latidos de corazones.

36 3 3
                                    


~Sam~

Estoy en un bosque. No es el de las afueras del pueblo. Ese esta lleno de pinos y hiervajos en tonalidades marrones y amarillentas. Este es mucho más frondoso,las copas de sus árboles no dejan saber si es de día o de noche.

Aparte mi campo de visión es mucho menos y mi olfato está mucho más desarrollado. Me siento más grande, más pesado... No se simplemente siento que no es mi cuerpo.

Entonces detecto el olot de una presa. Pequeña pero sabrosa.

Me extrañó de pensar eso y intento levantarme.Pero en vez de levantarme corro. Intento pararme y maldigo,pero no es mi voz la que suena, sino un rugido.

Estoy corriendo por el bosque asta que llegó a un valle donde hay un río lleno de salmones. La sola idea de comorme eso me repugna, sigo sin saber como controlar mi cuerpo, y me abalanzó sobre el río.

-¡SAM!,¡SAM! ¡DESPIERTA SAMUEL.

La dulce voz de Phoebe me despierta. Hoy esta muy guapa,aun que siempre lo esta,incluso con esa cara de enfado por que me he quedado durmiendo.

-¿Phoebe,cariño,por qué me has despertado?

Digo yo intentando reponerme. Esta es la quinta noche que sueño con que soy un animal, sospecho que esta vez ha sido un oso. El primer día fue una serpiente, el segundo una gaviota y ayer que fue cuando más me asuste despues de hoy, soñaba que era un tigre.

Esto es muy extraño, quiero contárselo al resto pero ahora mismo estamos más pendientes del lobito de Ginger.

Phoebe, me ve con cara de preocupación y me pregunta.

-¿Estas bien?

-SI claro-le miento, no me gusta la idea pero de momento prefiero que no tenga en la cabeza tantas cosas, las clases,proteger a Ginger, que Isaac y Logan se vuelvan a mudar a su vieja casa... son muchas cosas para una chica que siempre quiere ayudar. Es uno de los motivos por los que me gusta tanto.

-¿Te acuerdas de lo qu había hoy verdad?

MIERDA  se me ha olvidado por completo,  anoche estuve demasiado pendiente buscando información y n acosté tan tarde que se me ha olvidado completamente todo. Phoebe pone los ojos en blanco y suspira amargamente.

-Supuestamente íbamos a acompañar a Ginger a la ecografía del bebé.

Ahora me acuerdo de todo por si me he tirado la noche investigando,lo que he investigado es todo lo posible sobre los hombres lobo (que Ya lo he hecho antes), pero esta vez iba buscando más relacionado con la genética. El otro día Ginger comentó que no sabía si su hijo iba a ser hombre lobo. Puede ser cualquier cosa por lo que he visto.

-Me acabo de acordar.

Phoebe me regaña con la mirada y luego me da un beso de buenos días.

~Isaac~

Quien nos viera en este momento. Por un lado están Sam y Phobe dormidos y abrazados en una de las sillas por que ninguno había dormido mucho.

Por otro Logan estaba mirando el móvil como si refiriera estar en otro sitio. Ciertamente a el le ha tocado sentarse al lado de la maqueta del aparato reproductor femenino y es demasiado realista para mi gusto.

Maddie les dedicaba a todas las enfermeras,doctoras y chicas que iban solas unas miradas de deseo que ni si quiera yo cuando como alitas de pollo.

Y luego estamos Ginger y Yo que no estamos haciendo nada en especial, aparte de estar muy nerviosos.

El doctor llama para que Ginger entre,Logan es el primero en salir disparado como un rayo,no soportaba más estar al lado de la maqueta. Entonces Maddie despierta a Sam y a Phoebe y ambos les lanzan miradas de odio a Maddie.

Al final entramos Ginger y yo.
No estube muy pendiente a la revisión hasta que puso la ecografía para confirmar que estaba de 9 semanas y todos nos llevamos una sorpresa.

¡ERAN DOS!


Nota de autora:

Siento que sea corto pero no estoy muy inspirada y no os quería haceros un capítulo chorro.

No hacen mucho caso con las fechas por que se me olvidan un poco pero intentaré que sean lo más realista posible. Adios

Seres extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora