~Isaac~
Es curioso como la gente de este pueblo no se quiere complicar la cabeza. Y tampoco les gustan los forasteros.Ha pasado una semana desde... desde aquello. Aun no soy capaz de decirlo e voz alta.
Logan y Ginger también lo están pasando muy mal.
Realmente todo después de su ... muerte fue muy rápido para mi.
Maddie cumplió su palabra, convenció a su madre de que tenían el derecho a marcharse y desacirse de esos indeseables. Pero primero se libraron de todos los cuerpos. Excepto el de Alan y el de... bueno ya sabes de quien más. Nosotros nos marchamos y a las dos horas de estar allí recibimos la llamada de uno de los policías.
Al parecer los nuevos del pueblo se dedicaban ha hacer "Peleas ilegales con animales peligrosos" y uno de ellos a admitido que secuestraron a nuestro hermano para que peleará con uno de sus leones.Nosotros sólo tubimos se seguir llorando y decir que no lo habíamos visto desde la noche de la fiesta.
Todo el mundo nos ha creído y nadie va a meter el dedo en la llaga. Porque se trata de la familia Malec. La familia maldita. Yo no he paras de llorar y he pérdido muchísimo el apetito.
Sam y Phoebe ayudan. Nos traen la cena, intentan que levantemos un poco la cabeza, se quedan ha dormir. Lo que tiene que hacer un buen amigo. Maddie también ayuda, pero ella esta teniendo problemillas para poder quedarse aquí con su madre. Las miran mal. Pero con la que peor lo estamos llevando es con Ginger.
Cuando Maddie nos dijo que nos fuéramos,ella no pudo. Tuve que levantarla en peso. Que patalear y no parase e decir su nombre no ayudaba,Pero teníamos que hacerlo. Al dejarla en su casa ella abrió su puerta y desde ese momento no sabemos nada. Phoebe ha intentado ir un par de veces pero los padres de Ginger le dicen que no la quieren ver.
Ahora mismo me estoy vistiendo para ir a su funeral. No estoy preparado, nunca lo estaré.
Bajo a mi salón donde ya están casi todos esperando nos. Phoebe esta muy guapa con un vestido negro liso sencillo y Sam lleva su traje, que es muy parecido al mío. Maddie lleva unos pantalones negros y una camiseta de manga larga tambien negra. Si Ginger estuviera aquí la hubiera obligado a ponerse un vestido. Pero no esta. Dudo que valla a venir.
Logan baja el no lleva traje. Tampoco lo llevo para el de nuestra madre. Son unos vaqueros negros y una camisa negra por encima lleva puesta una chupa de cuero. No se Si es la suya o la de... Ya sabéis. Le pregunto con la mirada y el me dice casi en un susurro.
-Así siento que esta cerca.
Duda resuelta. La made de Phoebe una mujer de unos 55 años y gran sonrisa de ánimo nos comenta.
-Venid, os llevaremos nosotros.
El camino hacia el cementerio se me hacía muy parecido al que Tuve que recorrer el años pasado.
La radio sin encender.
Yo apoyado en la ventana.
Hechando de menos a la persona que faltaba.
Logan a mi lado.
Sólo que la última vez la persona que iba al lado de Logan. No estaba esta vez.
No se ha hecho ningun acto religioso. Simplemente todo el que quería dedicaba unas palabras. Y luego lo enteramos junto a mi madre.
Es duro. Lo esta siendo.Lo peor es que ni Logan ni yo hemos sido realmente capaces de decirle adiós. Tenemos tantas cosas que agradecerle. Pero deben de ser en secreto.
La pequeña fiesta que siempre se después del funeral la.estamos haciendo en la casamdenlos padres de Phoebe. Tanto Logan como yo estamos en el patio. No estamos ni hablando ni haciendo nada. Sólo estar allí. Derepente aparecen Sam,Phoebe y Maddie.
Se sientan a nuestro lado.
-Deberíamos despedirnos de el.
Comenta Phoebe mientras que me rodea con un brazo paramsarme apoyo.
-Y que sugieres que hagamos. Quedar con una médium para que lo devuelva a la vida u le comentemos que tiene que comprar leche.
Logan tiene que ser sarcástico es su barrera. De pequeño mi madre siempre decía que cada uno teníamos una manera muy diferente de lidiar con los problemas y las emociones negativas. Dyla...él hacia como si no le importa se, pasaba del tema y se auto convencía que no pasaba nada. Si barrera particular. Logan era el sarcasmo y la ironía. Y yo no tenía, las cosas me afectaban de lleno.
Desde su muerte me he dado cuánta de que es verdad.
-Ni me.refiero ha poder decir son reparo lo que no habéis podido hacer antes.
+Vale. Adiós_Venga Isaac tu puedes no lo pie ses mucho sólo dilo._Dylan. Siempre te agradece que fueras... tan genial. Cuandando de nosotros, aguantando el sarcasmo de Logan y mi negatividad. Tu preocupación por nosotros. Encargarte de nosotros. Si de alguna manera te puedo de volver el favor, lo haré.
Todos me abrazan, excepto Logan.el me mira resignado.
-Prueba a hablar. Te libera un poco.
+No
Me responde el secamente.-Por favor tenemos que intentar estar bien.
Parece que eso le ha dolido.
SI ,CLARO ISAAC ESO ES LO QUE YO TENGO QUE HACER. OLVIDARME DE QUE EL GUE LA PERSONA MAS PACIENTE DEL MUNDO. DE QUE CUANDO DE MAS PEQUEÑO ME HACIAN BULLING EL ERA EL PRIMERO EN DEFENDERME. EN QUE ME ACOMPAÑO EN TODAS LAS MALDITAS LUNAS LLENAS EN LAS QUE AUN NO PODIA CONTROLARME. En que le mate yo.
Venga otro capítulo triste.😂😢
Os estaréis preguntando ¿Helena lo que subes capitulo hay habiendo subido un mini maratón el lunes y un especial el martes? La razón es muy sencilla una de las chicas que siempre comenta y que es muy fan mío me ha comentado que ha ganado un partido de voley y se a clasificado para los regionales, y como es una de mis mejores amigas le dedico este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Seres extraños
WerewolfIsaac vive con sus dos hermanos mayores Dylan de 21 años y Logan de 17 después de un tremendo accidente el se dará cuenta de que sus hermanos le han ocultado un secreto excesivamente grande y con la aparición de Maddie su vida y la de sus seres quer...