~Isaac~
Hoy de la nada ha aparecido el padre de Dylan y Logan, durante prácticamente toda mi vida he pensado que también era el mío y quería guardarle el mismo rencor que le tenía que tener Logan. Pero no puedo, no sólo por que él no es mi padre y no se merece el odio de más personas, aparte de eso me acabo de sentir traicionado por mi mejor amigo. No se muy bien si Sam sabía lo que era y desde luego que tengo confianza en el pero... hay algo que me dice que aun no lo sabemos todo y eso no me gusta nada.
-Y bien Logan, me vas a decir que sois o sólo voy a quedar yo como el malo.
Le reprocha Derek. Derek me caía bien pero claro no sabía que se podía transformar en todos los animales ahora lo jugaré más detenidamente.-Pues que tienes que saber, el nombre lo dice bien claro, la cultura popular lo dice muy claro. Me convierto en lobo todas las lunas llenas y algunas veces puedo usar los poderes que me dejo en herencia Elliot, por cierto no te voy a ar las gracias por ello.
-Me refiero a por que no me lo habías dicho.
-Imagínate por u segundo que tu, no hubieses sido un Cambia- Pieles, te lo hubieras creído, me hubieses dado por loco, o me considerarias una bestia.
Conforme hablaba mi hermano más se enfadaba y más gritaba haciendo al final que Derek le respondiera cabizbajo.
-No lo se, yo pensaba decírtelo después e haber comprobado un par de cosas.
-Bueno pues yo no le dije nada a Isaac hasta que prácticamente lo convertí así que, te puedo perdonar. Y ahora ¿Alguien me explica mejor lo que es un puto Cambia-Pieles?
-Son por así decirlo los originales.
Le responde Elliot en vez de Derek que parecía igual de sorprendido como el resto.
-¿Qué cojones...?
Intervengo yo.- Por lo que yo he llegado a saber es que antes había una serie de tribus dispersas por todo el mundo llamadas Cambia-Pieles, ellos mediante sus poderes podían convertirse en cualquier animal, luego para marcar por así decirlo el "territorio" se fueron especializando en ciertos animales, en África los leones, en el oeste de Europa los murciélagos, en Francia y alrededores los lobos y un largo etc.
-Ósea que mis padres ¿también son Cambia-Pieles?
Pregunta Sam-No,ser un Cambia-Pieles es completamente aleatorio, como tocarte la lotería.
-Pues menuda papeleta.
Comenta Logan.
Y ahora es cuando yo formuló una delas preguntas que más miedo me da.-¿ Cómo te puede aparecer, por que que yo sepa, Sam nunca lo ha sido hasta ahora?
-Tiene que haber habido algún choque extremo con lo sobre natural, para que tu cuerpo e de cuenta.
-Como el área paz que le acabo de dar.
Pregunta Maddie.-No con uno sólo no hubiera bastado, tendrían que ha Dr sido como mínimo dos. El primero despierta al cuerpo y el cuerpo le envía señales tipo sueños al cerebro para que vaya entendiendo lo que es y el segundo para terminar la acción del primero.
Me acabo de acordar que Logan le arañó en su primera Luna como Alfa, si lo esta pasando mal desde entonces como dice Elliot, si que me ha estado guardando un secreto.
-Me has mentido.
Le respondo dolido.-Isaac no es por lo que tu piensas.
-No ha sido por que no confías lo suficiente en mi, joder Sam yo lo primero que hizo fue contartelo cabron, y tu no dices ni pío.
-Nos empezó a pasar justo cua do nos enteraremos de lo de Ginger y pues no queríamos preocuparte más.
Le defiende Phoebe.-Tu... tu también lo sabías, a ti también te pasa. SABEIS LO MUCHO QUE ODIO LOS SECRETOS, SOBRE TODO DESPUES DE ENTERARME DE LO DE MI "PADRE" Y AHORA ME VENIS DICIENDO QUE ERA PARA NO PREOCUPARME, JODER SOY VUESTEO MEJOR AMIGO ES MI DEBR PREOCUPARME POR VOSOTROS, EN REALIDAD SOIS UNOS AMIGOS DE MIERDA Y NO OS QUIERO NI VER EN PINTURA.
Y salgo por la puerta corriendo, tanto Sam como Phoebe intentan seguirme un rato pero no les dejo. Necesito estar sólo demasiada información.
Llevo un rato andando cuando siento que me choco, cosa que acabo de hacer, es más he tirado a la chica con la que me he chocado. Mientras la ayudó a levantarse ella me dedica una sonrisa dulce y me da las gracias.
No soy mucho de ponerme nervioso pero esa chica de ojos claros, con el pelo tentado prácticamente de blanco y la piel más blanca que la de Ginger me ponen nervioso.
-Lo siento no se donde tenía la cabeza.
-No pasa nada, a lo mejor me puedes ayudar voy buscando a mi hermano y tu pareces conocer a la gente.
- Eso pensaba yo también.
-Bueno conoces a Derek Grace, Soy su hermana Ruby y no lo encuentro.
Nora de autora:
Espero que hayáis entendido un poco mejor lo que es un Cambia Pieles pero sino responderé a dudas en los comentarios.
Me a dolido un poquito la pelea entre Isaac, Sam y Phoebe pero creo que esa reacción era necesaria y que os ha parecido la nueva personaje.
ESTÁS LEYENDO
Seres extraños
Hombres LoboIsaac vive con sus dos hermanos mayores Dylan de 21 años y Logan de 17 después de un tremendo accidente el se dará cuenta de que sus hermanos le han ocultado un secreto excesivamente grande y con la aparición de Maddie su vida y la de sus seres quer...