The End. (parte 1)

27 2 1
                                    

~Sam~

Las manos me tiemblan, mis pulsaciones son aceleradas y la respiración algo entrecortada debido a la ligera opresión que siento en el pecho. La parte baja de mi camisa se esta empatando de un sudor gélido. Es una de las situaciones más críticas que he tenido que vivir. Por que nadie te avisa de lo duro y de lo nervioso que uno se pone cuando tiene que llamar a la puerta de la casa hasta arriba de familiares de tu novia.

Al final me decido a llamar a la puerta y me abre el padre de Phoebe, Tommy. El siempre era cortés y agradable con la gente sobre todo con los amigos de sus hijos, excepto a mi que al presentarme Phoebe como novio formal  me dedico toda una serie de amenazas de cosas poco agradables que me haría si le hago daño a su niñita. Vamos una charla de lo más agradable.

En la casa todos están celebrando el cumpleaños de la madre de Phoebe y todos me conocerán, los nervios los tengo a flor de piel. No se si mi aspecto será el adecuado o no. En mi casa he intentado de todo por verme con un mejor aspecto, peinarme de forma más formal, ponerme los zapatos caros e intentar disimular las ojeras que tengo.

Al descubrir lo que me pasaba yo creí que volvería a dormir. Graso error. Ya no era la inquietud o las pesadillas lo que me quitaba el sueño lo que pasa ahora es que intento aprender a convertirme en lo que yo quiera cuando yo quiera. Y pues se necesita práctica.

La noche no esta siendo tan mala, le estoy cayendo bien a los familiares de Phoebe y eso es bueno. Pero derepente unos de sus primos qie me esta poniendo a prueba suelta la pregunta.

-Si eres tan buen novio, ella te habrá digo su nombre completo¿Verdad?

-Si

-¿Cuál es?

-Phoebe Dansa...

Hubiera continuado diciendo su apellido si no fuese por que ha su abuela se le cae el plantó que tenía en las manos y se vuelve pálida como la cera. Yo y Phoebe recogemos los restos del plato y le preguntamos si se encuentra bien. Su abuela nos pide que la llevemos a la cocina para poder tomas un vaso de agua. Cuando aparecen los padres de Phoebe.

-¿Es cierto?

Pregunta de la nada la abuela de Phoebe a su hija.

-¿Qué es cierto,mama?

-Es una Dansa. Lo ha heredado.

Yo no soy la persona que mejor se entere de lo que pasa su alrededor pero conozco lo suficiente el mundo sobrenatural como para saber que aquí hay algo que no nos habían dicho.

-¿Mama que significa mi nombre?

Pregunta esta vez una intrigada y algo temerosa Phoebe.

-Significa águila, reina de las aves. Aun que en nuestro folklore se le ha dado otro significado. Mujer-Águila.

-Nuestros nombres representan lo que somos, así que por favor mama si me tienes que contar algo que sea ya.

Le suplica una abatida Phoebe y a mi la cabeza empieza a darme vueltas.


~Logan~

Mis sobrinas son demasiado parecidas a mi hermano. Su barbilla, sus labios, el pequeño hoyuelo que se le forma en la mejilla a las dos. Todo eso es mi hermano. Y aun me duele.

-¿Estas mejor?

Me pregunta Derek que h intentado animarme ayudándome a preparar un plato de pasta fresca.

-Bastante mejor de lo que esperaba. Hacer pasta es super terapéutico.

-Oye e que no es ni tu estilo ni el mío pero si quieres lo podemos hablar, acaba e conocer a tus sobrinas, que aparte de ser unas monadas, son muy parecidas a tu hermano.

-No es tanto el hecho de que parezcan a el. Es que el debería de estar en esa habitación, junto a Ginger y aburrir ya desde los inicios a sus hijas con términos arquitectónicos muy aburridos.

-¿Tu hermano quería ser arquitecto?

-No fontanero, pero quien no sabe un par de términos super rollazos.

- Y entonces veo que tu trabajo soñado esta muy relacionado con las matemáticas.

-Nunca se me han dado mal del todo pero desde pequeño mi sueño a ido tener un restaurante con comida rica y saludable.

-Oye ese es un sueño bastante alcanzable.

-¿que pasa no te gustan los sueños mediocres?

-Esos son los mejores, por que puedes apoyar con total sinceridad a esa persona.

-Te quiero

-Algo me habían comentado.

Entonces me besa, pero mi sexto sentido me dice que algo no va bien.

-Derek coge las llaves de tu moto, volvemos al hospital algo no anda nada bien.


~Isaac~

Maddie,Elliot y yo vamos corriendo camino del hospital donde nos hemos enterrado de algo malo, muy malo.

Al llegar a la puerta de la habitación de Ginger veo que Esta desierta y sólo se encuentran Derek y Logan tomando y calmando a  las niñas.
Dónde demonios estará Ginger.

-Isaac corre rápido tienes que llamar a Phoebe o a Sam tenemos asuntos importantes que discutir.

Me ordena Logan.

Yo todo tembloroso enciendo el móvil y marco el número de Phoebe. Al tercer pitido me responden a llamada pero no era Pjoebenla que respondía sino una versión más fría y robótica de la voz de Ginger.

-Tus amigos están en peligro, ven a la carretera abandonada enseguida si noo quieres que los mate.

Intento revatirle lo que acaba de decirme pero ella menvuelvo enseguida y no puedo decir nada.

-Chicos creo que se donde esta Ginger, y no os va ha gustar.





Nota de autora:
😢😢😢😢😢😢 el dial esta muy cerca. Muchas gracias a las personas que me han dado su apoyo y me han pedido que por favor no a van la historia pero yo sentía que ya no me llenaba tanto como hacia antes y tengo otros proyectos en mente por lo qe me cuesta más planear y escribir el capítulo y mientras que antes quería escribir prácticamente todo los días últimamente me.estaba costando más ponerme. Se que puede o mar a escusa barata pero ese el principal motivo junto con que quiero dedicarle mas tiempo a otra historia que estoy teniendo entre manos que puede que mañana os hablé de ella en mi última mota de autora ya que no quiero poner una en el epílogo y aparte deciros que me ha encantado escribir esta historia y sus personajes los adoro, realmente ha sido la primera vez que he conseguido terminar una historia de este tamaño y me sieto super feliz por ello. Así que muchas gracias por leerme adiós.


Seres extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora