~Phoebe~
Eso no me lo esperaba. Se ha tomado mi consejo muy enserio.
Y ahora que Maddie ya no esta besando a Ginger esto se está poniendo un poco incómodo.Parece que Maddie se ha dado cuenta de que lo que ha hecho se puede considerar extraño.
Ahora me da pena la pobrecilla lo tiene que estar pasando fatal. Ya no sólo me refiero a que en este momento se esté muriendo de la vergüenza, también me refiero a que ahora entiendo por que se quiere ir de su manada. Su padre,por lo que me han contado, es un machista y un cabronazo. Es entendible por que le importa tan poco traicionar a su manada.
Tanto Ginger como Maddie están paralizadas. Cojo del brazo a Maddie y la sacó de mi habitación. Al sacarla ella apoya su espalda contra la puerta y aún con la mirada de "Por que lo he hecho" me comenta:
-¿Creo que debería de haberte comentado que era ella la que me gustaba?
+Tranquila no pasa nada, es cierto que no nos conocemos de mucho y te daba un poco de corte decirme que eres lesbiana.
-No estoy segura de por que lo he hecho, es decir esta claro que esta saliendo con Dylan.
+¿QUEEEEEEEEEEE?
puede que me esté sorprendiendo que diga que es Dylan su novio.
-Por favor el tiene un ligero olor a manzana asada y ella apesta a la colonia de Dylan, aparte gracias a mi oído la he escuchado hablando con el y yo no se tu pero yo no le digo al hermano de mi amigo "bollito de canela".
Ahora si que me sentia mal por ella la pobrecita lo tiene que estar pasando fatal. La abrazo, creo que me lo esta agradeciendo por que me de vuelve el abrazo con mucha fuerza.
Ya estamos de camino a la fiesta. Las cosas entre Maddie y Ginger se han medio solucionado. Maddie le ha pedido perdón a Ginger y Ginger le ha dicho que no pasa nada pero que no se haga ilusiones con ella por que no le gustan las chicas.
Después de eso Ginger ha decidido que quería renovar mi imagen por completo. Yo tengo que alegar en mi defensa que no me habría dejado poner este vestido si no fuera por que al procesar la información me he dado cuenta que tenía el terreno con Sam un poco más despejado, aún hay unas cuántas chicas que van detrás de el pero no quiero pensar en eso. Tengo que ser positiva.
Al llegar a la cama de la fiesta,esta ya está montada. En la puerta de la casa vemos a los chicos. Dylan por mucho que fuera el novio de Ginger no sucumbia a sus poderes de moda por que llevaba su atuendo de todos los días,vaqueros negros , camiseta gris o negra depende del día y una chupa de cuero negro si hacía frío. Estaba bebiendo una cerveca como hacia Logan que también iba vestido para la ocasión con unos vaqueros normales y camisa roja ceñida tenía en la mano un cigarrillo. Siempre he pensado que tenía que echarle la bronca por que fuma bastante pero desde que me enteré que podía recuperarse casi milagrosamemte he decidido que sabrá que esta haciendo.
Aunque sigue sin gustarme mucho que lo haga.Y luego esta la joya de la corona, Sam.
Lleva sus vaqueros desgastados una camiseta verde musgo y una sobrecamisa de cuadros. Simplemente es perfecto.Todos se me quedan mirando y la verdad es que me gusta esto.
-Te ves genial Phoebe
Me comenta Sam con los ojos fuera de sus órbitas+Si Por un segundo me han dado ganas de ser hetero y tirarte la caña
Comenta Logan giñandome un ojo-Chicos podéis intentar no comeros la con la mirada, como su mejor amigo y Hernán en funciones es raro que comentemos eso
+Gracias Isaac por defenderme pero creo que me las arreglarme sola co tanto cumplido.
~tercera persona~
Son las tres de la mañana. Aun que en la fiesta que se estaba celebrando en la otra punta de la ciudad aún el ambiente es muy grande, en esa calle residencial todo esta tranquilo.
Dylan abre la puerta de la casa de Ginger. Ella que va muy borracha empieza a reírse cuando el la toma como si fuera una princesa.
-Preciosas ¿Por que no están tus padres?
+Suuuuuelen llegarrrrr máaaaaas tarde.
Mientras Dylan la lleva hasta su habitación.
- A ver preciosa, donde tienes los pijamas.
+En En en segunnndo cajóoooon.
Mientras que el cojín su pijama ella se desviste pero el vestido se le queda atascado por la cabeza y le pide ayuda a Dylan este ríe desenfadado un alivio teniendo en cuenta lo que acaban de decidir el y sus hermanos por que ahorran estar en el pu to de mira de Alan. Que hayan aceptado a Maddie en la manada les dará ciertas ventajas pero si los hombre-León atacan les atacaran a ellos primero. El que estaba pensativo recibe de manera desprovista el beso que le Ginger que por fin se ha podido quitar el vestido y esta metida en la cama.
-Adiós preciosa háblame mañana.
Cuando Dylan estaba saliendo de la habitación Ginger vuelve ha hablar con esa voz suave y tranquila que ella siempre tiene.
-No Dylan queda te.
+Preciosa sabes que no puedo hacer eso, si tus padres nos descubren tu estando bien y tu con resaca pensarán cosas muy malas.
-No estoy tan borracha como aparento, y si mañana amanezco con resaca quiero que tu estés a mi lado. Que yo te tenga que despertar para que me des una pastilla por el dolor de cabeza y me des un beso mientras que te burlas de cuanto bebí ayer. Y a mi no me importará por que serás tu. Y te quiero.
+Yo también te quiero preciosa.
Y Dylan se quitó parte de su ropa quedándose en calzoncillos y camiseta. Se metió a la cama con Ginger y se quedo despierto hasta que Ginger se durmió profundamente. Entonces el la abrazo y se quedo también dormido.
Mientras tanto, en la fiesta Maddie estaba contetisima. La habían aceptado en la manada y estaba divirtiéndose mientras que bailaba con Isaac.
Derepente han vos escuchan por encima de la música el grito de Phoebe.
Los dos corren a ver si la están atacando. Pero lo que se encuentran es a Phoebe con el rimel corrido por que esta llorando,a su lado esta Sam también gritando.
-¿por que lloras?
+Por que eres un estúpido.
-Yo el estúpido, la que se ha puesto a llorar por que estaba hablando con Caroll.
+No entiendes una mierda de nada.
-¿QUÉ TENGO QUE ENTENDER?
+QUE ME GUSTAS MUCHISIMO IDIOTA.
Phoebe se va corriendo y Maddie la sigue para intentar ayudarla mientras que Isaac se va al lado de Sam que se ha quedado un poco en shock.
-Isaac soy gilipollas
+Sam tu no sabías nada, no te sientas mal.
-No Isaac, soy gilipollas por que Phoebe me gusta desde que la conocí y soy tan estúpido que no me he atrevido a decírselo
+Entonces si que eres gilipollas.
Nota de autora:
Hola cuanto tiempo.
Lo siento si no subí capitulo el viernes pero es que estoy desde el lunes pasado teniendo problemillas con el estómago (me duele mucho) y preferí tener una tarde de tele y pasando del mundo.
Esta semana si que habrá capitulo los dos días 🙋adiós
ESTÁS LEYENDO
Seres extraños
WerewolfIsaac vive con sus dos hermanos mayores Dylan de 21 años y Logan de 17 después de un tremendo accidente el se dará cuenta de que sus hermanos le han ocultado un secreto excesivamente grande y con la aparición de Maddie su vida y la de sus seres quer...