy salvaje cuando parecía que Alan tenía cogido a Dylan este le mordida y a empezar de nuevo. Al igual que cuando parecía que Dylan Lenin a morder la yugular a Alan el se lo quitaba de encima fácilmente.

En unas de las veces que Alan iba a matar a Dylan este se revolvió de forma rara y consiguió ganarle la garganta. Alan se desplomó en el suelo.

¡¡¡HEMOS GANADO!!!

Nosotros estamos un poco tensos aun, no sabemos muy bien con actuar. Dylan se desconvierte y grita a Ginger que esta bien que vengan todos. Se nota la felicidad en su cara.

La élite de Alancno a movido ni un músculo creo que saben que o bien serán expulsado o matados por Logan.

Al entrar Sam, Phoebe y Ginger tods nos alegramos esto ha acabado al fin.

No. Al parece no. Como todos nos hemos centrado en la llegada del resto no nos hemos dado cuenta del último truco de Alan. Si se puede convertir por completo en León. Y ataca ferozmente a Dylan.

Todos quedamos en estado de shock por un segundo. Luego Maddie, Logan y Yo nos convertimos Maddie y yo vamos aullando y envestimos contra la élite de Alan. Mi sed de sangre en estos momentos es multiplicada por toda la rabia que tengo ahora mismo.

Mientras que Logan en un par de segundos le rasga por completo la garganta a Alan y esta vez se queda en el suelo convertido en León.

Mientras nosotros nos los estamos cargando Giger grita y corre a socorrer a Dylan que esta muy al herido, parece que esta muerto. Sam y Phoebe van a ayudar a Giner y cojen a Dylan  entre los tres para llevárselo a un rincón. Sam le hace un torniquete a Dylan en langarganta para que no sangre más.

Al cabo de un par de minutos todos están muertos. Incluso Alan. Logan se ha encargado pero que muy bien en matarlo.

Mi cuerpo esta temblando. Nos acercamos a donde estan el resto.  Ginger estan llorando le está cogiendo de la mano y no para de repetir "no te mueras, no te mueras"

Todos hacemos un círculo alrededor de el.

-Lolologan... tienes que hacerlo.

Dice un moribundo Dylan.

+¿Hacer el que?

Pregunta una conmocionada Phoebe.

-Le tengo que matar._Dice secamente Logan. Sus ojos están llorosos. No puede esto acabar de este modo.No Dyaln no puede morir._ Así yo me convertire en Alfa. Pero no quiero.

Empieza a llorar.

-Tiiiienees quequeque hacerlo yo no me puedo curarme y tenéis que encontrar el modo de hacer que esto parezca un aaaaacccidente y que el resto de la mañas de Alan no digan nada.

+Tranquilo, los hombres-León no somos tan fieles ni leales a nuestras manada es muy posible que este huyendo ahora mismo.
Nos informa Maddie

Dylan mira a Sam y a Phoebe.

-Chicos tenéis que haceros cargo de Isaac creedme  os necesita mas de lo que pensáis.
A Phoebe se le escapan un par de lágrimas y le dedica su sonrisa de todo saldrá bien

-Tu Maddie no te sientas mal prometeme que les serás leales y que por fin podrás encontrar tu lugar.

A Maddie se le llenan los ojos de lágrimas. Yo ya no se si Dylan me esta mirando o no. Los ojos los tengo llenos e lágrimas. El no. El no.

-A vosotros dos hermanitos. Porteros bien, no dejéis de ser vosotros mismo y por el amor de Dios proteger a la manada de manera que me sienta orgulloso de vosotros.

Tanto Logan como yo detallamos en llanto.

-Y ti Ginger. Preciosa no sabes cuanto han significado estos meses a tu lado. Me has hecho la persona más feliz del mundo. Por favor encuentra la manera de volver a ser felices. Todos. Haceme ese favor.

Entonces Ginger y Dylan se besan por última vez ambos llorando. El se tumba en el suelo y con seguramente sus últimas fuerzas cerró los ojos y le hizo una señal a Logan para que lo hiciera.

Logan le terminó de descartar la garganta. Y Dylan no volvió a abrir los ojos nunca.




Nota de autora:
😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢

Me dolido tanto matarlo. De verdad estoy incluso llorando.

En fin antes de que empecé a odiarme fuertemente. La historia NO ACABA AQUI.

ya que he hecho el capítulo al final yo seguiremos con el horario normal.( publicaré el viernes el siguiente capitulo)
Y un minuto de silencio por Dylan Malec.😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Seres extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora