La Guerra

51 4 11
                                    


Todos estamos un poco conmocionados. Sobre todo Dylan y Logan.

Normalmente es Dylan el que parece nuestra madre. Logan siempre pasaba un poco más. Pero ahora mismo tiene una mirada asesina nada amistosa y lo conozco lo suficiente como para saber que les a jurado la peor delas muertes a todos los hombres de Alan.

Dylan esta llamando por teléfono y a cada segundo se esta poniendo más tenso.

-¿Quedará alguien vivo?

Pregunta Sam tranquilo dando a una conmocionada Phoebe.

+Mi padre es conocido por no dejar a nadie vivo... y no se ha ganado esa reputación a base de rumores.

Maddie está mirando fijamente la cabeza de Sasha. Estará reprochandose a si misma estas muertes y yo si fuera ella lo haría pero en estos momentos tenemos que dejar los sentimientos de un lado. O eso es lo que dicen en las películas.

-Chicos he intentado contactar con Ginger y no lo coge.

Dice Dylan muy angustiado.

+Seguramente es por que amiga vuestra.
Comenta Sam. Pobrecillo creo que es el único que aun no se ha enterado.

-No idiota es por que es la novia de  Dylan.¡EL ALFA!

Ya está gracias al botaron de Maddie ahora todo el pueblo se habrá enterado de eso.

-Estoy muy preocupado por ella ¿Maddie es posible que tu padre lo supiera y la halla raptado?

+De muy padre melo creo todo.

Eso no mejora los ánimos.

-Esta bien este es el plan, todos estamos en peligro. Maddie Isaac y yo iremos a ver si Alan a raptado a Ginger. Logan tu quédate con Phoebe y Sam para protegerlos, consigue algún arma para que se puedan proteger luego me llamas y nos reunimos para proteger la casa.

Todos asentimos yo estoy personalmente acojonado y se que Sam y Phoebe también lo estarán pero lo hacen para protegerme por que me quieren y saben que yo haré lo mismo por ellos.

~Dylan~

Una vez cuando tenía catorce años mi madre tuvo una caída muy fea. No podía ni moverse sin ayuda.
Yo me dediqué  ha cuidar de Logan y de Isaac. Tengo un instinto de protección muy importante sobre ellos.Mi sueño era ser Arquitecto. Pero lo tu be que dejar todo y ponerme a rebajar en un taller y en el Mcdonal para que nj a Logan ni a Isaac les faltará algo. No me importó. Era lo que.reía que hacer y lo hice con gusto. Luego tuvimos el estupido accidente y sentí que todo se venía abajo. Se lo duro que es este mundo. Se lo mal se lo pasó Logan. No quería que Isaac sufriera. Pero entonces apareció Ginger y entre sus tonterías y sus sonrisas me enamoré de ella. Me hace muy feliz. Yo he te uso otras novias y algunas de ellas muy duraderas pero convencer los sentimientos son diferentes. Realmente quiero estar con ella, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo que me saca de quicio y lo que me enamora.Quiero tner con ella una vida completa y envejecer juntos. Y lo voy a tener. No he pasado tanta mierda para nada. Me merezco ser feliz.

Maddie nos lleva a unos dos kilómetros de de su casa. Bosque a dentro allí descubrimos una especie de covertizo o nave industrial. Depende de como de exagerado seas.

-Aquí traemos a los que aun no controlan el cambio. Y su segundo uso es el de despacho de los trapicheos de mi padre.

Nos informa Maddie. El telefono me vibra y veo que es Logan.

-Hay Dylan, a por aquí todo va bien. Han aprendido rápidos a coger bate de.béisbol como arma.

Logan incluso ahora tenía que ser sarcástico.

+venir rápido sigue nuestro rastro desde la casa de Maddie seguramente nos van a atacar y os vamos a necesitar de refuerzo.

Cuelgo y bajo todo el aroma qe desprenden Los hombre-León consigo detectar una mezcla de sudor y manzana asada. Es Ginger.

-Chicos es ella que podemos hacer.

-El pase de Maddie seguramente no se habra enterado un de que Maddie los ha traicionado. Ella pues hacer tiempo y nosotros nos metemos por alguna ventana o algo sacamos a Ginger y intentamos no empezar una pelea que seguro es nuestra muerte.

+Si no fuera por tu pesimismo serías muy buen estratega.

Mi hermano me saca el dedo y ponemos en marcha el plan.

No se como pero a medio funcionado. Cuando Maddie iba a ir para distraernos e forma civilizada han aparecido Logan,Sam y Phoebe. Lo cual a hecho que los hombres-León se percataron de nuestro olor y el plan a cambiado ligeramente.

Ahora están Phoebe, Sam, Isaac y Maddie corriendo y peleando contra todos los guardas y Logan y yo estamos forzando la puerta trasera del covertizo.

-Oye Dylan se que tu y yo no somos muy dados a tener charlas fraternales pero esto se está poniendo feo y quiero que sepas que tanto Isaac como yo te lo agradecemos.

Yo lo miró raro.

+Desde cuando eres tan pesimista como Isaac.

El me dedica una sonrisa pero sus ojos me dicen que simplemente me acuerde de lo que ha dicho.

Al cargarme la pueta se ve el interior.
Parece el de una pelicula de acción con todo super oscuro y unas cuantas luces que alumbran poco en el punto de unas de ellas estaba una cabeza peliroja atada a una silla. No lo pienso dos veces simplemente corro hacia ella. Cada metro se me hace más largo que el siguiente y cuando por fin llego a ella el nudo que se me estaba formando en el estómago desaparece momentáneamente.

-Ginger,Ginger cariño. Preciosa despierta se que estas viva puedo escuchar tu corazón.

Ella abre débilmente los ojos.me mira y sonríe.

-Dylan... ¿qué pasa?como me has encontrado.

Creo que me parezco a mi padre mas de lo sé me gustaría por que yo tampoco he querido contarle nada a Ginger por si sale corriendo. Pero después de esto me tengo que sincerar.

- Verás preciosa hay algo que no te he contado, algo muy importante se es una gran parte.den mi vida y he sido un idiota por no contartelo.

Sentía como sus latidos se a celeraban mientras que Logan se dedicaba a desatarla de la silla. Yo tomo aire y me transformó en un lobo. Ella grita. Yo me hacer o de manera cariñosa y la miró a los ojos ella se levanta de la silla y mié desconcertada a Logan que también se ha transformado. Ginger aun que sigue flipando se agacha a mi lado y yo le lamo la cara. Increíble pero ella me sonríe y me vuelvo a destransformar. Estoy completamente desnudo y todas las partes de mi cuerpo se estremecen cuando ella se menhaxerca y me besa.

Entonces alguien aplaude. Le voy a echar la bronca bronca Logan diciendo se no es momento pero el también esta intentado saber quien a sido.entonces el el foco de otra luz aparecen Alan y cuatro chicos más. A la vez vienen por la puerta de atrás el resto de mi manada.

-Esto se va a poner interesante.

Cometa Alan con una sonrisa de psicópata.

Nota de autora:
Esto sí qe esta.cogiendo ritmo😂.

Pero vamos a ponernos un poco serios... Quiero hacer una especie de juego. Tristemente un personaje no sobrevivira 😢😢yo le tengo cariño y me va a doler mata al personaje. Así qeponed en los comentarios cual de estos tres pensáis que es.

¤Sam

¤Dylan

¤Ginger

Tampoco os quiero dejar con esta intriga.es pues e medio spoilearos quien pues morir así que el próximo capítulo lo subiré lo más seguro el miércoles o incluso mañana si sacó tiempo (o me acuesto a las tantas)

Seres extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora