~Ginger~
La mezcla de sentimientos es demasiado fuerte ahora mismo. No se parecen mucho a mi son más como Dylan, eso me entristece, el nunca las conocerá, y por otra me hace muy feliz.Estoy exhausta, dolorida y muy sudada pero eso no me importa ahora. Me tiraria la vida así, con tal de poder tener en mis brazos a estas chicas. Mis hijas, mis princesas, mi soles.
Una enfermera entra por la puerta la notó un poco extraña y yo no la había visto hasta este momento. Mi instinto maternal me acercarme al pecho un poco más a las niñas.
La enfermera no iba sola, la acompañaba un hombre perfectamente trajeado de expresión sería. Ni si quiera me mira
-Buenas Ginger.
-¿Quien eres?
-No hagas más preguntas, aun que ha esta te puedo responder. Digamos que soy un comprador de seres que la naturaleza y la magia les ha dotado de unas habilidades excepcionales.
El alma se me está cayendo al suelo al darme cue ta de quien es y lo peligroso que es.
-Tu... eres...el coleccionista.
-Bravo querida, aun que seria de mal gusto no presentarte a Katerina, una de mis más longevas ayudantes.
La enfermera me dedico u a on risa malévola dejando ver unos colmillos más largos de lo que deberían de ser. Si a eso le suma nos su pálida piel y unos ojos casi sin alma me hace caer en la cuenta de que criatura sobrenatural es ella.
-Marcharos o empiezo a gritar.
Intento defenderme
-No querida esto no funciona así. Katerina te podría matar a ti y monstruo uno y monstruo dos mucho antes de que tu pudieses elevar tu voz. Anda se buena chica, hagamos esto por las buenas.
Mi cuerpo esta temblando del miedo, pero no me lo puedo permitir tengo que proteger a mis niñas aun que es lo último que haga.
-¿Cómo que hacer las cosas por las buenas?
-Resulta que no me chupo el dedo. Cuando mi vista se centra en alguien intentó saber un poco más a fondo. Y cual fue mi sorpresa al ver que un alfa poco experimentado, dos betas y dos humanos con la ayuda de una mujer-León derocaron a seres muy poderosos entonces, empezó a mostrar curiosidad por vosotros. Luego vinieron esas diablillas y el asunto de tus amigos los cambia-pieles y entonces vuestro grupo empezó a contar con mi atención.
-Déjenos en paz, no tiene ya suficie te gente sufriendo.
-Que pena querida, aun confundes los conceptos de humanos y los de seres sobrenaturales. A lo mejor por eso te enamoraste de esa bestia.
-SE LLAMA DYLAN, y perdona que te diga pero a la única bestia que veo aquí es a ti,un hombre cruel y despiadado que dudo que conozca el amor o la amistad. Que se sie ta tan amenazado e inferior hacia el mi do sobrenatural que tenga la necesidad de controlarlo. Así que se lo diré por última vez largese.
El sólo sacude los hombros, menea un poco la cabeza y le hace un gesto con las manos a Katerina.
La uso dicha hizo unos movinientos a una velocidad impensable para el ser humano por lo que yo no pude proteger a Nova ni a Charlotte y Katerina se las llevo al lado del coleccionista.
Yo entró en pánico y empiezo a publicar que me las devuelvan.
-Veo que al fin hablamos el mismo idioma. Este es el trato o nos cargamos aquí mismo delante de tus ojos a las bebés, lo único que te queda de su padre, o te conviertes en una vampira, mujer-murciélago, como lo prefieras llamar y nos ayudas ha atrapar a tus amigos pero en cambio tus hijas viviran. Familia o amistad. Esta en tus manos.
Las lágrimas me caen por las mejillas estoyfuriosa con todos y conmigo misma no quiero hacer daño a nadie pero son o mis hijas o mis amigos. Si me convierto en vampira no podré estar cerca de ellas, no la podré ver dando sus primeros pasos, sus primeras palabras,su primer diez, su primer suspenso, el primer amor y desamor... Me lo perdería todo,pero ellas estarían vivas y lo podrían hacer.
La otra opción me da también mucho miedo, es traicionar a mi otra familia. Es traicionar al sarcástico aun que protector Logan. Es traicionar a la seriedad de Maddie. A la dulcura y bondad de Phoebe, a los momentos cómicos de Sam. A la lealtad de Isaac. Es traicionar a su amistad.
Con mucho dolor tomo una decisión.
-Déjeme arroparlas una vez. Después le digo cual es mi decisión.
El coleccionista sólo asintió con a cabeza y extendió los brazos para que cogiera a Nova. No podía moverme mucho pero si lo suficiente, era la primera y última vez que las abrazarla y sentiría tan cerca de mi. Le doy un pequeño ves o en la frente y le digo.
-Te quiero muchísimo Nova,cuida de tu hermana y de tus tíos, también les vas a tener que tener mucha paciencia pero es parte el encanto y recuerda que estos no eran los panes de Papa ni de mama.
Repito la misma operación con Charlotte y a ella le incluyo que deje que su padrino la llamé Charlie aparte con un poco de papel y un boli escribo de for a un poco improvisada las mismas palabras y se las dejó al el lado de cada una.
Con las lágrimas ya cayendo como mares de mi rostro me hacerco a Katerina me aparto el pelo de la cara y mi último pensamiento como humana y como Ginger es, que si habría tomado la obcion correcta, y que los quería mucho a todos.
Entonces Katerina me muerde y pierdo la razón.
Nota de autora;
Siento no haber subido el lunes capítulo es que estuve de "viaje de estudios" ese día y el martes también perdida en la Sierra sin cobertura y con poca batería así que no lo pude subir.Lo sitio esto es triste de decir pero esto se va a acabar más pronto que tarde. Calculo que como mucho me quedarán uno o dos capítulos para acabar la historia sin contar con el epílogo en el siguoente capitulp dire un par de cosas más sobre por que termina la historia ya tan rápido y bueno adios😘
ESTÁS LEYENDO
Seres extraños
WerewolfIsaac vive con sus dos hermanos mayores Dylan de 21 años y Logan de 17 después de un tremendo accidente el se dará cuenta de que sus hermanos le han ocultado un secreto excesivamente grande y con la aparición de Maddie su vida y la de sus seres quer...