Amanezco martes con muy pocas ganas de levantarme, sólo dos veces había caído en esta situación, con estas pocas ganas de que el día empiece.
La primera, fue cuando la única novia que he tenido hasta el momento que dejó, justo después de desvirginarme, era amiga de mi hermano Dylan, al poco me enteré de que fue una apuesta de unas amigas, haber quien desvirgaba a un Virgen antes.
¡Eh la parte buena es que hice que ganara la apuesta y ademas la tía estaba buena!
No me judgeis acababa de cumplir 15 años y mi mayor preocupación era sa.
Y la segunda fue cuando murió mi madre. No quiero hablar de eso. Eso sí que fue duro.Cambiando de tema, Logan y Dylan estuvieron toda la noche de ayer planeando como defender los territorios de ambos. Nuestro plan era el más elaborado del mundo:
Si ellos atacaban, nosotros atacariamos.
No se a quien se le paso por la cabeza que sería una buena idea.Llego a clase y Ginger me coge por banda, Logan que se había enterado de todo decide dejarnos solos, yo lo maldigo interiormente, no quería tener esa charla otra vez, y menos con Ginger, tengo confianza con ella per no quiero saber de su vida sexual.
-Losientomuchositehaofenido - me dice Ginger con una sola bocanada de aire- Sobre todo queríamos contárselo pero no se nos ocurría ni el momento ni la situación para comentartelo.
-Tranquila - no se si porque a lo mejor ha sido porque esta mañana me he levantado sin ganas de vivir, o por el olor a manzana asada que desprende Ginger, pero estaba mucho más tranquilo que cuando lo hablé con Dylan - Ya lo hablé con Dylan, y es decir, esta bien, no me importa.
Su expresión se volvió mucho más tranquila que al principio de la conversación, así que como soy yo, le tengo que comentar la única cosa que me molestó de este tinglado.
-Por favor la próxima vez que tengáis sexo que no este yo.
Ella se molesta, y me pega amistosamente en el brazo, entonces suena el timbre y me siento, junto a Phoebe y a Sam en el laboratorio. Un nuevo profesor entra por la puerta, no sabría calcular muy bien la edad, aparentaba tener veinte, pero por la manera de vestir no tendría menos de cuarenta.
Sam que estaba al lado de Logan, esta teniendo que tirarle un boli a la cabeza para que no me arrancará más tripas al profesor, se estaba convirtiendo, entonces caigo en la cuenta de quien es el nuevo profesor, uno de los hermaos de Maddie.
Alan había ha empezado a mover sus fichas. Igual que nosotros.
Yo tambien empiezo a ponerme nervioso y que mis garras empiezan a salir, miro con preocupación a Logan, pero el está más pendiente de asesinar con la mirada a Maddie.
Entonces Phoebe se da cuenta, y me susurra al oído "relajate"
No consigo relajarme, intentó pensar en algo que me vuelva manso, pero no lo consigo, siendo ya prácticamente gruñidos le pido a Phoebe o a Sam:-Clavarme un boli.
Phoebe me mira con cara aterrorizada, creo que piensa que he perdido el juicio.
-¿Lo dices enserio? - me pregunta Sam
-Creo que si que lo dice en serio, hazlo tu - dice Phoebe
-¿Yo por qué?- pregunta Sam
Y ella le responde
-Porque tienes mucha más fuerza que yo, idiota.
Yo en toda esta conversacion me centro en no matar a nadie, es lo unico que me repito, porque es lo único que temo hacer.
Sam me mira, diciéndome con l mirada "lo siento amigo" y con todas sus ganas me clava en el muslo uno de sus bolis, gracias a el vuelvo a ser yo.
Intenté estar pendiente el resto de la clase, pero al parecer un par de individuos decidieron que era el mejor momento para hablar.-¡Se puede saber que pasa!
-Nada que algunas personas no entienden una mierda de nada- dice Phoebe
Yo quier mucho a Phoebe, pero en estos momentos lo último se quiero ahora son más líos, por lo que dejó a esos dos discutiendo,e intento centrarme en algo que no sea ellos.
Al final del día, estamos volviendo Logan y yo, cuando derrepente sentimos que alguien nos está sieguiendo, la cosa que nos está siguiendo se intenta avalanzar sobre mi, pero yo la esquivo y Logan y su sentido de sobreprotección lo aplasta. Era Maddie.-Gatita, y eso que nos estas siguiendo - a lo que Maddie gruñe
-Tranquilizate, solamente os quiero comentar una cosa- dice Maddie
Y yo le respondo
-¿El qué?Ella aún en el suelo y aplastada lo Logan levanta las manos en señal de rendición.
-Ya habéis visto como es mi familia, y no quiero pertenecer más a ella
-Que insinuas gatita, te acuerdas que dije que soy gay y no me interesas verdad.
-No imbécil, lo que estoy diciendo es que voy a traicionar a mi manada y voy a unirme a la vuestra.
Nota de autora:
Este capítulo a sido coescroto por mi y mi gran amiga Mluisa que suele comentar mis capítulos. Y para celebrar que ya me han leído las e 160 personas voy a publicar una especia de "15 cosas sobre mi"
ESTÁS LEYENDO
Seres extraños
WerewolfIsaac vive con sus dos hermanos mayores Dylan de 21 años y Logan de 17 después de un tremendo accidente el se dará cuenta de que sus hermanos le han ocultado un secreto excesivamente grande y con la aparición de Maddie su vida y la de sus seres quer...