Reunión con los hombre-León

61 3 0
                                    

Después de el descubrimiento y el enfado con Dylan por usar su consita con una de mis mejores amigas,nos disponemos a salir de mi cara y mi hermano me cuenta rápido a lo que vamos. A divinadlo. Exacto vamos an tener unandiscusion sobre territorios con los hombre-León,lo que más me apetece a mi un lunes por la noche. Si soy algo pesimista.

-Por que no os reunis sólo los alfas,si es un problema de territorios.

-Isaac los hombre-León no se rigen por alfas,betas y Omega como hacemos nosotros. Ellos tienen muy en cuenta el número de las otras manadas y ellos son más bien una jerarquía monárquica.

-Entonces Maddie es algo así como una princesa Leona.

-Si


Esta siendo muy cortante por lo que doy esta conversación por terminada. Llegamos corriendo hasta una gran casa que construyeron hace poco en las afueras de mi ciudad. Tendría perfectamente unas quince habitaciones sin contar que tenía un aspecto muy rústico con tonos cálidos por todas partes y en vez.de.ser.una construcción rectangular hubiese sido redonda y de barro daría el pego de ser la casa de algún tribu nativa de Africa.

A lo lejos llegó Logan corriendo con otras diez personas.

Supongo que la loba de color cobrizo con ojos igual de rojos como los de Dylan sería su Alfa. Sería Sasha.

Efectivamente al desconvertirse  era una mujer de aproximadamente unos cincuenta años delgada y con una frente muy prominente el pelo entre cano en su época seria castaño oscuro como el mío. Tiene la piel oscura como  si se hubiera pasado en una cabina de rayos uva. No usaba maquillaje y sus ojos eran muy oscuros y muy achinados. Y otro detalle. Estaba desnuda.

Yo apartó lanlirada rápidamente ya había visto a suficiente gente desnuda por un día y aún que Sasha en tuviera en forma para estar cerca de los cincuenta no es lo que más menapetezca ver.

-Así que este es el pequeño "Isaac"

-Persone pero se pronuncia "Aisaac"

-Oh!no siento mucho aún riendo a españolizar los nombres. Bueno cuéntame,como fue tu primera Luna llena.

-Bastante menos sangrienta  de lo que nos esperábamos

Saltó Logan que por el tic en la pierna que le estaba entrando se nota que esta nervioso.

-Logan siempre.fuisteis el más ocurrente de los dos.

El le.dedica a Sasha una media sonrisa como si realmente fuera un cumplido para el que se lo dijeran

-He estado practicando.

Nuestra conversación se cortó de inmediato cuando una niña de unos siete años sale de la casa. A su lado esta un hombre mas mayor que Sasha. Rondaría los sesenta años. Vestía un traje típico de los negros sudamericanos y llevaba su frondosa melena ,blanca por las canas  completamente salvaje. Supongo que sera el "Rey "de su manada. Pero me parece raro ,Maddie se había referido todo el rato a el líder de su manada como su padre y ya había visto suficientes cosas sin sentido por un par de días.

Con un marcado acento sudafricano el hombre nos indica que pasemos a su casa.

El gran salón que tiene sería bonito y me pararía a mirarlo si no hubiese como 18 hombres-León allí a los que.les quería arrancar la garganta(creo que es mi sitio fetiche) tres hombres de entre cuarenta y treinta años se ponen al rededor del jefe y dejando dos lados a los extremos para dos mujeres la primera sería una mujer se unos 38años que e conservaba bien y se traía un aire a Maddie y la segunda mujer era ella. Maddie.

Seres extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora