Nova y Charlie.

25 2 2
                                    


~Isaac~
La noticia de que un enfermo mental quiere atrapar a prácticamente a toda la población sobrenatural para hacer apuestas con nosotros me dejo algo trastocado. No es lo que más me apareciera tener en la cabeza. Realmente no se lo que es dormir desde hace bastante, ahora entiendo a Sam y a Phoebe, lo tuvieron que pasar mal.

Sobre ese tema... tampoco lo estoy pasando muy bien. Después de eso ellos nos terminaron de contar la historia, al parecer los cambia-pieles no son tan extraño por que por lo que parece Phoebe también lo es aunque a ella aun no se le hayan desarrollado del todo los poderes. Yo aun no los he podido perdonar, a la memoria me vienen tantos recuerdos buenos e ellos y en los que me decían y demostraban que eran buenos amigos que realmente me sigue doliendo que me lo dijesen. Quiero perdonarlos pero no se como.

Y ahora estoy sólo a punto de quédense un  infarto ya que Ginger no tenía mejor momento para ponerse de parto.

-LLAMA A LA PUTA AMBULANCIA YA SALEN.

-Para empezar no .e grites por que no trabajó bien bajo presión aparte no se u pone que tenéis que estar la vida con contracciones y ¡¿luego las tienes?!

-Algunas veces no, aparte creo que estoy en todo mi derecho de gritarle y ponerme histérica por que soy u a madre adolescente soltera que vive con los hermanos de su novio muerto por que sus padres han decidido tener una vida retirada en las montañas y mandarme un poco a tomar por culo.

-Pues gritame, o no, no sólo respira.

-¿ME STAS DICIENDO UNA FRASE CLICHÉ DE LAS PELICULAS?

-¡QUE NO TRABAJO BUEN BAJO PRESIÓN!

Yo consulto la hora en el móvil, llamé hace un cuarto de hora a la ambulancia y aun no aparece.

Después de que me rompiera la mano y de resoplar Ginger me mira con cara de perrito degollado.

-Se que no trabajas bien bajo presión, lo siento pero eres el único que esta aquí ahora mismo y al verte me enfado por que tu vida ya es miserable de por si y tu sólo alejas a las personas para sentirte más miserable aun, eso no es bueno.

De verdad hasta una parturienta se preocupa más de mis problemas que de los suyos, ¡JODER que esta pariendo!

-Ginger este no es el momento.

-Si lo es así no me centró en el dolor agonizante que tengo.

-Exagerada.

-No tienes útero, no puedes opinar.

Y otra contracción le viene. Aun que sus palabras se quedan en mi cabeza, es cierto que no tengo la mejor vida del mundo, pero puede que Mela este empeorando, puede que lo mejor sería intentar perdonar a Sam y a Phoebe y arreglar mi cabeza por que tengo que estar bien, me lo merezco, y quiero poder estar bien.

Mientas yo metano la cabeza la ambulancia llega y nos traslada a los dos al hospital. Llamó a Maddie para decirle que llame a todos. Que las niñas ya llegan.

Ya en el hospital y con todos, Logan, Derek, Maddie, Sam,Phoebe, incluso Elliot que esta intentador hacer las cosas no del todo mal. Otro que esta como yo. También a venido uhh Ruby.
Esta bien, puede que por querer alejarme de Sam y Phoebe me haya juntado más con ella y puede tambien que me guste, por no decir que me gustaría decirle que si podríamos salir... pero primero lo importante, hacer algo con Phoebe y Sam.

Ellos estaban en uno de los bancos que hay en la salida del hospital. Me trago mi orgullo y me digo a mi mismo que ya va Indo hora de hacer algo por ser feliz.

-No quiero estar más tiempo enfadado con vosotros.

Ambos se me quedan mirando, es la primera vez de que les dirijo la palabra en un mes.

-Y...¿Tenemos que hacer algo, pedirte otra vez perdón,...?

Pregunta Sam.

-Sólo estar hay, tenerme paciencia y no volver a ocultarme nada.

-Desde luego que lo haremos.

Entonces me abrazan. Y yo se lo agradezco.

Tras más de dos horas Ginger seguía teniendo contracciones y no parecía que las niñas quisieran nacer. Por lo que me decidí a hacer otro movimiento, la victima, Ruby.

Allí está, mirando al infinito con su fantástica sonrisa. Yo no puedo evitar sonreír tambien  cuando la veo y quiero hacer las cosas bien así que pienso mucho como voy a empezar la conversación.

-Hipopótamos rosas.

Ella me mira, se ríe y me contesta.

-Ese es mi pensamiento aleatorio, búscate uno tu.

-No lo podemos compartir es que se me da mal inventarme cosas.

-A lo mejor, algún día.

-Y por que no, este sábado.

-¿Me estas pidiendo una cita?

-Puede, no se... Solo si quieres.

-Me encantaría, pero sonríe más, todos deberían de ver lo bonita que es tu sonrisa.

Si por mi fuera seguiría esta conversación pero de la nada aparece Maddie y se pone a decirnos alegremente

-Ya han nacido.

Mi alegría en estos momentos es increíble, no termino de saber si es sólo alegría o se mezcla un poco de tristeza. Al entrar a la habitación veo a Ginger con unas ojeras horribles. En los brazos tenía un pequeño bulto y entre mantas se podía distinguir un gorrito lila.

-Hola, Isaac, ven saluda a tu ahijada, Nova.

Meordena Ginger, entonces me doy cuenta de que Logan y Derek están contemplando a la otra niña. Al coger a mi ahijada y ver que sus ojos eran como los de Dylan un nudo se hizo en mi garganta.

-Es preciosa Ginger.

-Creo que eso es por tu hermano.

Tras un rato observando a las niñas Sam pregunta

-¿quienes serán las madrinas?

Nota de autora:

Que capitulo más precioso😂😂😂 bueno para empezar siento no haber subido capitulo el lu es pero me coincidía con el final de los exámenes y pues el cerebro no daba ya para nada pero las vacaciones son muy largas y tengo mucho tiempo libre 😎😎😎

Seres extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora