La traición de Maddie.

62 4 5
                                    

Sus palabras resuenan en mi cabeza. Es muy serio lo que acaba de decir, ya estamos en una guerra de territorios por culpa de su padre,que por cierto,NOS ODIA.

-Y qué te hace pensar que te vamos a dejar entrar en nuestra manada.
Pregunta Logan.

Maddie toma aire.como si se hubiera estado preparando el discurso durante toda la noche.

-Yo se como funcionan las manadas de hombres-León, también se cual es el estilo de mi padre en cuanto a lucha se refiere... Y bueno... digamos que hay ciertos asuntillo que a mi padre no le gustan de mi y me quiere echar.

Otra vez tuve ese sentimiento de tristeza. Creo que teniendo en cuenta que durante muchos años pensé que mi padre nos había abandonado a mi y ha mi familia, se más o menos lo que se siente al saber que no fuiste deseado o tan siquiera pensado. No me quiero ni imaginar lo que se sentirá si encima tu padre le dice a todo el mundo que fuiste un "Efecto colateral".

Maddie estaba un poco intranquila dejaba el peso de su cuerpo de una pierna a la otra y así conseguía que su pelo rebotara y pareciesen muelles.

No se como pero Logan parece que abra pensado que es buena idea por que le hace un gesto para que nos acompañe y su expresión es la que solía verle antes de que me enterase de que eran hombres lobo.

Dylan no había cambiado, segura teniendo momentos en los que era la persona más dulce del mundo y otras en las que su mirada te podía matar;en cambio Logan, si estaba cambiado ahora era más feliz sonreía y le mostraba a la gente su auténtica personalidad. Eso nunca lo había hecho antes,supongo que seria por que gran parte de su personalidad venía de su secreto.

Estuvimos horas y horas debatiendo si era buena o mala idea,los pros y los contras, lo malo y lo bueno. Creo que me habéis entendido como no llegamos a ningún acuerdo le dijimos que nos lo pesaremos. Le decimos lo mismo el miércoles.
Y el jueves.

Realmente no sabíamos que decirle y conforme pasaban los dias en el tema senmetieron Phoebe y Sam que cada unos se posicionó en un bando,ella no la quería en la manada y Sam lo veía una gran ventaja. Eso solo hizo que se pelearan más. Y no soporto verlos peleados.

El viernes por la tarde llegamos al mismo punto que ayer. Sería una ventaja tenerla entre nosotros,pero también supondría un gran peligro.

Al final decidimos que le daríamos la respuesta mañana por la mañana. Ella no rechisto, hace exactamente lo que hace todos los días, fuerza una media sonrisa,dice que no nos quiere meter presión y que puede esperar un día más y luego se marcha.

Hoy en particular no se marcha sola lo hace junto a Phoebe. Por que no hay nada mejor que irse de fiesta y fingir que no pasa nada para que así Ginger no sospeche ni le tengamos que mentir. A ninguno de mis hermanos ni a mi nos ha gustado mucho mentir.

Me voy a la ducha para empezar a arreglarme.

~Phoebe~

En mi casa ahora mismo esta mi única amiga y la chica a la que no me importaría matar. Dios cuanto odio a Maddie. Al principio simple te no me caía ni bien ni mal, luego Sam hizo un par de comentarios sobre que la nueva era interesante y me empezó a caer mal, más tarde descubro que es otra clase de criatura sobrenatural y que intentaba atacar a mi mejor amigo allí ya no la podía aguantar , pero lo peor fue que al descubrir eso a Sam le parecía incluso más interesante. ¿Necesito más motivos para odiarla? Creo que no.

Pero soy una chica dulce y ya sabéis que me cuesta expresar mis sentimientos(incluso el odio) por lo qe simplemente sonrió y intento no ser maleducada con ella.

Ginger se va un momento al cuarto de baño para hablar con su amante secreto. No tengo ni idea de quien es pero no pie so tardar en descubrirlo. Y Maddie se me acerca.

-Oye Phoebe... tu podrías darme algún consejo.

-Sobre qué.

-Se trata de una persona(mierda que no le guste alguien,y con alguien me refiero a Sam)_Que me gusta.

Intento no gritar defrustación.

-Se puede saber quien es el afortunado

Maddie hace una mueca.

-No quiero decir quien es.

-Bueno vale,pero por que quoeresnmi Consejo.

-Quiero saber si vale la pena intentar algo con esa persona.

-Mira sobre estos temas yo no soy la mejon pero creo que el mejor consejo ea que hagas lo que el corazón te dice. Mi lema es "Mejor pide perdón que permiso"

Ella me sonríe y me abraza,espero no a verme fastidiado yo sola las posibilidades que tenía con Sam.Por que si esta noche quiero expresar mis sentimientos hacia Sam. No se si es buena idea pero ya no me lo quiero callar más.

Mientras que yo decido si ponerme un vestido o mi uniforme oficial(vaqueros de todos los tipos con chaquetas basicas) Ginger entra de forma precipitada a la habitación y Maddie se dirige a ella muy decidida.

La besa.


Seres extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora