El coleccionista.

23 2 6
                                    

~Isaac~

¡Es que no voy a conocer a nadie que sea humano!

-¿Y bien, lo conoces?Es jugador de boxeo.

Yo vuelvo a la realidad y no pienso en la mala suerte que tengo.

-Si,si, claro, lo conozco bastante, es el novio de mi hermano.

-Dime que no corres por que los has pillado.
A mi se me escapa una risita tonta.

-Casi pero no.

La conversación hubo sede seguido si no fuera por que Maddie acaba de aparecer de la nada.

-Oye Isaac se que estas superenfadado con Sam y Phoebe, pero esto, tienes que oírlo, Elliot no ha venido sólo ha recuperar el tiempo perdido.

Si hiciesen un concurso de mala suerte, me tendrían que descalificar por jugador profesional por que de verdad esto es inaguantable, no puedo perder un día como alguien normal que se enfada por que sólo se tiene que preocupar de los exámenes finales de Junio. No, tengo que preocuparme de otra gran gama de problemas que por si fuese poco no te puede ayudar un orientador a solucionarlos. Ni puta gracia joder.

-¿Puedo ir con vosotros?

Pregunta Ruby, ya se me había olvidado que ella estaba allí. Mi primera contestación me hubiese hecho decir que claro adelante tómate un café incluso si quieres. Pero, ya no se de quien fijarme aparte Derek nunca ha comentado que se lleve especialmente bien con su hermana y a lo mejor, con muchísima suerte, resulta ser humana y pues formamos un pollo de los gordos.

-Puedes venir.

Le dice.Maddie y a la mierda las precauciones.

Al caminar a casa me doy cuenta de que Maddie está muy tensa, la unica vez que la he visto así fue cuando aun no la habíamos decidido meter en la manada. Eso no es buena señal.

-Hipopótamos rosas.

Yo pego un salto, del susto y Ruby empieza a descojonarse en mi cara.

-Se puede saber que tiene de gracioso.

Que estas muy ofuscado en algo y pues decir pensamientos aleatorios ayuda amtenerse en alerta constante.

-¿de que hay que mantenerse alerta?
-De la vida, de en vez e ser un espectador hay se ser el protagonista, si no que sentido tiene.

Y con esas maneras tan filosóficas llegamos a mi casa. Todos atan muy serios y pálidos aparte se respira intranquilidad en el ambiente. Hasta que Derek ve a su hermana y va a abrazarla muy fuerte. Después del abrazo le pregunto con la mirada si esta en un buen sitio y el asiente con la cabeza. "LO SABE" lo dice con los labios y yo me relajo, solo un poco, lo suficiente.

-¿Cuál es el problema?

-Verás, Isaac, cuando me fui, tuve que trabajar en cualquier cosa, hacer trapos sucios, tu me entiendes, pero con el que más ti e.lo estuve fue con un hombre que seduce llamar el Coleccionista. No es sobrenatural pero tiene todo un Ejército que si lo es y rapta o "contrata" a otras criaturas sobrenaturales para tener peleas clandestinas a muerte.

Y otro año más el premio para la persona con la peor suerte del mundo es para... O que sorpresa, es para mi.

-Cómo nos ha encontrado.

-El mundo sobrenatural puso los ojos muy de cerca en vosotros cuando se enteraron de que derrotasteis a una manada de hombres-León, y si a eso le añades que pueden nacer dos hombres lobos más que pueden ser entrenadas para matar y la que seguro que es mas reciente, la aparición de otro cambia-Pieles. Lo raro sería que no lo supiese, esta muy interesado en vosotros Isaac, en todos vosotros.


Nota de autora:
Me encantaría deciros algún con el fin de preguntaros que os a par ex el capítulo pero una vez más mi gilipollez aguda me ha hecho pasar una situación incómoda y pues me siento en la obligación de contarosla,

Por si no lo sabéis soy super fa  de Teen Wolf y sigo bastantes cue tas de su temática y una que me encanta es la de QueenBanshee. (Spam, de verdad pasaros ha verla por que tiene joyitas)
Y pues la chica pidió ayida con ideas para una de ella y encima era en mi historia favorita y como iba a dar.créditos me dije, por que no, entonces le envíe dos tochacos con ideas y pues hoy a publicado y yo pensaba que mencionaron por que la idea era muy parecida a la mía y con a mencionado a otras y a mi me había dado de lado me a ado un momento rabia interna que le he vuelto a mandar un mensaje todo indignada y luego mientras que le comentaba a una amiga que esa chica se iba a enterar de quite  soy yo de repente actualiza y los siguientes capítulos son sólo de mis ideas y todo el rato memcionandome.
En fin que le he pedido disculpas por actuar de forma tan estúpida y rápida y me he hechos unas risas.

Adios😂😘

Seres extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora