~Ginger~Llevo unas semanas sin pegar ojo. Tengo los ojos muy hinchados y creo que ya no puedo llorar más. Dylan murió a hace tres semanas. Mi corazón murió en el segundo en que los ojos de Dylan se cerraron.
Pero lo he hecho todo mal. Me he encerrado en mi misma. He rechazado a mis amigos. Los je apartado de mi lado y han preferido consolar a Isaac y a Logan. En parte es muy comprensible. Era lo correcto.
Pero a mi mis padres me obligaron a voler a la escuela al lunes siguiente. No fui capaz de confesarles que el era mi novio.
Yo he crecido con mucha presión. He tenido que ser perfecta,luchar por la aprobación y el cariño de mis padres. Siempre he sido la copia pequeña y no tan lista de mi hermana Paige.
La cuestión es que todo se me hace un mundo. Todo me recuerda a el. Ha nuestro primer beso. A nuestro primer te quiero. A una tarde perfecta que pasamos en las afueras de la ciudad donde fantaseamos con construir una casa hay y volvernos viejos juntos. Nuestra primera vez que, aunque no fue la primera vez de ninguno de los dos, ambos nos pusimos muy nerviosos. El diciéndome a todas horas preciosa y yo enfadandome con el por que no encontraba un apodo cariñoso bonito para el. Todo era ideal, pero ahora me encuentro sola enfrente de la casa Phoebe. Teniendo que aceptar una de las cosas más difíciles de aceptar para una chica. Y así intentar que sus amigos la perdón en por haber sido la más idiota del mundo.
~Isaac~
Nos estamos quedando un tiempo en la casa de Phoebe. Sus padres son de lo mejor del mundo. Se van ha hacer cara de Logan y de mi hasta que Logan sea mayor de edad y pueda hacerse cargo de mi.
El consiguió despedirse de Dylan antes de la siguiente Luna llena y consigui ser un gran líder para mi y para Maddie. El único incidente razonable que le paso fue que ha Sam que estaba ayudando Logan le hizo un arañazo en el bicep.
Ahora mismo estamos todos, excepto Ginger, cenando. Nos hemos pedido unas cuantas pizzas tamaño grande y simplemente intentar desconectar un poco.
Pero Entones alguie llama a la puerta y Phoebe va a abrir. Cuando lo hace percibo un ligero aroma a manzana asada. Agudizo mi oído y escucho la pequeña conversación que están teniendo.
-¡GINGER!, que alegría... ¿Qué te pasa,por que tienes esa cara?
Lo siguiente que escucho es un ligero sollozo y un lo siento.
Ambas llegan al salón Ginger tiene agarrada una bolso que no suelta. Y es delas primeras veces que la veo sin maquillar, sin llevar tacones o sin llevar faldas no esta haciendo deporte.
Todos nos ponemos un poco tensos. Sobretodo yo. Por que a ha decidido venir aquí y ahora.
Pero cada uno es a su manera y a lo mejor eso era lo que Ginger necesitaba para volver a ser ella.-Hola chicos. Me puedo sentar.
Pregunta ella un poco preocupada.-No es más deberás quedarte hay parada mientras que nos ves comer.
Le responde Logan.Ginger parece estar apuntó de ponerse a llorar.
-Es una broma Ginger, Claro que puedes.
Le aclara Logan. Ella suspira de alivio y se sienta a mi lado. Su mirada se posa en la pizza peperoni que tenía delante. Yo le dio el trozo y ella lo devora en cuestión de segundos.
Todos nos quedamos mirándola pasmados. Ha ella no le gusta mucho pegarse inchadas de comer así se ese comportamiento era muy raro en ella.
-Últimamente tengo mucha hambre.
Se hace un silencio incómodo que Phoebe intenta romper.
-Bueno Ginger como estas semanas ... has estado un poco apartada, a lo mejor tienes que comentarnos algo.
Ella se pone a llorar. Yo la abrazo y ella se relaja un poco consiguiendo así que e le entienda un poco al hablar.
-Lo siento muchísimo chicos, tendría que haber estado a vuestro lado. Dylan no hubiera querido nos separasemos por su culpa.
+Ginger-empiezo yo ha decirle-No tienes por que disculparte. Cada uno lo ha tenido que asumir a su manera. Y como aun no esta cerrada la herido, podemos ayudarnos mutuamente.
Sus ojos e vuelven ha humedecer y de su bolso saca unos palos largos que ha primera vista no reconozco.
-Creo que me quedé la tarde que nos pillastes por sorpresa.
Dice casi en llanto.
Entonces caigo en la cuenta de lo que son esos palitos. Son rest de embarazo. Todos positivos.
-¿Ginger, qué significa esto?
-Que vi a tener un hijo de Dylan. Pero el no va a estar aquí para verlo.
Nota de autora:
Bueoesto es un capítulo alg corto pero después de esta seman no os podéis quejar de falta de capítulos😂.
En otras noticias OS HE HECHO CASO!!!! al final he decidido que prefería que Ginger estubiera embarazada y encima lo sugirieron un par de vosotras así que ¿Qué opináis niño o niña?😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Seres extraños
WerewolfIsaac vive con sus dos hermanos mayores Dylan de 21 años y Logan de 17 después de un tremendo accidente el se dará cuenta de que sus hermanos le han ocultado un secreto excesivamente grande y con la aparición de Maddie su vida y la de sus seres quer...